Archivos pdf sobre canales de comunicacion: 1 a 10 resultados de 26708 - página 1 [ya]

PDFelement es la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes desde ahora

Guía de Televisión 2012

issuu.com/academiatv/docs/guiatv_2012...
Guía de empresas, instituciones, canales y asociaciones de Televisión en España. 2012
Subido por academiatv en 17/07/2012
Detalles sobre el archivo: 34 páginas.

Maestría en Dirección de la Comunicación

issuu.com/unitecmexico/docs/maestria_adm_comunicacion...
La Maestría en Dirección de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de agencias, centros, departamentos, oficinas y organismos directamente relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales, ya sea dentro de una organización o entre organizaciones.
Subido por unitecmexico en 03/11/2011
Detalles sobre el archivo: 6 páginas.

Libro: Docencia y Comunicación en Latinoamérica

issuu.com/dircom/docs/docencia-y-comunicacion-latinoa...
Otra producción de Grupo DIRCOM escrita por profesionales de la Comunicación. Descarga gratuita. “Docencia y Comunicación en Latinoamérica” es una nueva publicación de Grupo DIRCOM (su tercer libro) que reúne la palabra de diferentes expertos en materia de formación en comunicación. provenientes de facultades de comunicación. El libro se transforma en una propuesta multicultural por ser la compilación de textos escritos por distintos autores docentes Latinoamericanos que, a partir de sus propias experiencias, presentan sus tesis sobre la situación actual de la educación comunicacional en nuestro continente. Bajo esta perspectiva Francisco Paco Cardona, compilador del libro, explica que “Latinoamérica es una región con brillos y contrastes en educación, sin embargo aquí encontrará una aportación sobre el rumbo de la comunicación en nuestros países uniéndonos como hermanos latinoamericanos dirigidos al crecimiento personal y profesional”.
Subido por dircom en 30/12/2011
Detalles sobre el archivo: 281 páginas.

Programa de Especialización en Comunicación Institucional

issuu.com/elenabrizuela/docs/folleto_institucional...
La complejidad del entorno en el que se desempeñan las organizaciones en la actualidad les demanda una visión estratégica de la comunicación. Para llevarla a cabo, es necesario coordinar recursos internos y externos: canales de comunicación, prensa, publicidad, marketing, relaciones públicas, etc. De este modo, la comunicación se convierte en el marco de referencia de todos los actores de la organización, encauzando igualmente problemas y oportunidades. El comunicador institucional interviene en este proceso brindando respuesta a las demandas mediante la aplicación de técnicas de comunicación apropiadas para cada situación, convirtiéndose en un factor clave para el desarrollo de la gestión institucional.
Subido por elenabrizuela en 11/02/2010
Detalles sobre el archivo: 2 páginas.

¿Pensamos en comunicación?

issuu.com/guillermonanni/docs/guillermo_nanni_-_pensa...
Estamos todo el tiempo comunicando, ¿pero cuantas veces nos detenemos a pensar como comunicamos lo que decimos comunicar? ¿Planificamos nuestra comunicación profesional?, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿a quienes nos deberíamos dirigir?, ¿qué canales o herramientas utilizamos para comunicarnos?, ¿nos ponemos a pensar en el mensaje que comunico, los contenidos? En definitiva, ¿somos concientes de que somos responsables de lo que comunicamos?
Subido por guillermonanni en 20/06/2011
Detalles sobre el archivo: 2 páginas.

Team Tijuana

issuu.com/rosalioacosta/docs/team_tijuana...
Empresa que tiene como mision el desarrollo de canales y la integracion de soluciones de Tecnologia de Informacion y de Comunicacion.
Subido por rosalioacosta en 01/04/2011
Detalles sobre el archivo: 12 páginas.

Plan de Comunicación de una Empresa

issuu.com/esther_fol/docs/plan_de_comunicacion...
Como realizar un plan de comunicación empresarial
Subido por esther_fol en 22/10/2010
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.

Foro Contenidos Culturales y Medios de Comunicacion

issuu.com/zonaeditorial/docs/foroculturaymedios...
Foro organizado por el Departamento de Industrias Creativas del Ministerio de Educacion y Cultura del Uruguay, en el marco del "Programa de fortalecimiento de las industrias culturales y mejora de accesibilidad a los bienes y servicios culturales" financiado por AECID a traves del programa Unidos en la Accion de Naciones Unidas. Abril, 2009, Montevideo, Uruguay.
Subido por zonaeditorial en 03/02/2010
Detalles sobre el archivo: 279 páginas.

El mutatis mutandis de la comunicación científica en la era de internet

issuu.com/achipec/docs/comunicacin_cientifica_interne...
Artículo publicado en la Revista ArtefaCToS, vol. 3, n.º 1, diciembre 2010, 49-79. Subido para su descargar en este sitio con el permiso del autor.
Subido por achipec en 26/03/2012
Detalles sobre el archivo: 31 páginas.

Comunicacion politica en Internet: Twitter como herramienta de comunicacion politica online

issuu.com/manuelmorote/docs/twitter_como_herramienta_...
“Twitter como herramienta de comunicación política online” presenta el uso y valor que posee esta esta red social, convertida en instrumento fundamental en las estrategias de comunicación de los partidos políticos. A raíz de la innovación de Internet, y la consecuente conversión de los usuarios en “prosumidores” de la información, se plantea el siguiente debate: ¿En qué medida las Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto un cambio en el funcionamiento de la democracia? En esta línea, Twitter se ha convertido en el actual protagonista del entorno 2.0, presentándose como instrumento útil y complementario al funcionamiento del sistema político, así como al de los propios medios de comunicación.
Subido por manuelmorote en 21/12/2012
Detalles sobre el archivo: 51 páginas.
[1] 2345Siguiente