Archivos pdf sobre comunicación: 31 a 40 resultados de 280914 - página 4 [ya]

PDFelement es la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes desde ahora

V Seminario de comunicación comunitaria, alternativa y popular en el Valle de Aburrá

issuu.com/proyectointeractivo/docs/programacion_v_sem...
La Asociación Frecuencia Modulada de Itagüí, AFMI Comunicaciones y Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó realizarán el V Seminario de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular en el Valle de Aburrá, a celebrarse en la Universidad Minuto de Dios, seccional Bello, del 20 al 21 de mayo de 2009. Para reflexionar y plantear estrategias que generen y consoliden nuevas formas de construir ciudadanía desde la comunicación para el desarrollo.
Subido por proyectointeractivo en 12/09/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
Etiquetas: publicaciones · afmi

Brochure Oligo Comunicación

issuu.com/oligo1/docs/oligo...
La evolución del Marketing y la Comunicación es rápida e imparable, diariamente nacen nuevos conceptos y herramientas que pueden llegar a constituir un factor influyente en el éxito de su empresa.El Marketing y Comunicación han dejado de estar solos, sumándose todo lo “3.0” a este entramado de estrategias y acciones determinantes para la competitividad de toda empresa. En respuesta a esta evolución en Oligo Comunicación hemos desarrollado productos y servicios con metodologías probadas en el mercado actual.
Subido por oligo1 en 11/03/2013
Detalles sobre el archivo: 8 páginas.

Manuel Castells - Comunicación móvil y sociedad

issuu.com/gabrielcortesgutierrez/docs/castells_manuel...
Comunicación móvil y sociedad: una perspectiva global - M. Castells.
Subido por gabrielcortesgutierrez en 25/07/2011
Detalles sobre el archivo: 472 páginas.

Comunicación y desarrollo económico

issuu.com/chasqui/docs/comunicaci_n_y_desarrollo_econ...
Luis Ramiro Beltrán En este texto se analiza hasta qué punto la comunicación tiene funciones importantes en la conquista del desarrollo, concentrando su interés en el ámbito latinoamericano. También contempla un estudio de los sistemas estatales de comunicación, para llegar a la conclusión de que son deficientes. Con respecto a la situación en A. Latina llega a varias conclusiones: los medios de comunicación no están equilibradamente distribuidos entre la población y los mayores consumidores de los mensajes son los habitantes de las ciudades.
Subido por chasqui en 29/07/2010
Detalles sobre el archivo: 12 páginas.

La Comunicación en la Empresa

issuu.com/esther_fol/docs/tema1_ret_la_comunicacion_e...
Tema 1 de RET: Concepto de comunicación, proceso, tipos, barreras, redes de comunicación en la empresa, plan de comunicación en la empresa
Subido por esther_fol en 25/01/2010
Detalles sobre el archivo: 5 páginas.

La cooperación en cultura y comunicación desde y en el Reino Unido

issuu.com/fundacionalternativas/docs/la_cooperaci_n_e...
En este informe, la autora, expone y analiza de modo sintético las política de cooperación en materia de cultura y comunicación que desarrolla el Reino Unido.Este documento refleja que la clave de la cooperación en cultura y comunicación se encuentra en los procesos de reciprocidad, diálogo e intercambio intercultural, horizontal y reticular.A lo largo de sus páginas, muestra la relación de iniciativas y programas mas importantes que el Reino Unido ha promovido, fundamentalmente de modo bilateral, y los elementos centrales que estructuran sus pilares institucionales y estratégicos.Se ha tratado de presentar una visión panorámica de la cooperación que el Reino Unido presta en material de cultura y comunicación, tomando en consideración tanto los sectores que integran las denominadas industrias culturales, como las actividades tradicionales encuadradas dentro de la cultura clásica. El informe se cierra con un balance final con observaciones generales
Subido por fundacionalternativas en 22/03/2011
Detalles sobre el archivo: 44 páginas.

Carlos Eduardo Valderrama H. - Historia de los medios de comunicación en Colombia

issuu.com/rehime/docs/x_congreso_de_alaic_-_ponencia_...
El conocimiento sobre historia de los medios de comunicación en Colombia Ponencia del Grupo de Trabajo Historia de la Comunicación en el X Congreso de ALAIC Comunicación en Tiempos de Crisis Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, septiembre 22, 23 y 24 de 2010
Subido por rehime en 30/03/2011
Detalles sobre el archivo: 15 páginas.
Etiquetas: prensa · colombia · medios · comunicacion · ponencia

Diplomado en Comunicación Institucional y Marketing Político

issuu.com/maestriacomuca/docs/diplomado_en_comunicaci...
Ofrece un panorama de los retos de la comunicación institucional en El Salvador y el conocimiento de las habilidades necesarias para el diseño, organización y puesta en operación de una estrategia de comunicación institucional. También, brinda herramientas de cómo puede operar la comunicación institucional en apoyo a las campañas políticas
Subido por maestriacomuca en 25/02/2013
Detalles sobre el archivo: 4 páginas.
Etiquetas: institucional

Experto en Comunicación Cultural. (Online)

issuu.com/institutosuperiordearte/docs/programa_super...
La Comunicación, en todas sus vertientes, se ha convertido en uno de los elementos básicos para la sociedad contemporánea. Sin los medios de comunicación no se habrían abierto las puertas que dan acceso a sus miembros al conocimiento completo e inmediato de las diferentes cuestiones de actualidad, no sólo de su entorno, sino de otras realidades en el ámbito internacional. El Arte y la Cultura no están al margen de este fenómeno, puesto que desde el momento en el que empezaron a formar parte de manera habitual en los medios de masas, se comenzó a generar y multiplicar la respuesta por parte de la sociedad. Es la Comunicación la que, en un camino de ida y vuelta, permite que buena parte de la Cultura llegue a la sociedad, al tiempo que es una herramienta fundamental para atraer la atención y fomentar el disfrute de la misma... http://www.iart.es/distancia/formacion_superior_distancia.php?id=367
Subido por institutosuperiordearte en 08/01/2013
Detalles sobre el archivo: 10 páginas.

Maestría en Dirección de la Comunicación

issuu.com/unitecmexico/docs/maestria_adm_comunicacion...
La Maestría en Dirección de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de agencias, centros, departamentos, oficinas y organismos directamente relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales, ya sea dentro de una organización o entre organizaciones.
Subido por unitecmexico en 03/11/2011
Detalles sobre el archivo: 6 páginas.
Anterior123 [4] 5678Siguiente