Archivos pdf sobre calidad en el servicio al cliente: 1 a 10 resultados de 87671 - página 1 [ya]

Seminario calidad en el servicio al cliente

Seminario calidad en el servicio al cliente

issuu.com/serviciosestrategicos/docs/calidad...
Seminario calidad en el servicio al cliente
Subido por serviciosestrategicos en 20/10/2009
Detalles sobre el archivo: 8 páginas.
Etiquetas: cliente · calidad · seminario
Curso en Calidad de Servicio

Curso en Calidad de Servicio

issuu.com/educacion-continua/docs/calidaddeservicio...
¿ Qué es calidad y atención al cliente. • Fundamentos sobre la calidad de servicio. • La cultura del servicio. • Clientes internos y externos. Cómo entender el servicio de calidad. • Servicio percibido y servicio esperado. La excelencia y el sistema de medición de la calidad. • El factor humano como agente de calidad. • Gestión de la calidad de servicio.
Subido por educacion-continua en 24/05/2012
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.
Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

issuu.com/tuservicioesprimero/docs/libroservicioalcli...
Considerado el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, muchos ejecutivos en el mundo se refieren a él como “la biblia” del Servicio al Cliente; mientras, otros lo llaman la Constitución del Servicio al Cliente, y otros dicen que es el camino a seguir para tener clientes satisfechos. Desde su primera edición en inglés en 1991, el libro se ha convertido en un best seller, con más de 230,000 copias vendidas, escritas en 9 idiomas. El libro resulta un valioso manual para crear, desarrollar y mantener una cultura de servicio en tu organización. A lo largo de 412 páginas, encontrarás más de 400 ideas y soluciones prácticas que tú puedes incorporar, desde HOY, en tu organización y acciones de tu compañía.
Subido por tuservicioesprimero en 13/07/2009
Detalles sobre el archivo: 30 páginas.
EL CLIENTE

EL CLIENTE

issuu.com/asesorcet/docs/el_cliente_activo-5...
ACTIVO MAS IMPORTANTE DE LA ORGANIZACION EL CLIENTE ES EL REY
Subido por asesorcet en 29/07/2011
Detalles sobre el archivo: 9 páginas.
Momentos de Verdad

Momentos de Verdad

issuu.com/moreencabo/docs/momentos_de_verdad...
Album fotográfico del Taller Momentos de Verdad
Subido por moreencabo en 07/08/2012
Detalles sobre el archivo: 16 páginas.
Medicion de Calidad de Servicio en Banca Comercial

Medicion de Calidad de Servicio en Banca Comercial

issuu.com/pragmatica/docs/medicion_de_calidad_de_serv...
ENFOQUE METODOLOGICO PARA EL DISE�O Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMA DE MEDICION DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN BANCA COMERCIAL.
Subido por pragmatica en 04/06/2011
Detalles sobre el archivo: 39 páginas.
Portafolio de Servicios - Viapin Colombia

Portafolio de Servicios - Viapin Colombia

issuu.com/viapincolombia/docs/portafolioviapincolombi...
Encuentra en viapin colombia el equipo ideal para desarrollar tus proyectos de: • Marketing por Internet • Telemercadeo Integrado • Servicio al cliente ¡Calidez, Eficacia y Profesionalismo son nuestro Compromiso! Viapin Colombia, es una compañía con talento joven, bilingüe e innovador, que realza los valores humanos y las relaciones de confianza y lealtad con sus colaboradores y clientes. En Viapin Colombia entregamos a nuestros clientes soluciones efectivas para atender sus requerimientos presentando resultados contundentes en los mercados nacionales e internacionales, acompañado de profesionalismo, compromiso y actitud proactiva. A continuación un vistazo a los proyectos desarrollados por los equipos de trabajo de Viapin Colombia.
Subido por viapincolombia en 25/04/2013
Detalles sobre el archivo: 26 páginas.
presentacion curso atencion al cliente y calidad de servicio

presentacion curso atencion al cliente y calidad de servicio

issuu.com/llopezurrutia/docs/open_aula__atenci_n_al_c...
hotelsalesforce, atencion al cliente y calidad de servicio de limpieza para openaula
Subido por llopezurrutia en 08/09/2012
Detalles sobre el archivo: 13 páginas.
MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTE

MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTE

issuu.com/marcelicious4/docs/manual_pdf_sc...
En este manual se describe la calidad del servicio al cliente aplicado a empresas turisticas.
Subido por marcelicious4 en 24/04/2012
Detalles sobre el archivo: 14 páginas.
Revista Altitud Dic_Ene

Revista Altitud Dic_Ene

issuu.com/altitudgroup/docs/revistaaltitud_dic_ene...
Revista Altitud Vol 1
Subido por altitudgroup en 08/01/2012
Detalles sobre el archivo: 14 páginas.
[1] 2345Siguiente