Archivos pdf sobre comunicación: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Comunicación Asertiva - Asertividad Práctica con 17 diálogos comentados: Mejora tu Autoestima y Comunica Eficazmente

Comunicación Asertiva - Asertividad Práctica con 17 diálogos comentados: Mejora tu Autoestima y Comunica Eficazmente

https://www.amazon.es/Comunicaci%C3%B3n-Asertiva-Asertividad...
Precio real libro: 6,99 Aprovecha, por lanzamiento Hoy a 2,99!Asertividad hecha Simple: Practica y aprende la asertividad con 17 ejemplos comentados.Basta de dar vueltas teóricas al tema de la Ley de la asertividad, como sucede en el 99% de manuales actuales. Este libro es de nivel intermedio y avanzado; si no conoces nada de la Asertividad, deberías leer antes cualquier otro libro -que abundan en internet- sobre en que consiste y sus principales fundamentos, y luego seguir por este.Pero si ya conoces los conceptos básicos, este libro te será muy valioso para pasar al siguiente nivel:comunicarte de forma asertiva, de forma guiada y fácil.Asimismo, si estás harto de que todos los libros sobre utilizar la asertividad tengan mucha "paja" y conceptos generalistas, este libro también será para tí pues irá al grano en la teoría. Aparte de revelarte sobre QUE es la Asertividad de una manera no vista antes y amena, te digo COMO puedes "empezar a hablar asertivamente" desde hoy. Solo prueba...En este libro conseguiras acceder a un conocimiento más claro que se centrará en todo momento en cómo puedes elevar tu autoestima y tu autoconfianza personal comunicando asertivamente que yo misma he usado con éxito, y en decenas de practicantes.En este libro vas a emocionarte al aprender por fin aspectos tales como:
  • Cómo aumentar tu estima en un 80% comunicándote de forma poderosa.
  • Cómo crear alto valor social para tu vida usando técnicas nuevas de asertividad.
  • Cuales son los 4 Pasos exactos y más eficaces, para el entrenamiento asertivo.
  • Los peligros y errores en los que cae todo el mundo cuando no es asertivo y hace que la comunicación no funcione.
  • Ejemplos descriptivos y diálogados desarrollados y comentados, en diversos ámbitos como el laboral, sentimental, familiar, con figuras de poder... para que puedas ver con todo detalle como practicarlo en tu día a día.
  • Como salir victorioso de cualquier debate verbal incluso los casos más conflictivos...
  • Y mucho más... además de un regalo extra al ebook.
  • No vuelvas a quedarte callado sin expresar lo que quieres, frustrado si te ningunean en una conversación, o humillado ante las descalificaciones. Aprende a decirte Sí a ti mismo en todo momento sin levantar la voz, y manteniendo la amabilidad y el autocontrol.... y tu nuevo Yo comunicativo te encantará.Con este manual en tus manos tienes entonces Todas las herramientas necesarias para tener éxito en el complicado puzzle del lenguaje social.Sin más y si te interesa dar un vuelco a tu vida social...¡Te espero dentro!Hana Valuante
    Autoría: Hana Valuante
    Fecha de publicación: 15/01/2017
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 207 páginas
    La comunicación: De los orígenes a internet (Premio Fundación Privada Catalunya Literaria)

    La comunicación: De los orígenes a internet (Premio Fundación Privada Catalunya Literaria)

    https://www.amazon.es/comunicaci%C3%B3n-or%C3%ADgenes-Fundac...
    La comunicación: De los orígenes a Internet aparece en un escenario de aceleradas trasformaciones de nuestra sociedad. En los diversos capítulos de esta obra, Tecumseh Fitch analiza la evolución biológica del lenguaje y Umberto Eco recorre los cambios "de Internet a Gutenberg". Joan Majó describe la evolución de las tecnologías de la comunicación humana hasta la digitalización y la convergencia entre la informática y las telecomunicaciones. Miquel de Moragas y Urs Gasser analizan los impactos de la comunicación en la cultura y la educación. Ashley Beale se aproxima a los importantes cambios que la globalización significa para las culturas nacionales y las formas políticas tradicionales de los estados-nación y Peter Dahlgren considera cómo la participación política en la democracia moderna puede verse potenciada, pero también manipulada por el uso de internet y los nuevos medios de comunicación.Todos los autores coinciden en rechazar posiciones deterministas en las relaciones entre comunicación, tecnologías y beneficios sociales. En este libro la comunicación aparece como un fenómeno transversal que afecta a la cultura, la economía, la política, la educación, la vida cotidiana y el entretenimiento. Es, en particular, un elemento central del debate actual sobre la democracia. En todos los capítulos de este libro emerge una cuestión central: ¿hasta qué punto los cambios en la comunicación favorecen, potencian o perjudican la participación y la diversidad?
    Publicado por: Gedisa Editorial | Fecha de publicación: 01/01/2012
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 224 páginas
    Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende nº 10)

