Archivos pdf sobre comunicación: 21 a 30 resultados de 280878 - página 3 [ya]

Multilizer PDF Traductor es la mejor y más sencilla herramienta para la traducción de archivos PDF a otros idiomas de forma automática

Documentos eclesiales comunicación

issuu.com/caritasto/docs/documentos_eclesiales_comuni...
Junio 2012
Subido por caritasto en 25/02/2013
Detalles sobre el archivo: 279 páginas.

Comunicación Organizacional

issuu.com/martinurcuyo64/docs/comunicacinrganizaciona...
Teoría de la Comunicación en las Organizaciones
Subido por martinurcuyo64 en 17/04/2013
Detalles sobre el archivo: 317 páginas.

Ámbitos. N-05. Revista Internacional de Comunicación

issuu.com/ambitoscomunicacion/docs/revista-comunicaci...
Revista científica internacional del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. Está enmarcada en el área de Comunicación
Subido por ambitoscomunicacion en 11/09/2012
Detalles sobre el archivo: 355 páginas.

Revista Comunicar 14: La comunicación humana

issuu.com/revistacomunicar/docs/comunicar14...
Revista Comunicar 14: La comunicación humana
Subido por revistacomunicar en 29/02/2000
Detalles sobre el archivo: 264 páginas.
Etiquetas: comunciacion · humana · revista · comunicar

La comunicación que necesitamos, el país que queremos (Parte 2)

issuu.com/coneicc/docs/la_comunicacion_que_necesitamo...
Coordinadores: Ma. de Lourdes López GutiérrezJosé Luis López AguirreJosé Samuel Martínez López Universidad Panamericana, UVM, U. Iberoamericana
Subido por coneicc en 20/11/2012
Detalles sobre el archivo: 304 páginas.
Etiquetas: comunicacion · coneicc · educacion

Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna

issuu.com/facultadcomunicacionsocialupbbucara/docs/ar...
La gestión estratégica de la comunicación interna (GECI) se ha transformado en un vector de competitividad fundamental dentro de los nuevos escenarios organizacionales, pero son escasos los profesionales de la comunicación que evalúan el aporte de su accionar. El presente trabajo tuvo como finalidad determinar cómo vincular los objetivos específicos de la GECI con los objetivos generales de la organización. Por un lado, se revisaron las principales lógicas del management (Control total de calidad, Seis Sigma, Valor económico agregado, Benchmarking, Presupuesto base cero y Cuadro de mando integral) y sus tendencias de medición; y por el otro, los métodos y las herramientas utilizadas en distintos casos de éxito para la medición de la GECI. El resultado fue una matriz de relacionamiento que proporciona nuevos esquemas de entendimiento del aporte de la comunicación a la organización
Subido por facultadcomunicacionsocialupbbucara en 14/10/2011
Detalles sobre el archivo: 20 páginas.

Austral Comunicación Vol 1 Nº 1

issuu.com/austral-comunicacion/docs/ac_vol1n1...
AUSTRAL COMUNICACIÓN es la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. La revista se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las ciencias de la comunicación.
Subido por austral-comunicacion en 29/06/2012
Detalles sobre el archivo: 126 páginas.

Manuel Castells - Comunicación móvil y sociedad

issuu.com/gabrielcortesgutierrez/docs/castells_manuel...
Comunicación móvil y sociedad: una perspectiva global - M. Castells.
Subido por gabrielcortesgutierrez en 25/07/2011
Detalles sobre el archivo: 472 páginas.

Medición de los aportes de la gestión estratégicade comunicación interna

issuu.com/facultadcomunicacionsocialupbbucara/docs/18...
La gestión estratégica de la comunicación interna (GECI) se ha transformado en un vector de competitividad fundamental dentro de los nuevos escenarios organizacionales, pero son escasos los profesionales de la comunicación que evalúan el aporte de su accionar. El presente trabajo tuvo como finalidad determinar cómo vincular los objetivos específicos de la GECI con los objetivos generales de la organización. Por un lado, se revisaron las principales lógicas del management (Control total de calidad, Seis Sigma, Valor económico agregado, Benchmarking, Presupuesto base cero y Cuadro de mando integral) y sus tendencias de medición; y por el otro, los métodos y las herramientasutilizadas en distintos casos de éxito para la medición de la GECI. El resultado fue una matriz de relacionamiento que proporciona nuevos esquemas deentendimiento del aporte de la comunicación a la organización.
Subido por facultadcomunicacionsocialupbbucara en 14/10/2011
Detalles sobre el archivo: 20 páginas.

Esquema_Teorías de la Comunicación

issuu.com/arymelmeggia/docs/esquema__teor_as_de_la_co...
Modelo sobre las teorías de la comunicación: Teoría moderna y medios de la comunicación / Posmodernidad y Medios de la COmunicación.
Subido por arymelmeggia en 13/04/2013
Detalles sobre el archivo: 2 páginas.
Etiquetas:
Anterior12 [3] 4567Siguiente