Archivos pdf sobre comunicación: 1 a 10 resultados de 1329 - página 1 [gl]

La comunicación

La comunicación

books.google.es/books?id=DtDnWieb_1wC&dq=comunicaci%C...
Autoría: Michel Serres
Publicado por Anthropos Editorial en 22/01/1996
Detalles sobre el archivo: 300 páginas.
Comunicación y música I

Comunicación y música I

books.google.es/books?id=hDOFX7MF83wC&dq=comunicaci%C...
La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Esta obra aporta una serie de fundamentos teóricos y metodológicos, así como investigaciones más aplicadas, que permiten comprender mejor, y encarar profesionalmente con más firmeza, la comunicación y la música.
Publicado por Editorial UOC en 22/01/2017
Detalles sobre el archivo: 226 páginas.
Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

books.google.es/books?id=ExsB8NQZ0uUC&dq=comunicaci%C...
Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial, señalando las muchas transformaciones que las empresas del nuevo milenio deberán enfrentar en un mercado que les exige actuar de modo global sin perder de vista sus fortalezas locales. Las tres principales macrotendencias sociales que afectarán directamente a la realidad de las empresas en la primera parte de este siglo serán: -Economía del conocimiento -Hipercompetencia -Movilidad laboral Estas y otras variables tienden a demostrar que la configuración de las sociedades modernas no permite que los modelos tradicionales de comunicación en la empresa tengan espacio para soluciones exitosas u operen con los principios de éxito que conocimos y aplicamos en el pasado. Así se convierte en necesario y, a la vez, vital hacer hincapié en la transformación del ser y hacer de las empresas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y su competitividad.
Publicado por Grupo Planeta (GBS) en 22/01/2017
Detalles sobre el archivo: 243 páginas.
Comunicación y grupos sociales

Comunicación y grupos sociales

books.google.es/books?id=YvzppVSRa1kC&dq=comunicaci%C...
Publicado por Editorial UOC en 01/05/2012
Detalles sobre el archivo: 244 páginas.
La comunicación

La comunicación

books.google.es/books?id=t8b75Cp6a24C&dq=comunicaci%C...
La comunicación entre los seres humanos es uno de los campos en que las dificultades y los problemas encuentran terreno abonado para nacer y para llegar a deteriorar nuestra vida. Después de dormir y respirar, comunicarnos con las personas que nos rodean constituye una de nuestras principales actividades. Comienza incluso antes de nuestro nacimiento, y se acaba con nuestro último suspiro. Sin embargo, a pesar de su universalidad, esta actividad primordial a menudo se realiza de manera deficiente e inadecuada. La presencia de ciertas emociones, debidas a contenidos cognitivos irreales, llega a falsea la rectitud de la comunicación interpersonal y a reducir o anular su eficacia. Piénsese en el daño que puede conllevar una comunicación impregnada de ansiedad, de hostilidad, de culpabilidad. Para llegar a comunicarse de forma constructiva es imprescindible no sólo comprender los principios básicos de una comunicación eficaz, sino también disponer de un cierto número de técnicas experimentadas por medio de las cuales puedan concretarse en la acción dichos principios. El presente libro cumple adecuadamente ambos objetivos. Con técnicas experimentadas y ejemplos que las corroboran, La comunicación, un arte que se aprende enseña a expresar los deseos y las opiniones, a pedir y a negar, a formular o aceptar una crítica, a solucionar un conflicto, etcétera. LISE LANGEVIN HOGUE es animadora de los talleres ADER. Su experiencia en estos grupos le ha permitido constatar hasta qué punto es importante autoafirmarse y comunicarse correctamente. Como complemento de su libro ha organizado un taller que está siendo impartido por diversos organismos, entre ellos el servicio de educación de adultos de muchas comisiones escolares de Québec.
Publicado por Editorial SAL TERRAE en 22/01/2017
Detalles sobre el archivo: 160 páginas.
La comunicación

La comunicación

books.google.es/books?id=JjBu1oH4AlEC&dq=comunicaci%C...
Publicado por Univ Pontifica Comillas en 01/01/1991
Detalles sobre el archivo: 256 páginas.
Comunicación. Epistemologia y metodologías para planificar por consensos

Comunicación. Epistemologia y metodologías para planificar por consensos

books.google.es/books?id=zHMj4_JVgKsC&dq=comunicaci%C...
Autoría: Nidia Abatedaga
Publicado por Editorial Brujas en 28/02/2008
Detalles sobre el archivo: 220 páginas.
La invención de la comunicación

La invención de la comunicación

https://play.google.com/store/books/details?id=5p0T4CNs6QcC&...
Desde que empezó a hablarse de mass media, información, teoría de la comunicación, etc., pocos estudiosos han alcanzado en este nuevo terreno el prestigio internacional de Mattelart. A su extensa obra añade ahora esta notable reflexión sobre la evolución de los medios con un criterio que desborda brillantemente las nociones establecidas. Mattelart nos brinda una genealogía de la comunicación desde el siglo XVII acompañada de un análisis penetrante que desemboca en el marketing, la mass culture y la perspectiva de una era posmediática caracterizada por una apropiación y resingularización de los medios.
Publicado por Siglo XXI en 01/01/1995
Detalles sobre el archivo: 386 páginas.
Los medios de comunicación en la sociedad en red

Los medios de comunicación en la sociedad en red

books.google.es/books?id=Kxc3MIXbOKMC&dq=comunicaci%C...
En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.
Autoría: Gustavo Cardoso
Publicado por Editorial UOC en 22/01/2017
Detalles sobre el archivo: 580 páginas.
Claves para la comunicación intercultural

Claves para la comunicación intercultural

books.google.es/books?id=zmoMFOvWURcC&dq=comunicaci%C...
Hay muchas clases de racismo. El proyecto CRIT ha adoptado el criterio de averiguar cómo son de igaules y de diferentes las culturas, y lo aplica a la comunicación interpersonal. Se trata del primer trabajo que analiza de manera empírica, a partir de registros audiovisuales, las intereacciones comunicativas interculturales, de una manera íntegra, con atención especial a los problemas de comunicación efectiva y de minorización (creación de prejuicios culturales) que pueden derivar de estos.
Autoría: Grupo CRIT
Publicado por Universitat Jaume I en 22/01/2017
Detalles sobre el archivo: 232 páginas.
[1] 2345Siguiente