Archivos pdf sobre facebook: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Marketing en Facebook: Una Guía Completa para Crear Autoridad, Generar Compromiso y Hacer Dinero a través de Facebook (Libro en Español/Facebook Marketing Spanish Book Version)

https://www.amazon.es/Marketing-Facebook-Completa-Autoridad-...
¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Facebook!★★Compre la versión en rústica de este libro y obtenga la versión Kindle de Kindle incluida de forma GRATUITA!★★¿Cómo se puede aprovechar el poder de Facebook para construir un negocio sólido y estable?Este valioso recurso tiene varias estrategias que realmente funcionan, al igual que métodos desconocidos que especialistas en marketing de redes sociales pueden usar al instante para promover sus marcas, o entusiasmar a la gente con sus productos y servicios, creando autoridad y así llegar a un público más amplio. Este libro es una guía que te lleva de la mano y te ayuda a explorar el enorme panorama de Facebook, ofreciéndote numerosas tácticas factibles, comprobadas y enfocadas en obtener resultados. Todo este compendio se presenta de manera directa y fácil de aprender. Aquí se listan algunas de las cosas que puedes encontrar en este libro:
  • Cómo Crear una Página de Negocios Efectiva
  • Guía paso a paso para Crear y Gestionar Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook
  • 4 Maneras de Hacer Dinero con la Mina de Oro llamada Facebook
  • Cómo Aprovechar el Poder de los Grupos de Facebook
  • 13 Estrategias Geniales para Generar Compromiso
  • Y mucho más…
Puede que seas un especialista de marketing a través de internet, un profesional en construcción de marcas personales, un pequeño empresario, o un completo novato en marketing que busca crear su propio negocio en Facebook.Este libro te ofrece una descripción detallada y puntos de vista que van desde conocer el mejor momento para hacer una publicación que generará la máxima tracción de tu audiencia, hasta determinar los colores que puedes usar en tus elementos visuales para hacer más atractiva tu marca.¡Familiarízate con las funciones, las útiles herramientas, y los protocolos generales de Facebook, y crea un negocio exitoso! Actúa Ahora Mismo. Haz Clic en el Botón Comprar.
Autoría: Mark Smith
Fecha de publicación: 22/05/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle

El filtro burbuja: Cómo la web decide lo que leemos y lo que pensamos

https://www.amazon.es/El-filtro-burbuja-decide-pensamos-eboo...
El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar. Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú... En diciembre de 2009, Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos sus usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se van adaptando a nosotros como por arte de magia. El filtro burbuja, un libro fascinante y visionario, revela lo que hay detrás de esa ubicua personalización, desde Facebook hasta Google pasando por cualquier portal de noticias, y explica las consecuencias que tiene sobre nosotros, sobre la información que nos llega y, en última instancia, sobre el funcionamiento de la democracia. La lucha por recopilar datos personales -de la orientación política a las últimas zapatillas que hemos buscado- y ajustar nuestra navegación en función de estos es el nuevo campo de batalla de los gigantes de internet. Cada uno de nosotros vive en un universo de información personalizada, una burbuja a la que solo acceden las noticias que se ajustan a nuestros intereses y preferencias, limitando la exposición a ideas, opiniones y realidades ajenas. Internet, que nació para facilitar el flujo de ideas e información, se está cerrando sobre sí mismo bajo la presión del comercio y la monetización. Pero no es demasiado tarde para corregir el rumbo. Pariser expone una nueva visión que explote los beneficios de la tecnología sin caer en sus peores efectos, para lograr que Internet alcance su potencial transformador. Reseñas:«Fascinante. Una inmersión profunda en el fenómeno invisible de la selección algorítmica en la web, un mundo en el que se nos muestra más lo que los algoritmos creen que queremos ver y menos lo que realmente deberíamos ver.»The Atlantic «Parisier es sin duda quien mejor ha entendido los recelos que muchos usuarios de Internet sienten.»The Financial Times «Parisier conoce la capacidad de los motores de búsqueda y las redes sociales para controlar el modo exacto en que obtenemos información; para bien y para mal.»Time Magazine «Un libro diseñado para agitarnos, pues esa puede ser la única manera de que descubramos y hagamos estallar la burbuja. Una polémica y una advertencia.»The Sunday TImes «Una importante investigación sobre los peligros del exceso de personalización. Entretenido y provocador.»The New York Times Book Review «El filtro burbuja es un aspecto importante y a menudo olvidado de la evolución de internet que afecta a todos los que lo utilizamos.»The Economist «Estremecedor.»The New York Reviews of Books «Indispensable.»Time «De lo más oportuno. Una poderosa denuncia del sistema actual.»The Wall Street Journal
Autoría: Eli Pariser
Publicado por: TAURUS | Fecha de publicación: 06/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 269 páginas

