Archivos pdf sobre comunicación: 21 a 30 resultados de 282040 - página 3 [ya]

Comunicación Organizacional

Comunicación Organizacional

issuu.com/martinurcuyo64/docs/comunicacinrganizaciona...
Teoría de la Comunicación en las Organizaciones
Subido por martinurcuyo64 en 17/04/2013
Detalles sobre el archivo: 317 páginas.
Documentos eclesiales comunicación

Documentos eclesiales comunicación

issuu.com/caritasto/docs/documentos_eclesiales_comuni...
Junio 2012
Subido por caritasto en 25/02/2013
Detalles sobre el archivo: 279 páginas.
Esquema_Teorías de la Comunicación

Esquema_Teorías de la Comunicación

issuu.com/arymelmeggia/docs/esquema__teor_as_de_la_co...
Modelo sobre las teorías de la comunicación: Teoría moderna y medios de la comunicación / Posmodernidad y Medios de la COmunicación.
Subido por arymelmeggia en 13/04/2013
Detalles sobre el archivo: 2 páginas.
Etiquetas:
Austral Comunicación Vol 1 Nº 1

Austral Comunicación Vol 1 Nº 1

issuu.com/austral-comunicacion/docs/ac_vol1n1...
AUSTRAL COMUNICACIÓN es la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. La revista se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las ciencias de la comunicación.
Subido por austral-comunicacion en 29/06/2012
Detalles sobre el archivo: 126 páginas.
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna

Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna

issuu.com/facultadcomunicacionsocialupbbucara/docs/ar...
La gestión estratégica de la comunicación interna (GECI) se ha transformado en un vector de competitividad fundamental dentro de los nuevos escenarios organizacionales, pero son escasos los profesionales de la comunicación que evalúan el aporte de su accionar. El presente trabajo tuvo como finalidad determinar cómo vincular los objetivos específicos de la GECI con los objetivos generales de la organización. Por un lado, se revisaron las principales lógicas del management (Control total de calidad, Seis Sigma, Valor económico agregado, Benchmarking, Presupuesto base cero y Cuadro de mando integral) y sus tendencias de medición; y por el otro, los métodos y las herramientas utilizadas en distintos casos de éxito para la medición de la GECI. El resultado fue una matriz de relacionamiento que proporciona nuevos esquemas de entendimiento del aporte de la comunicación a la organización
Subido por facultadcomunicacionsocialupbbucara en 14/10/2011
Detalles sobre el archivo: 20 páginas.
Ámbitos. N-05. Revista Internacional de Comunicación

Ámbitos. N-05. Revista Internacional de Comunicación

issuu.com/ambitoscomunicacion/docs/revista-comunicaci...
Revista científica internacional del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. Está enmarcada en el área de Comunicación
Subido por ambitoscomunicacion en 11/09/2012
Detalles sobre el archivo: 355 páginas.
La Comunicación en la Empresa

La Comunicación en la Empresa

issuu.com/esther_fol/docs/tema1_ret_la_comunicacion_e...
Tema 1 de RET: Concepto de comunicación, proceso, tipos, barreras, redes de comunicación en la empresa, plan de comunicación en la empresa
Subido por esther_fol en 25/01/2010
Detalles sobre el archivo: 5 páginas.
Medición de los aportes de la gestión estratégicade comunicación interna

Medición de los aportes de la gestión estratégicade comunicación interna

issuu.com/facultadcomunicacionsocialupbbucara/docs/18...
La gestión estratégica de la comunicación interna (GECI) se ha transformado en un vector de competitividad fundamental dentro de los nuevos escenarios organizacionales, pero son escasos los profesionales de la comunicación que evalúan el aporte de su accionar. El presente trabajo tuvo como finalidad determinar cómo vincular los objetivos específicos de la GECI con los objetivos generales de la organización. Por un lado, se revisaron las principales lógicas del management (Control total de calidad, Seis Sigma, Valor económico agregado, Benchmarking, Presupuesto base cero y Cuadro de mando integral) y sus tendencias de medición; y por el otro, los métodos y las herramientasutilizadas en distintos casos de éxito para la medición de la GECI. El resultado fue una matriz de relacionamiento que proporciona nuevos esquemas deentendimiento del aporte de la comunicación a la organización.
Subido por facultadcomunicacionsocialupbbucara en 14/10/2011
Detalles sobre el archivo: 20 páginas.
Agenda Social sobre el derecho a la Comunicación

Agenda Social sobre el derecho a la Comunicación

issuu.com/planetapaz_publicaciones/docs/agenda_social...
La agenda social en comunicación que aquí se presenta es el fruto de encuentros, discusiones e intercambios generados en el proceso desarrollado por el sector de Comunicación de Planeta Paz; en la interlocución de las comunidades con el Estado; así como en otros espacios que se han abierto en el país para pensar la comunicación
Subido por planetapaz_publicaciones en 10/04/2012
Detalles sobre el archivo: 16 páginas.
V Seminario de comunicación comunitaria, alternativa y popular en el Valle de Aburrá

V Seminario de comunicación comunitaria, alternativa y popular en el Valle de Aburrá

issuu.com/proyectointeractivo/docs/programacion_v_sem...
La Asociación Frecuencia Modulada de Itagüí, AFMI Comunicaciones y Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó realizarán el V Seminario de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular en el Valle de Aburrá, a celebrarse en la Universidad Minuto de Dios, seccional Bello, del 20 al 21 de mayo de 2009. Para reflexionar y plantear estrategias que generen y consoliden nuevas formas de construir ciudadanía desde la comunicación para el desarrollo.
Subido por proyectointeractivo en 12/09/2011
Detalles sobre el archivo: 1 páginas.
Etiquetas: publicaciones · afmi
Anterior12 [3] 4567Siguiente