Archivos pdf sobre digital: 1 a 10 resultados de 2504 - página 1 [gl]

Multilizer PDF Traductor es la mejor y más sencilla herramienta para la traducción de archivos PDF a otros idiomas de forma automática

Diseño digital

books.google.es/books?id=GYdy1eLS-i4C&dq=digital&hl=&...
En el presente libro se explican de forma sencilla y clara los conceptos fundamentales para entender y aprender todo lo relativo al diseño digital. Se habla de cómo ha evolucionado el lenguaje del diseño con la aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías (Internet, telefonía móvil, redes, televisión digital...). Se realiza un recorrido por la historia del diseño de la interfaz gráfica de usuario y de los sistemas de comunicación utilizados en la misma. Se analizan de forma profunda las relaciones entre las computadoras y el ser humano (usabilidad) y se establecen las pautas para la creación gráfica y el diseño en Internet de los sistemas de iconos, la tipografía, el color o las estructuras de información (mapas).
Autoría: Javier Royo
Publicado por Grupo Planeta (GBS) en 21/02/2018
Detalles sobre el archivo: 214 páginas.

Domótica y hogar digital

https://play.google.com/store/books/details?id=8ERFqWcdHAEC&...
El objetivo de este libro es presentar, de forma completa, el concepto de Hogar Digital a aquellos lectores que no tienen grandes conocimientos sobre este, o servir de apoyo a los que ya lo tienen. Para ello, se da primero una pincelada de la situación de este mercado y posteriormente se describen las tecnologías, su integración y las implicaciones para el equipamiento tradicional de la vivienda, sin olvidar el concepto de servicio y su potencial en el despliegue masivo de ôproductos y sistemas digitalesö para las nuevas viviendas.
Publicado por Editorial Paraninfo en 01/11/2004
Detalles sobre el archivo: 228 páginas.

Innovación y marketing de servicios en la era digital

books.google.es/books?id=2eNxBAAAQBAJ&dq=digital&hl=&...
¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor. El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing. Índice Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y resultados.- Oportunidades en la Era Digital.- Una organización customer-centric.- Parte II Innovación en soluciones de servicios: Emprendimiento e Innovación.- Procesos de Innovación en servicios.- Ideación y prototipado de nuevas soluciones.- Modelos de negocio y plan de negocio.- Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.- Conocimiento del cliente.- Segmentación, target y posicionamiento.- La marca.- La experiencia del cliente.- Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omni-Canalidad off-line + on-line.- Marketing Digital, on-line y móvil.- Comunicación, contenidos y diálogo.- Gestión de valor y precio.- Parte V. Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.- Fidelización y desarrollo de clientes.
Publicado por ESIC Editorial en 05/09/2014
Detalles sobre el archivo: 328 páginas.

Mercadotecnia Digital

books.google.es/books?id=AUbJDgAAQBAJ&dq=digital&hl=&...
La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.
Publicado por Grupo Editorial Patria en 05/09/2014
Detalles sobre el archivo: 644 páginas.

El plan de marketing digital en la práctica

books.google.es/books?id=-QILDgAAQBAJ&dq=digital&hl=&...
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de “los 20 mejores libros de gestión” de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (“Liderando la Revolución”) o Jack Welch (“Jack Welch, Hablando Claro”), ex presidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas: El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y off line) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013, con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000 €, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención. El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene del exterior. Estos capítulos los complementa con un: Capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo. Capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. Epílogo que explora la repercusión que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno. En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.
Publicado por ESIC Editorial en 20/01/2017
Detalles sobre el archivo: 272 páginas.

Sistemas de información gerencial

books.google.es/books?id=KD8ZZ66PF-gC&dq=digital&hl=&...
Publicado por Pearson Educación en 21/02/2018
Detalles sobre el archivo: 564 páginas.

Electrónica Digital Fundamental

books.google.es/books?id=zJ6_RRNOOSgC&dq=digital&hl=&...
El libro revisa las materias fundamentales de la electrónica digital, en un nivel medio de dificultad y con un enfoque eminentemente práctico y profesional. Básicamente cubre las necesidades que la formación profesional en general demanda, de modo que puede resultar de utilidad en: · Ciclos formativos de la familia profesional electricidad-electrónica · Cursos de iniciación y reciclaje, de forma autodidacta o en cursillos De igual modo puede resultar de interés a estudiantes de ciertas especialidades de ingeniería, ya que les facilitará la asimilación de las técnicas digitales básicas en su ámbito profesional. Como aspectos destacables del libro mencionamos: · Se tratan las cuestiones fundamentales de la electrónica digital, de una forma teórico práctica. · Enfoque eminentemente didáctico, con una estructuración ordenada de los temas y utilizando un lenguaje claro. · La teoría se explica de una forma combinada con la práctica, utilizando circuitos integrados de tecnología TTL y CMOS. · Se introduce la simbología lógica normalizada, que es la adoptada por la Internacional Electrotechnical Comission (IEC).
Publicado por Marcombo en 21/02/2018
Detalles sobre el archivo: 464 páginas.

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

books.google.es/books?id=vKUefpQYvZkC&dq=digital&hl=&...
Publicado por ESIC Editorial en 01/04/2013
Detalles sobre el archivo: 492 páginas.

Electrónica digital y microprogramable

https://play.google.com/store/books/details?id=zTyVvbhFoLoC&...
El contenido de esta obra abarca desde los conceptos básicos de la Electrónica Digital hasta los Microcontroladores, tanto en el aspecto teórico como en el práctico. La parte teórica se ha intentado simplificar y exponer de forma coloquial y se ha prestado una especial atención a la parte práctica, basada en una extensa colección de experiencias realistas desarrolladas sobre un equipo didáctico de extraordinarias prestaciones, si bien se dan otras opciones para poderlas implementar e incluso realizarlas en ordenador con un programa simulador. El libro se complementa con un CD en donde se pueden hallar ampliaciones de los temas teóricos y nuevas propuestas de prácticas para temas especiales, como PLD.
Publicado por Editorial Paraninfo en 01/01/2007
Detalles sobre el archivo: 263 páginas.

La Televisión Digital

https://play.google.com/store/books/details?id=a8ZKGsUyWCoC&...
Este libro trata de exponer con claridad y concisión los fundamentos de la TVD, con la ayuda de demostraciones teóricas aclaratorias comprensibles para futuros ingenieros y tÚcnicos en televisión que podrán alcanzar niveles fundamentales profundos y consolidados sobre la TVD. Los fundamentos y las teorías se enlazan en este libro con demostraciones y ejemplos que constituyen una gimnasia mental muy conveniente para todo aquel que quiera empezar a formarse en este sector y tenga un nivel mínimo (pero necesario) de Física y Matemáticas. El contenido del libro se divide básicamente en cuatro partes: la primera (capítulos I y II), demuestra la necesidad de la TVD y razona su digitalización; la segunda (capítulos III y IV) justifica y expone la compresión de la TVD y define su flujo de datos multiplexados, lo que constituye la Codificación de Fuente, es decir, el procesado de la TVD previamente a su transmisión o almacenamiento; la tercera parte, (capítulos V, VI, VII y VIII) o Codificación de Canal, agrupa el cifrado, la protección contra errores de bits y la modulación o codificación del flujo de datos, procesos necesarios para su transmisión o almacenamiento. Por ultimo, en los capítulos IX, X y XI se exponen los conceptos y teorías relativos al almacenamiento de la señal de televisión en soportes magnÚticos y ópticos.
Publicado por Marcombo en 01/01/2009
Detalles sobre el archivo: 575 páginas.
[1] 2345Siguiente