Un mundo sin ideas: La amenaza de las grandes tecnológicas a nuestra identidad

https://www.amazon.es/mundo-sin-ideas-tecnol%C3%B3gicas-iden...
Ha habido a lo largo de las últimas décadas una revolución en el control del conocimiento y la información, un cambio que ha hecho peligrar nuestra forma de pensar. Sin siquiera haber reparado en las consecuencias, hemos acogido sin dudarlo los productos y los servicios de cuatro grandes corporaciones: compramos en Amazon, socializamos en Facebook, buscamos diversión en Apple e información en Google. A través de un recorrido por la historia, Foer expone los peligros de este tipo de monopolios y cómo se han introducido en todos y cada uno de los aspectos más íntimos de nuestra vida amenazando nuestro bien más preciado: las nuevas ideas.
Autoría: Franklin Foer
Publicado por: Ediciones Paidós | Fecha de publicación: 24/10/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 537 páginas

Visibilidad Online - Marketing Digital 2018 - Crear Web con WordPress, Posicionamiento SEO, Google Analytics, Publicidad Online, Facebook y Usabilidad: ... para Empresas y Emprendedores en 2018

https://www.amazon.es/Visibilidad-Online-Posicionamiento-Pub...
Visibilidad Online ayudará a tu web o negocio a generar más tráfico, nuevos clientes y más ingresos:
  • Fase 1 - Genera dinero mientras duermes: Ideas para crear negocios online e ingresos pasivos a través de internet.
  • Fase 2 - Crea una web con WordPress desde cero: Una web completa y profesional desde la compra del dominio hasta la conversión de ventas.
  • Fase 3 - Posicionamiento SEO: Las mejores técnicas para aparecer en los primeros resultados de Google.
  • Fase 4 - Publicidad online SEM: Anúnciate tu mismo en Google Adwords, Facebook, Instagram, YouTube, Display, LinkedIn y Twitter.
  • Fase 5 - Usabilidad y Experiencia del usuario: Consigue que tus usuarios gasten en tu negocio dándoles mejor experiencia que la competencia.
  • Fase 6 - Análisis y Medición: Entiende y monitoriza tu tráfico en Google Analytics, Search Console, Adsense y crea informes con Google Data Studio.
Descubre la guía definitiva en 2017 para crear una estrategia de marketing digital 4.0 con un presupuesto cercano a cero! El mejor libro de marketing para cualquier CEO, Emprendedor o propietario de un negocio tanto online como físico.Vuélvete competitivo en el espacio en donde tus usuarios empiezan su camino de compra: internet.
Autoría: Bernat Riera
Fecha de publicación: 10/01/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 239 páginas

«Hello, World»: Los consejos de los directivos de Microsoft, Facebook, Google y Amazon para triunfar en las empresas de hoy

https://www.amazon.es/%C2%ABHello-World%C2%BB-consejos-direc...
¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la economía mundial? ¿Quieres contar con la orientación de directivos de Facebook, Google, Microsoft o Amazon? Un libro repleto de ideas y consejos prácticos para aquellas personas que desean abrirse paso en el mundo profesional actual. Aunque el nombre de Dona Sarkar no te suene, si eres uno de los mil quinientos millones de usuarios de Windows es probable que hayas utilizado algo que ella ha construido. ¿Alguna vez has usado la herramienta «Explorador de archivos» de Windows? Pues es obra de Sarkar, por ejemplo. Además de su labor como ingeniera, a lo largo de su experiencia profesional en la industria tecnológica, ha entrevistado y contratado a cientos de personas y ha dirigido y orientado a muchas otras. Ha participado, además, en numerosos foros de universidades por todo el mundo. En Hello, World! relata no solo sus propias historias y experiencias, sino también las de las personas de quienes ha aprendido y a quienes admira: hombres y mujeres que han trabajado en Google, Facebook, Amazon, Zynga, Rent The Runway, I Want Her Job, Textio, Girl Develop It, en firmas de capital de riesgo, en startups, y, por supuesto, en Microsoft. Y comparte con amenidad y complicidad las claves para abrirnos camino en el mundo de las nuevas tecnologías y en el entorno laboral actual: desde cómo obtener mayor provecho del networking o aprender a negociar tu salario hasta los superpoderes que hacen de ti una persona única y memorable. Todas estas enseñanzas expresan el mismo deseo de que las generaciones venideras no tengan que aprender las mismas lecciones por las malas y puedan centrarse en los grandes retos del futuro. Reseña:«Dona Sarkar, laingeniera de Microsoft que compite con Zuckerberg.»La Vanguardia
Autoría: Dona Sarkar
Publicado por: CONECTA | Fecha de publicación: 01/02/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 164 páginas

