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Domótica y hogar digital

https://play.google.com/store/books/details?id=8ERFqWcdHAEC&...
El objetivo de este libro es presentar, de forma completa, el concepto de Hogar Digital a aquellos lectores que no tienen grandes conocimientos sobre este, o servir de apoyo a los que ya lo tienen. Para ello, se da primero una pincelada de la situación de este mercado y posteriormente se describen las tecnologías, su integración y las implicaciones para el equipamiento tradicional de la vivienda, sin olvidar el concepto de servicio y su potencial en el despliegue masivo de ôproductos y sistemas digitalesö para las nuevas viviendas.
Publicado por Editorial Paraninfo en 01/11/2004
Detalles sobre el archivo: 228 páginas.

Innovación y marketing de servicios en la era digital

books.google.es/books?id=2eNxBAAAQBAJ&dq=digital&hl=&...
¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor. El libro profundiza, desde un enfoque práctico, en las áreas que contribuyen a un crecimiento del negocio orientado al cliente, con especial foco en las empresas de servicios y digitales. Combina fundamentos estratégicos con herramientas de aplicación práctica, en sus diferentes retos: Innovación de soluciones; Marketing estratégico; Marketing operativo y digital; y Gestión de clientes. Esta actualización resulta de especial interés para profesionales, emprendedores y estudiantes que busquen desarrollar sus capacidades para gestionar desde la Innovación y el Marketing. Índice Parte I. Revolución digital de los servicios en la era del cliente: Innovación, Marketing y resultados.- Oportunidades en la Era Digital.- Una organización customer-centric.- Parte II Innovación en soluciones de servicios: Emprendimiento e Innovación.- Procesos de Innovación en servicios.- Ideación y prototipado de nuevas soluciones.- Modelos de negocio y plan de negocio.- Parte III. Marketing estratégico en empresas de servicios: Estrategia y planificación de Marketing.- Conocimiento del cliente.- Segmentación, target y posicionamiento.- La marca.- La experiencia del cliente.- Parte IV. Marketing operativo y digital en empresas de servicios: Omni-Canalidad off-line + on-line.- Marketing Digital, on-line y móvil.- Comunicación, contenidos y diálogo.- Gestión de valor y precio.- Parte V. Gestión de clientes: Captación y valor de clientes.- Fidelización y desarrollo de clientes.
Publicado por ESIC Editorial en 05/09/2014
Detalles sobre el archivo: 328 páginas.

Mercadotecnia Digital

books.google.es/books?id=AUbJDgAAQBAJ&dq=digital&hl=&...
La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.
Publicado por Grupo Editorial Patria en 05/09/2014
Detalles sobre el archivo: 644 páginas.

Marketing digital

https://play.google.com/store/books/details?id=CBpfAwAAQBAJ&...
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboración de páginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así, la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes; servicios y protocolos de Internet; facturación electrónica y administración telemática; relaciones entre los usuarios de la Red; construcción de páginas web; diseño del plan de marketing digital; y definición de la política de comercio electrónico de una empresa. Por último, un completo Caso práctico final permitirá al alumno poner en práctica los conceptos aprendidos a lo largo de las unidades del libro para abrir una tienda virtual real. Además, las explicaciones, exhaustivas y rigurosas, pero también amenas y asequibles, se complementan con la práctica a través de numerosas actividades propuestas y resueltas a medida que avanza la teoría. De igual modo, los mapas conceptuales del final de cada unidad permitirán al alumno repasar los conceptos clave para poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos a través de las actividades finales de comprobación y aplicación. En definitiva, esta obra ofrece un conjunto de herramientas de gran utilidad para la formación del alumno que le permitirán adquirir los conocimientos imprescindibles para el futuro desarrollo de su actividad profesional.
Publicado por Ediciones Paraninfo, S.A. en 20/03/2014
Detalles sobre el archivo: 189 páginas.

Marketing digital

books.google.es/books?id=qdGjYHkGB1UC&dq=digital&hl=&...
Este libro pretende mostrar las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las organizaciones empresariales. A través de los distintos capítulos, se presentan los diferentes elementos, herramientas estratégicas e instrumentos usados en esta disciplina, así como los mejores modos y situaciones para su utilización. ÍNDICE 1. Introducción al marketing digital. 2. Elementos del marketing digital. 3. Herramientas estratégicas del marketing digital. 4. La personalización y el marketing digital. 5. Campañas de comunicación online. 6. La publicidad online y su eficacia.
Publicado por Editorial Vértice en 13/10/2010
Detalles sobre el archivo: 126 páginas.

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital

books.google.es/books?id=vKUefpQYvZkC&dq=digital&hl=&...
Publicado por ESIC Editorial en 01/04/2013
Detalles sobre el archivo: 492 páginas.

Electrónica Digital Fundamental

books.google.es/books?id=zJ6_RRNOOSgC&dq=digital&hl=&...
El libro revisa las materias fundamentales de la electrónica digital, en un nivel medio de dificultad y con un enfoque eminentemente práctico y profesional. Básicamente cubre las necesidades que la formación profesional en general demanda, de modo que puede resultar de utilidad en: · Ciclos formativos de la familia profesional electricidad-electrónica · Cursos de iniciación y reciclaje, de forma autodidacta o en cursillos De igual modo puede resultar de interés a estudiantes de ciertas especialidades de ingeniería, ya que les facilitará la asimilación de las técnicas digitales básicas en su ámbito profesional. Como aspectos destacables del libro mencionamos: · Se tratan las cuestiones fundamentales de la electrónica digital, de una forma teórico práctica. · Enfoque eminentemente didáctico, con una estructuración ordenada de los temas y utilizando un lenguaje claro. · La teoría se explica de una forma combinada con la práctica, utilizando circuitos integrados de tecnología TTL y CMOS. · Se introduce la simbología lógica normalizada, que es la adoptada por la Internacional Electrotechnical Comission (IEC).
Publicado por Marcombo en 25/05/2018
Detalles sobre el archivo: 464 páginas.

Periodismo digital en México

books.google.es/books?id=UYwdSddXbAQC&dq=digital&hl=&...
Publicado por UNAM en 25/05/2018
Detalles sobre el archivo: 222 páginas.

La brecha digital

books.google.es/books?id=nw8PLfm4Ma4C&dq=digital&hl=&...
Publicado por UABC en 01/01/2003
Detalles sobre el archivo: 175 páginas.

Marketing digital en la Moda

https://play.google.com/store/books/details?id=aDaPAwAAQBAJ&...
La moda es un sector en constante transformación en el que la tecnología desempeña un rol cada vez más importante. Destacar en el mercado requiere cada vez más dominar el marketing digital y conocer las claves de la moda en la red. Actualmente, las empresas del sector disponen de un amplio abanico de instrumentos y herramientas con las que mejorar la rentabilidad del negocio. Tener presencia en Internet es fundamental, pero también lo es seguir una estrategia adecuada, gestionarla bien, tener clientes activos y disponer de venta online. Para ello, el libro Marketing Digital en la Moda analiza los recursos y las técnicas de marketing digital que utilizan las marcas para alcanzar sus objetivos de marketing: desde los más tradicionales, como el posicionamiento en buscadores, los blogs o el e-mail marketing, hasta los más innovadores en el sector, como el mobile marketing o las redes sociales.
Publicado por Ediciones Universidad de Navarra en 13/05/2014
Detalles sobre el archivo: 425 páginas.
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