Archivos pdf sobre aprendizaje experiencial: 1 a 10 resultados de 1997 - página 1 [ya]

PDFelement es la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes desde ahora

Curso de aprendizaje experiencial Symbiose

issuu.com/juliserrano/docs/abc_symbiose...
Este es el contenido del curso para facilitadores de innovación social a realizarse del 5 al 10 de mayo. Una experiencia inigualable de aprendizaje vivencial.
Subido por juliserrano en 11/04/2013
Detalles sobre el archivo: 4 páginas.
Etiquetas: abc · innovacion · social

Objetivos Generales de los Talleres MoRe

issuu.com/moreencabo/docs/2.objetivos_generales_de_lo...
Objetivos de los talleres experienciales que ofrece MoRe en Cabo
Subido por moreencabo en 20/09/2012
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.

Nuestros participantes opinan...

issuu.com/moreencabo/docs/nuestros_participantes_opin...
Comentarios de participantes en diferentes talleres de Aprendizaje Experiencial impartidos por MoRe en Cabo
Subido por moreencabo en 31/05/2012
Detalles sobre el archivo: 6 páginas.

Taller CRIT:Un Equipo Resilente

issuu.com/moreencabo/docs/album_critbcs...
Album fotográfico del taller CRIT:Un Equipo Resilente impartido por MoRe en Cabo al personal de Atención al Público y Voluntariado del CRIT Baja California Sur.
Subido por moreencabo en 14/08/2012
Detalles sobre el archivo: 24 páginas.

Nuestros Servicios

issuu.com/moreencabo/docs/1.nuestros_servicios...
Descripción de los servicios y metodología que utiliza MoRe en Cabo
Subido por moreencabo en 20/09/2012
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.

Dinamika Consultores S.A.S.

issuu.com/alberto-lleras-camargo/docs/portafolio_din_...
Somos una organización comprometida con Potenciar el desarrollo Humano Integral de cada uno de los miembros que conforman los equipos q p de trabajo de nuestros clientes, como único camino efectivo para que se consoliden como equipos de alto desempeño que aportan VALOR a su organización. Dinámika Consultores esta conformada por un equipo consultor que propende por ser congruente con lo que siente, piensa, dice, hace para obtener los mejores resultados de su equipo de trabajo. ¡Sentimos pasión por lo que hacemos!
Subido por alberto-lleras-camargo en 26/04/2013
Detalles sobre el archivo: 16 páginas.

Momentos de Verdad

issuu.com/moreencabo/docs/momentos_de_verdad...
Album fotográfico del Taller Momentos de Verdad
Subido por moreencabo en 07/08/2012
Detalles sobre el archivo: 16 páginas.

Taller de Asertividad, MoRe en Cabo

issuu.com/moreencabo/docs/album_asertividad...
Album digital fotográfico del Taller de Asertividad impartido por MoRe en Cabo los días 17 y 18 de Marzo del 2012, en LOs Cabos, Baja California Sur, México.
Subido por moreencabo en 13/04/2012
Detalles sobre el archivo: 15 páginas.

Dinamika Consultores S.A.S.

issuu.com/alberto-lleras-camargo/docs/din_mika_consul...
Los programas son desarrollados a partir de la metodología del aprendizaje experiencial la cual mas que una herramienta, es una filosofía de educación para adultos, que parte del principio de que las personas aprenden mejor cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias y vivencias, es un aprendizaje “haciendo” en donde luego se realiza un procesamiento sobre el mismo “hacer”, generando compromisos que tienen un proceso de seguimiento para garantizar la implementación del Aprendizaje. Puede utilizarse esta metodología para lograr diversos objetivos, desde el comunicar una información, el logro de un mejor autoconocimiento o el conocimiento de su equipo, hasta el desarrollo de habilidades, la consolidación de equipos de trabajo, y el uso de herramientas y métodos para el manejo de problemas organizacionales específicos, entre otros.
Subido por alberto-lleras-camargo en 11/07/2012
Detalles sobre el archivo: 14 páginas.
Etiquetas: training · building · team · outdoor · courses · challenge

Master en Gestión de Eventos y Marketing Experiencial

issuu.com/estema/docs/internet_mkt...
Programa del Master en Gestión de Eventos y Marketing Experiencial a impartir durante el curso 2011-2012. El mundo de la empresa, incluso de las organizaciones sin ánimo de lucro o las instituciones públicas, ha cambiado totalmente con el marketing experiencial y la importancia de generar un fuerte posicionamiento de marca a través de canales más “vivos” que conecten con las emociones. 1 ESTEMA Escuela de Negocios - Universidad Europea de Madrid Laureate International Universities - Tel.: 902 051 241 - estema.uem.es
Subido por estema en 13/09/2011
Detalles sobre el archivo: 7 páginas.
[1] 2345Siguiente