    Comunicación corporativa en la era de la globalización: Conversaciones con dircoms de grandes multinacionales (UNIR Emprende nº 10)

    https://www.amazon.es/Comunicaci%C3%B3n-corporativa-globaliz...
    ¿Qué pueden tener en común el lanzamiento de una gama de vehículos Nissan en Chile, la comercialización de una línea de fármacos de Roche en Brasil o la llegada de McDonald’s a una ciudad de México? Los testimonios de los ocho profesionales que participan en este libro nos dan una respuesta muy clara: la comunicación.Desde los primeros jefes de prensa hasta los dircoms actuales, la comunicación corporativa ha evolucionado dentro de la empresa para llegar a agrupar en una visión completa todo lo que afecta a la percepción de la marca. La globalización ha acelerado este proceso obligando a las compañías a redefinir sus organigramas y a asumir cambios de paradigmas en casi todos los procedimientos. Todo ello con un único objetivo: llegar a unos consumidores que no entienden de fronteras y que buscan una relación más directa con las organizaciones.De la mano de los dircoms de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald’s, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión.“Este libro pretende profundizar en el proceso de profesionalización de la comunicación corporativa en la era de la globalización. De la mano de ocho grandes directores de comunicación, podemos tener una visión clara y certera sobre los retos que afronta la empresa en esta nueva era.”(Del «Prólogo» de Javier Ayuso Canals)“Este libro será un elemento fundamental para formar a muchos de los dircom del mañana, los egresados del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR, que accederán al mercado con las mayores garantías posibles para desempeñar con éxito su labor.”(Del «Epílogo» de Jesús Díaz del Campo Lozano)
    Publicado por: Universidad Internacional de La Rioja (UNIR Editorial) | Fecha de publicación: 18/12/2016
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 112 páginas
    Comunicación Comercial Bilingüe: Español - Inglés

    Comunicación Comercial Bilingüe: Español - Inglés

    https://www.amazon.es/Comunicaci%C3%B3n-Comercial-Biling%C3%...
    Este manual contiene varios ejemplos de comunicaciones comerciales bilingües modernas de todo tipo, que pueden servir como modelo para cualquier persona que desee o necesite mantener una comunicación comercial en idioma en inglés.Con la finalidad de convertir el texto en una herramienta de utilidad, se han seleccionado aquellos tipos de comunicaciones más habituales: diferentes tipos de saludo, la carta de presentación, la letra impagada, la solicitud de un puesto de trabajo, etc. A fin de facilitar la compresión al lector, tras cada uno de los ejemplos en español, se ha implementado la correspondiente traducción en inglés. Lo que convierte este manual en una herramienta muy útil y de gran facilidad de uso.
    Autoría: David Codina
    Fecha de publicación: 29/02/2016
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 56 páginas
    El español, lengua de comunicación científica

    El español, lengua de comunicación científica

    https://www.amazon.es/El-espa%C3%B1ol-lengua-comunicaci%C3%B...
    Su objetivo fundamental es determinar el peso específico del español en la comunicación de los resultados de la investigación científica realizada en el conjunto de países de lengua española a través de su presencia en el contexto científico internacional. Se compone de tres partes. En la primera se analiza las características cuantitativas y cualitativas que definen el papel del español como lengua de comunicación científica y tecnológica, estableciendo un marco de referencia para comprender el flujo de conocimientos y el impacto de los resultados de la investigación científica en distintos ámbitos disciplinares de la ciencia y la tecnología. La segunda parte recoge dos aportaciones que complementan el estudio desarrollado en la primera parte. La tercera incluye opiniones de quince expertos.
    Publicado por: Lectura Plus | Fecha de publicación: 20/05/2014
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 324 páginas
    Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos (Biblioteca Recursos Humanos AEDIPE)

    Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos (Biblioteca Recursos Humanos AEDIPE)

    https://www.amazon.es/Comunicaci%C3%B3n-Interna-Empresa-desa...
    Obra de la Colección Biblioteca de Recursos Humanos AEDIPE. Los empleados son uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa; probablemente, junto con los clientes, el más esencial. La Comunicación Interna, por tanto, afecta a una materia muy sensible para cualquier gestor. Se ha intentado la búsqueda de lo útil para el gestor que se enfrenta a un problema de Comunicación Interna en su compañía, se pretende llamar la atención sobre los caminos a seguir, sobre los principales errores, sobre las cosas que no hay que olvidar nunca. En la última parte del libro, el Banco Santander explica su estrategia de comunicación con los empleados con tres ejemplos que ilustran muy bien el papel crucial que juega la Comunicación Interna en el Grupo Santander.
    Publicado por: Wolters Kluwer | Fecha de publicación: 01/05/2011
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 200 páginas
    La comunicación silenciosa de los perros

    La comunicación silenciosa de los perros

    https://www.amazon.es/comunicaci%C3%B3n-silenciosa-los-perro...
    «Si se debe elegir un libro sobre perros, debería ser este. Es un libro breve y encantador que contiene las cosas más esenciales que hay que saber sobre los perros. ¡Disfrutadlo!, yo ya lo he hecho.» Turid Rugaas «El tiempo de la conciencia, del respeto y de la empatía ha llegado… La autora guía al lector a través del conocimiento que le ayudará a abrir las puertas a una mejor observación y a un mayor entendimiento del mundo canino, en lugar de aquel que se basa en la interpretación en contra de la observación. Al desarrollar esta percepción especial, el lector descubrirá un mundo totalmente nuevo… Este libro es importante porque contiene información muy valiosa para cada uno de nosotros y sobre nuestros perros, y porque también aumenta nuestro conocimiento sobre otras especies… La autora desea motivarnos, animándonos a entender mejor a nuestros perros, en vez de darnos una simple receta. Nos ofrece ideas razonadas sobre cómo hacer cambios, cómo trabajar con los perros y cómo ayudarlos.» Sheila Harper
    Autoría: Rosie Lowry
    Publicado por: Kns ediciones S.C. | Fecha de publicación: 02/03/2015
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 145 páginas
    Literatura española y medios de comunicación (Ciencias de la Información y la Comunicación)

    Literatura española y medios de comunicación (Ciencias de la Información y la Comunicación)

    https://www.amazon.es/Literatura-espa%C3%B1ola-comunicaci%C3...
    Este libro ofrece por primera vez una visión de conjunto, en el contexto peninsular, de la interacción entre la literatura y los medios de comunicación social desde una perspectiva diacrónica pareja a las innovaciones que ha venido ofreciendo y continúa haciendo la Revolución industrial en sus diferentes fases. Esa interacción se define, principalmente, desde la sinergia entre la literatura y los sucesivos medios de comunicación sociales que parten de la prensa y continúan con la fotografía, la radio, el cine, la televisión y las denominadas eufemísticamente nuevas tecnologías entre los cuales se da un proceso de cooperación cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales, además de una recíproca interferencia que ha generado unos resultados muy particulares, definidos y delimitados, como se señala en los capítulos del libro, desde el siglo XVIII hasta la actualidad, a los que cada uno de ellos por separado, literatura y medios, muy posiblemente no hubiesen llegado. Por supuesto que está también implícito el papel de los soportes de la literatura: desde la oralidad, pasando por la escritura y, llegados a la modernidad, los nuevos soportes tecnológicos que han permitido, y siguen haciéndolo, nuevas formas de comunicación.Hoy en día el arte, la arquitectura, los mass media…, participan de esa concepción sinérgica, sin lugar a dudas. Se han roto los límites entre los géneros literarios y entre estos y los periodísticos; se han destruido encorsetamientos que han permitido la libre circulación de lenguajes, símbolos, estructuras, etc., pues gracias a la cooperación mencionada se han logrado nuevos e innovadores discursos.Antonio Arroyo Almaraz es profesor de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid
    Publicado por: Editorial Síntesis, S. A. | Fecha de publicación: 08/02/2016
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 264 páginas
    Trump, el triunfo del showman: Golpe a los medios y jaque al sistema (Comunicación y Sociedad nº 1)

