Archivos pdf sobre comunicación: 31 a 40 resultados de 282040 - página 4 [ya]

Brochure Oligo Comunicación

Brochure Oligo Comunicación

issuu.com/oligo1/docs/oligo...
La evolución del Marketing y la Comunicación es rápida e imparable, diariamente nacen nuevos conceptos y herramientas que pueden llegar a constituir un factor influyente en el éxito de su empresa.El Marketing y Comunicación han dejado de estar solos, sumándose todo lo “3.0” a este entramado de estrategias y acciones determinantes para la competitividad de toda empresa. En respuesta a esta evolución en Oligo Comunicación hemos desarrollado productos y servicios con metodologías probadas en el mercado actual.
Subido por oligo1 en 11/03/2013
Detalles sobre el archivo: 8 páginas.
Comunicación y desarrollo económico

Comunicación y desarrollo económico

issuu.com/chasqui/docs/comunicaci_n_y_desarrollo_econ...
Luis Ramiro Beltrán En este texto se analiza hasta qué punto la comunicación tiene funciones importantes en la conquista del desarrollo, concentrando su interés en el ámbito latinoamericano. También contempla un estudio de los sistemas estatales de comunicación, para llegar a la conclusión de que son deficientes. Con respecto a la situación en A. Latina llega a varias conclusiones: los medios de comunicación no están equilibradamente distribuidos entre la población y los mayores consumidores de los mensajes son los habitantes de las ciudades.
Subido por chasqui en 29/07/2010
Detalles sobre el archivo: 12 páginas.
La cooperación en cultura y comunicación desde y en el Reino Unido

La cooperación en cultura y comunicación desde y en el Reino Unido

issuu.com/fundacionalternativas/docs/la_cooperaci_n_e...
En este informe, la autora, expone y analiza de modo sintético las política de cooperación en materia de cultura y comunicación que desarrolla el Reino Unido.Este documento refleja que la clave de la cooperación en cultura y comunicación se encuentra en los procesos de reciprocidad, diálogo e intercambio intercultural, horizontal y reticular.A lo largo de sus páginas, muestra la relación de iniciativas y programas mas importantes que el Reino Unido ha promovido, fundamentalmente de modo bilateral, y los elementos centrales que estructuran sus pilares institucionales y estratégicos.Se ha tratado de presentar una visión panorámica de la cooperación que el Reino Unido presta en material de cultura y comunicación, tomando en consideración tanto los sectores que integran las denominadas industrias culturales, como las actividades tradicionales encuadradas dentro de la cultura clásica. El informe se cierra con un balance final con observaciones generales
Subido por fundacionalternativas en 22/03/2011
Detalles sobre el archivo: 44 páginas.
Revista Comunicar 14: La comunicación humana

Revista Comunicar 14: La comunicación humana

issuu.com/revistacomunicar/docs/comunicar14...
Revista Comunicar 14: La comunicación humana
Subido por revistacomunicar en 29/02/2000
Detalles sobre el archivo: 264 páginas.
Etiquetas: comunciacion · humana · revista · comunicar
Carlos Eduardo Valderrama H. - Historia de los medios de comunicación en Colombia

Carlos Eduardo Valderrama H. - Historia de los medios de comunicación en Colombia

issuu.com/rehime/docs/x_congreso_de_alaic_-_ponencia_...
El conocimiento sobre historia de los medios de comunicación en Colombia Ponencia del Grupo de Trabajo Historia de la Comunicación en el X Congreso de ALAIC Comunicación en Tiempos de Crisis Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, septiembre 22, 23 y 24 de 2010
Subido por rehime en 30/03/2011
Detalles sobre el archivo: 15 páginas.
Etiquetas: prensa · colombia · medios · comunicacion · ponencia
Maestría en Administración de la Comunicación

Maestría en Administración de la Comunicación

issuu.com/unitecmexico/docs/maestria_adm_comunicacion...
La Maestría en Administración de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de agencias, centros, departamentos, oficinas y organismos directamente relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales, ya sea dentro de una organización o entre organizaciones.
Subido por unitecmexico en 03/11/2011
Detalles sobre el archivo: 6 páginas.
La comunicación que necesitamos, el país que queremos (Parte 2)

La comunicación que necesitamos, el país que queremos (Parte 2)

issuu.com/coneicc/docs/la_comunicacion_que_necesitamo...
Coordinadores: Ma. de Lourdes López GutiérrezJosé Luis López AguirreJosé Samuel Martínez López Universidad Panamericana, UVM, U. Iberoamericana
Subido por coneicc en 20/11/2012
Detalles sobre el archivo: 304 páginas.
Etiquetas: comunicacion · coneicc · educacion
Experto en Comunicación Cultural. (Online)

Experto en Comunicación Cultural. (Online)

issuu.com/institutosuperiordearte/docs/programa_super...
La Comunicación, en todas sus vertientes, se ha convertido en uno de los elementos básicos para la sociedad contemporánea. Sin los medios de comunicación no se habrían abierto las puertas que dan acceso a sus miembros al conocimiento completo e inmediato de las diferentes cuestiones de actualidad, no sólo de su entorno, sino de otras realidades en el ámbito internacional. El Arte y la Cultura no están al margen de este fenómeno, puesto que desde el momento en el que empezaron a formar parte de manera habitual en los medios de masas, se comenzó a generar y multiplicar la respuesta por parte de la sociedad. Es la Comunicación la que, en un camino de ida y vuelta, permite que buena parte de la Cultura llegue a la sociedad, al tiempo que es una herramienta fundamental para atraer la atención y fomentar el disfrute de la misma... http://www.iart.es/distancia/formacion_superior_distancia.php?id=367
Subido por institutosuperiordearte en 08/01/2013
Detalles sobre el archivo: 10 páginas.
Diplomado en Comunicación Institucional y Marketing Político

Diplomado en Comunicación Institucional y Marketing Político

issuu.com/maestriacomuca/docs/diplomado_en_comunicaci...
Ofrece un panorama de los retos de la comunicación institucional en El Salvador y el conocimiento de las habilidades necesarias para el diseño, organización y puesta en operación de una estrategia de comunicación institucional. También, brinda herramientas de cómo puede operar la comunicación institucional en apoyo a las campañas políticas
Subido por maestriacomuca en 25/02/2013
Detalles sobre el archivo: 4 páginas.
Etiquetas: institucional
UNESUM I CONGRESO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2011

UNESUM I CONGRESO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 2011

issuu.com/chriskic2/docs/i_congreso_de_tecnologias_de...
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ Creada el 7 de Febrero del 2001, según Registro Oficial Nᵒ 261 CARRERA DE INGENIERIA EN COMPUTACION Y REDES I CONGRESO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UNESUM. La Universidad Estatal del Sur de Manabí y la Carrera de Ingeniería en Computación y Redes, invita a profesionales, egresados, educadores, investigadores, empresarios, estudiantes y demás personas interesadas, a participar en el I CONGRESO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UNESUM 2011, que se realizará Miércoles 30 de noviembre del presente. Nuestro objetivo es promover los nuevos avances tecnológicos que se están brindando a nivel nacional e internacional, enfocando como base principal el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en diferentes áreas de aplicación, mediante un intercambio científico de conocimientos, que permitirán potenciar investigaciones en el campo de las tecnologías.
Subido por chriskic2 en 16/11/2011
Detalles sobre el archivo: 4 páginas.
Anterior123 [4] 5678Siguiente