Archivos pdf sobre calidad: 1 a 10 resultados de 325789 - página 1 [ya]

Directorio de Calidad Certificada 2012

Directorio de Calidad Certificada 2012

issuu.com/grupoimagensac/docs/calidad_2012...
Directorio de empresas certificadas con ISO, en el Perú en el año 2012
Subido por grupoimagensac en 02/05/2013
Detalles sobre el archivo: 196 páginas.
CONTENIDO DEL MANUAL DE LA CALIDAD

CONTENIDO DEL MANUAL DE LA CALIDAD

issuu.com/calidad-gestion/docs/manual_calidad...
Objetivo: Definir los aspectos más relevantes del contenido y objetivos generales de un Manual de la Calidad de acuerdo a la Norma internacional ISO 9001:2008.
Subido por calidad-gestion en 15/04/2011
Detalles sobre el archivo: 9 páginas.
Calidad vs Testing

Calidad vs Testing

issuu.com/pmquality/docs/calidad-vs-testing1...
Muchos PM e incluso clientes suponen que presentando un completo “Test Plan” con el detalle de cada casos de uso y sus correspondientes pruebas, y la explicación exhaustiva de los diferentes métodos que se aplicarán (pruebas unitarias, regresión, integración, de sistema, aceptación, etc.) es suficiente como tener documentado un “Plan de Calidad”, o dicho de otro modo, resultaría que el testing sería lo mismo que la calidad. Esto es una confusión que se presenta muy a menudo. Un Plan de Calidad debe describir cómo se implementarán las políticas de calidad definidas por la organización, el Aseguramiento de la calidad, el Control de la calidad y el proceso de mejora continua. Testing no es lo mismo que Calidad. Resulta muy importantes en un Plan de Calidad la definición de las métricas como asi mismo controlar y entender el concepto de Costo de calidad óptimo.
Subido por pmquality en 23/03/2013
Detalles sobre el archivo: 8 páginas.
Boletín de Actualización en Calidad N° 16 - 2012 - Sistema de Gestión de Calidad

Boletín de Actualización en Calidad N° 16 - 2012 - Sistema de Gestión de Calidad

issuu.com/uladechcatolica/docs/boletin-calidad-16-nue...
Boletín de Actualización en Calidad N° 16 - 2012 - Sistema de Gestión de Calidad - Lic. Irene Silva Siesquén
Subido por uladechcatolica en 27/02/2013
Detalles sobre el archivo: 11 páginas.
Funciones Grupo de Aseguramiento de Calidad - QA

Funciones Grupo de Aseguramiento de Calidad - QA

issuu.com/lguerrero/docs/funciones_de_un_grupo_qa_-_p...
Esta publicación describe el valor agregado al negocio de una organización de Aseguramiento de Calidad (QA), enfocada en la calidad total de los procesos, productos y servicios de la empresa. Es transversal al negocio. This document describes the functions, benefits, and added -value to business of a Quality Assurance organizatoion
Subido por lguerrero en 13/01/2011
Detalles sobre el archivo: 4 páginas.
EVALUACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

EVALUACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

issuu.com/calidad-gestion/docs/objetivos_calidad...
Objetivo: Definir los aspectos más relevantes de la evaluación de los objetivos que se establecen para el Sistema de Gestión de la Calidad, aportando una visión general e integral de su situación.
Subido por calidad-gestion en 15/04/2011
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.
Guía práctica para la gestión de la calidad del aire a nivel municipal. Calidad del aire

Guía práctica para la gestión de la calidad del aire a nivel municipal. Calidad del aire

issuu.com/ihobe/docs/pub-2011-013-f-c-001_udalsarea_c...
Guía práctica para la gestión de la calidad del aire, dirigida a municipios que ofrece herramientas de apoyo para conocer la calidad del aire de los municipios y gestionar las políticas ambientales hacia su mejora.
Subido por ihobe en 09/02/2012
Detalles sobre el archivo: 60 páginas.
Curso en Calidad de Servicio

Curso en Calidad de Servicio

issuu.com/educacion-continua/docs/calidaddeservicio...
¿ Qué es calidad y atención al cliente. • Fundamentos sobre la calidad de servicio. • La cultura del servicio. • Clientes internos y externos. Cómo entender el servicio de calidad. • Servicio percibido y servicio esperado. La excelencia y el sistema de medición de la calidad. • El factor humano como agente de calidad. • Gestión de la calidad de servicio.
Subido por educacion-continua en 24/05/2012
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.
La Dimension Normativa de la Calidad de la Educacion Universitaria

La Dimension Normativa de la Calidad de la Educacion Universitaria

issuu.com/vanezzareyes/docs/trabajo_final_grupo_norma...
Descripcion de las normas de la calidad de la educacion universitaria y su impacto en la calidad de vida
Subido por vanezzareyes en 19/05/2012
Detalles sobre el archivo: 64 páginas.
master calidad AMYCA

master calidad AMYCA

issuu.com/amycaescuelanegocios/docs/mastercalidad-201...
publicacion del master de gestion de la calidad de AMYCA
Subido por amycaescuelanegocios en 05/07/2012
Detalles sobre el archivo: 2 páginas.
[1] 2345Siguiente