Arden las redes: La postcensura y el nuevo mundo virtual

https://www.amazon.es/Arden-las-redes-postcensura-virtual-eb...
El clima de irritación constante y masiva en las redes sociales ha generado un nuevo tipo de censura que aplica sus prohibiciones de manera orgánica, imprevisible y caótica. Los usuarios participamos de todas las polémicas empujados por la sed del reconocimiento, mareados por la sobreinformación y confundidos por el relativismo de la verdad, mientas que determinadas voces desaparecen por miedo a la humillación. Las redes sociales nos han llevado a un nuevo mundo en el que vivimos cercados por las opiniones ajenas. Lo que parecía la conquista total de la libertad de expresión ha hecho que una parte de la ciudadanía se revuelva, incómoda. Grupos de presión organizados en las redes -católicos, feministas, activistas de izquierdas y derechas- han empezado a perseguir lo que consideran «excesos» intolerables mediante el linchamiento digital, las peticiones de boicot y las recogidas de firmas. La justicia se ha democratizado y la silenciosa mayoría ha encontrado una voz despiadada que hace de la deshonra una nueva forma de control social, donde la libertad de expresión no necesita leyes, funcionarios ni estado represor. A través de casos reales de linchamiento como los de Justine Sacco, Guillermo Zapata o Jorge Cremades, este libro, a la vez honesto y perturbador , disecciona el clima censor de nuestro tiempo, mostrándonos la realidad en la que vivimos enfrascados y el terrorífico papel que desempeñamos todos. Reseñas:«Soto Ivars toma la palabra y lleva a cabo, a fuer de buen periodista, una investigación encaminada a desvelar los entresijos del sucio asunto de los linchamientos digitales».Fernando Aramburu «Si has escrito tuits y los has borrado antes de darle a twittear, Soto Ivars te explica el por qué».Jordi Évole «La lectura obligada de este libro debería estar en las condiciones que se aceptan al darse de alta en una red social».Joaquín Reyes
Autoría: Juan Soto Ivars
Publicado por: DEBATE | Fecha de publicación: 27/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 385 páginas

La vida plena: Bienestar, sabiduría, asombro y compasión: los pilares del éxito

https://www.amazon.es/vida-plena-Bienestar-sabidur%C3%ADa-co...
En La vida plena Arianna Huffington argumenta de forma apasionada y persuasiva la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo actual. «Mientras el mundo nos ofrece señales luminosas e insistentes que nos incitan a ganar más dinero y escalar más alto en la pirámide, apenas existen aquellas que nos recuerden que debemos estar conectados a la esencia de lo que somos, que hemos de cuidarnos a lo largo del camino, que debemos relacionarnos los unos con los otros, que tenemos que parar y asombrarnos, y conectar con ese lugar donde todo es posible. Buscad vuestro punto de apoyo, vuestro lugar de sabiduría, paz y fuerza. Y desde ese espacio, rehaced el mundo a vuestro gusto, de acuerdo con vuestra definición de éxito, para que podamos desarrollarnos y vivir nuestra vida con más gracia, más alegría, más compasión, más gratitud, y sí, más amor. ¡Hacia delante, hacia arriba, y hacia el interior!»Arianna Huffington, de La vida plena Reseña:«En La vida plena Arianna nos invita a conectar con quienes somos en realidad para que de este modo podamos vivir bajo nuestros propios designios. Desde la importancia de dormir hasta la necesitad de escuchar nuestra voz interior como vías para gestionar las diferentes crisis que a diario experimentamos, este libro traza para cada uno de nosotros un sendero que nos invita a mirar en nuestro interior y a convertir nuestra vida en una experiencia auténtica y plena».Sheryl Sandberg, Facebook COO y autora de Lean In
Publicado por: AGUILAR | Fecha de publicación: 26/03/2015
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 279 páginas

Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google

https://www.amazon.es/Four-secreto-Amazon-Facebook-Google-eb...
Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Cómo han logrado esas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestras vidas que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)? ¿Por qué los mercados bursátiles les perdonan pecados que destruirían a cualquier otra empresa? ¿Puede alguien desafiarlas? Con el estilo fresco y desenfadado que le ha convertido en uno de los más célebres profesores de negocios, Scott Galloway disecciona las estrategias ocultas bajo la deslumbrante apariencia de estos cuatro gigantes y muestra cómo apelan a las necesidades básicas que han movido a la humanidad desde tiempos ancestrales: Amazon, a la de cazar y recolectar; Apple, a la de procrear; Facebook, a la de amar; y Google, a la de creer en un Dios. Y, tanto si queremos competir como si queremos hacer negocios con ellas o simplemente sobrevivir en el mundo que dominan, resulta imprescindible conocer el ADN secreto de esos cuatro jinetes de la economía mundial. Escrito con rigor y amenidad, el libro de Galloway ofrece un pormenorizado panorama de la economía del mundo actual y del futuro que se avecina que no dejará indiferente a ningún lector, y revela con ingenio cómo podemos aplicar las lecciones del ascenso de Amazon, Apple, Facebook y Google a nuestro propio negocio o carrera profesional. Reseñas:«Una visión incisiva y estratégica de cómo unas pocas empresas están cambiando el mundo. Ante nuestros ojospero fuera del radar. Lo que aquí se descubre es inquietante, pero es mejor saberlo ahora que cuando sea demasiado tarde.»Seth Godin, autor de ¡Hazlo! «Un libro magnífico y provocador sobre dónde estamos y hacia dónde nos encaminamos.»Phil Simon, huffingtonpost.com «Nunca volverás a mirar a estas cuatro empresas de la misma manera.»Jonah Berger, autor de Contagioso «Scott Galloway es claro, provocador y subversivo. La lectura de este libro desencadena una reacción de lucha o huida y estimula a pensar de otra manera.»Calvin Mcdonald, CEO de Sephora «Igual que hace en sus legendarias clases de MBA, en este libro Galloway también dice las cosas como son y no se muerde la lengua a la hora de criticar a los titanes de la economía o a las grandes corporaciones. Un libro de obligada lectura.»Adam Alter, autor de Irresistible «Scott Galloway cabalga a lomos de los cuatro caballos del apocalipsis económico: Apple, Amazon, Facebook y Google. Su libro es una imprescindible exposición de la naturaleza y de la concentración del poder en el mundo hoy y, por ello, mucho más que un libro de empresa.»Tom Upchurch, Wired
Autoría: Scott Galloway
Publicado por: CONECTA | Fecha de publicación: 17/05/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 336 páginas

Odio Internet

https://www.amazon.es/Odio-Internet-Jarett-Kobek-ebook/dp/B0...
'La broma infinita' de la era de Twitter.Un comentario casual que aparece en un vídeo de hace más de veinte años puede arruinarte la carrera; un malentendido en un mensaje de Whats-App puede acabar con tu relación sentimental.Más grito de guerra que novela, más una serie de profundas reflexiones vonnegutianas que una trama con principio, nudo y desenlace, "Odio internet" nos ofrece un abanico de personajes diversosque, en el San Francisco de la segunda década del siglo XXI, navegan por un mundo nuevo en el que las aparentemente anárquicas reglas de las redes sociales lo dominan todo.La historia de Adeline, una dibujante de cómics de 45 años que, por haber escrito ciertas opiniones poco favorables años atrás, recibe amenazas de muerte y violación en Twitter, se entrelaza con la de Ellen, que debe huir a otro pueblo cuando un vídeo sexual suyo se difunde por internet, así como con las historias de otros personajes que luchan y padecen en un mundo dominado por SiliconValley y por la utilización de las nuevas tecnologías para transmitir y perpetuar la ideología y opresión de siempre. Jarett Kobek eviscera la cultura millennial a través de historias y comentarios que hicieron que, entre otros elogios, se calificara esta novela como "las grandes obras de Kurt Vonnegut en los sesenta."Con su fuerza, su ironía y su ácido sentido del humor, 'Odio internet' es probablemente la primera gran novela de y para millennials."¿Podríamos tener un Houllebecq norteamericano? Jarett Kobek podría acercarse, en el fervor de su ataque a las vacas sagradas de nuestra propia era secretamente victoriana… Devoré "Odio internet"."Jonathan Lethem"Una anatomía excitante, divertida y cruel de la cultura tecnológica y del mundo moderno en general."The Guardian
Autoría: Jarett Kobek
Publicado por: Los Libros del Lince | Fecha de publicación: 11/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 256 páginas