    Trump, el triunfo del showman: Golpe a los medios y jaque al sistema (Comunicación y Sociedad nº 1)

    https://www.amazon.es/Trump-triunfo-del-showman-Comunicaci%C...
    Estamos ante una mirada periodística de la irrepetible campaña que vivió Estados Unidos, protagonizada por un populista genuinamente americano, Donald Trump. La aparición del magnate, que trivializó la verdad con técnicas de reality show y su dominio del Twitter, fue la provocación perfecta para los medios, que no supieron intuir su victoria. Tras doblegar con el voto obrero al establishment más poderoso del mundo, el trumpismo abre una etapa de incertidumbre en EE.UU., Europa y España. Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos.«América no debe retraerse del mundo; a muchos países les interesa que suceda».Carlos Gutiérrez, ex secretario de Comercio.«Lo fuerte y lo grande es que el Partido Demócrata cedió el voto obrero a los republicanos».Ralph Keyes, escritor.«La gente inteligente ha aprendido a repartir la mentira sin culpabilidad. Eso es la posverdad».Moisés Naím, escritor y analista.«Trump probó que el poder ahora es más fácil de obtener. Pero también es más díficil de usar».Michelle Kosinski, corresponsal de CNN ante la Casa Blanca.«Cuando la exageración y la mentira ahogan la verdad, hay que denunciarlo en voz alta».
    Autoría: Manuel Erice
    Publicado por: Ediciones Encuentro | Fecha de publicación: 18/01/2017
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 247 páginas
    Comunicaciones industriales siemens

    Comunicaciones industriales siemens

    https://www.amazon.es/Comunicaciones-industriales-siemens-Vi...
    "La automatización, regulación y control de las Comunicaciones Industriales es un sector que, dada su continua evolución tecnológica, tiende a ser autodidacta. No suele haber documentación que pueda ayudar a su aprendizaje, a lo sumo algún texto que no pasa de conceptos puramente teóricos. Todo esto implica que para conseguir una base práctica suficiente se debe dedicar una gran cantidad de tiempo. Esperamos que este libro cubra este hueco.A QUIÉN VA DIRIGIDO: Nuestra experiencia en el ámbito de la enseñanza nos ha llevado a diseñar un libro con un enfoque totalmente práctico de los diferentes temas tratados, garantizando así el aprendizaje de estas tecnologías aplicadas; tanto para el que ha de enseñar como para el que ha de aprender y el que las tiene que aplicar. Este libro ha sido creado con un objetivo principal, el de que cualquier persona interesada en las Comunicaciones Industriales pueda aprender practicando. Para ello, y desde el primer día, podrá empezar a elaborar unos proyectos totalmente desarrollados y otros propuestos. Todos ellos sobre los diferentes buses de campo presentados:AS-I.PROFIBUS.ETHERNET.PROFINET.TECNOLOGÍA IT (web de control).REDES WIRELESS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL.El libro está orientado tanto a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior como a ingenieros técnicos y a profesionales del sector de la automatización industrial. ARCHIVOS NECESARIOS: Por cortesía de Siemens este libro se complementa con un DVD que contiene la última versión del software STEP 7 Professional para poder realizar todos y cada uno de los ejercicios presentados. Además, se puede acceder a la web de la editorial Marcombo (www.marcombo.com) para descargarse las soluciones de todos los ejercicios propuestos.ESTRUCTURA DE CADA UNIDAD: Todos los contenidos del libro se han realizado con equipos Siemens. Esto no significa que no se puedan utilizar equipos de otros fabricantes, ya que los buses sobre los que versan las prácticas presentadas se refieren a buses industriales estándar, utilizados por la mayoría de fabricantes del sector de la automatización y las comunicaciones industriales.
    Publicado por: Marcombo | Fecha de publicación: 01/01/2010
    Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 298 páginas
    [1] 2345Siguiente