Vayamos adelante (Lean in): Las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar

https://www.amazon.es/Vayamos-adelante-Lean-mujeres-voluntad...
Sheryl Sandberg examina las razones por las cuales el avance de las mujeres hacia los puestos de responsabilidad está estancado, explica las causas profundas y ofrece soluciones prácticas y aplicables para lograr que las mujeres alcancen su máximo potencial. A pesar de que las mujeres alcanzaron hace años niveles de educación similares a los de los hombres, ellos ostentan aún la gran mayoría de puestos de directivos, tanto en las empresas como en los gobiernos. Por ello, las voces femeninas todavía no se escuchan por igual en las decisiones que más nos afectan en nuestras vidas. Sandberg, directora de Operaciones de Facebook y una de las mujeres más influyentes del mundo en el ámbito de la empresa, impartió en 2010 una inolvidable conferencia en TEDTalk, que se convirtió en un fenómeno y que ha sido vista dos millones de veces. En Vayamos adelante, Sandberg profundiza en estos temas combinando anécdotas personales y datos relevantes, y proporciona consejos prácticos para el desarrollo de una carrera profesional satisfactoria, alentando a las mujeres a establecer límites y a abandonar el mito de «haber alcanzado todo». Escrito con humor y sabiduría, el libro de Sandberg es una llamada inspiradora a la acción y un plan de crecimiento individual. Vayamos adelante está destinado a cambiar el planteamiento sobre qué pueden hacer las mujeres y qué no. Los expertos opinan:«Sheryl proporciona recomendaciones prácticas sobre cómo gestionar y superar los desafíos que se presentan a lo largo de una carrera profesional. Al leer este libro, asentía con la cabeza y me reía a carcajadas. Vayamos adelante es una lectura excelente, divertida, sincera e importante para las mujeres (y los hombres) de todas las generaciones.»Condoleezza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU. «Durante los últimos cinco años he trabajado codo a codo con Sheryl y he aprendido algo de ella casi cada día. Tiene una inteligencia asombrosa, que le permite resolver procesos complejos y encontrar soluciones a los problemas más difíciles. Vayamos adelante combina la habilidad para sintetizar de Sheryl con sus capacidades para sacar lo mejor de la gente. Este libro es brillante, honesto y divertido. Sus palabras ayudarán a sus lectores -especialmente a los hombres- a ser unos líderes mejores y más eficaces.»Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook «La clave para abrir algunas de las puertas más difíciles de la vida ya está en nuestras manos. El libro de Sheryl nos recuerda que somos capaces de alcanzar la excelencia.»Alicia Keys, cantante «Si te encantó el increíble discurso en TEDTalk de Sheryl Sandberg sobre por qué hay pocas mujeres en puestos de liderazgo o si simplemente crees, como yo, que necesitamos igualdad en las salas de las juntas directivas, este libro es para ti. Como directora de Operaciones de Facebook, Sheryl posee experiencia de primera mano y sabe que disponer de más mujeres en los puestos de directivos es bueno, tanto para las empresas como para la sociedad. Vayamos adelante es una lectura esencial para cualquier persona interesada en acabar con esta desigualdad injusta.»Sir Richard Branson, presidente de Virgin Group «Vayamos adelante plantea muchos retos ambiciosos para las mujeres: crear la vida que queremos, ser líderes en nuestro trabajo, colaborar en nuestros hogares y ser ejemplo para otras mujeres. Sheryl nos ofrece consejos prácticos sobre cómo las mujeres podemos afrontar esos retos en el siglo XXI. Espero que las mujeres y los hombres de mi generación lean este libro para ayudar a construir la vida que deseamos y el mundo donde queremos vivir.»Chelsea Clinton
Autoría: Sheryl Sandberg
Publicado por: CONECTA | Fecha de publicación: 11/04/2013
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 288 páginas
[1] 2345Siguiente