Archivos pdf sobre facebook: 1 a 10 resultados de 1291 - página 1 [gl]

Facebook para aburridos

Facebook para aburridos

https://play.google.com/store/books/details?id=8J7EYAmoKBoC&...
Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no conozca lo que es la red social de Facebook (¡sin embargo, es fácil encontrar personas que aún pronuncian mal su nombre!). Si buscas un libro que te haga cosquillas o un gran regalo, lo has encontrado. Único en su especie, y sin haber estudiado nunca ningún tipo de Arte Marcial, Facebook para aburridos hará que te “partas el culo”. Los grupos más graciosos de tu red social favorita se encuentran recopilados en estas páginas. No te sorprendas si encuentras grupos que hablen sobre velocirraptores, señoras, el pulpo Paul, plátanos del Lidl o hasta la ardilla de la película Ice Age. Está todo explicado en su interior. Facebook para aburridos también es interactivo. Marca los grupos que más te gustan, búscalos en Facebook y hazte fan. Estás a punto de descubrir muchos aspectos y verdades universales sobre el mundo que te rodea, en los que no habías caído aún. No estás obligado a echar un vistazo a sus páginas, pero puede que ya sea demasiado tarde...
Publicado por Editorial Club Universitario en 01/01/2011
Detalles sobre el archivo: 224 páginas.
Faceboom

Faceboom

books.google.es/books?id=RT4kIiENnvwC&dq=facebook&hl=...
¿Qué es lo que tiene Facebook que lo hace tan irresistible y fascinante? ¿Por qué se hace tan difícil mantenerse al margen de este primer gran fenómeno de masas del siglo XXI? ¿Qué es lo que hace que una en apariencia simple página sume adeptos sin parar? ¿Cómo ha logrado convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estados Unidos o Francia? Para responder a todas estas preguntas, Juan Faerman desmenuza la más famosa red social en un retrato apasionante y crítico de cada una de sus aplicaciones y funciones. Muros, toques, solicitudes de amistad, fotos, intereses, status... Faceboom es una sátira despiadada sobre nuestra actitud ingenua y comportamiento pueril en el mundo online. Estamos ante uno de los primeros libros del mundo en analizar el fenómeno Facebook desde una perspectiva sociológica, con una opinión definida y una visión cercana y autocrítica. En un lenguaje accesible y despojado de tecnicismos. Se trata de una obra que, a través de la punzante ironía del autor, pone en evidencia a nuestra sociedad y sus defectos. Una lectura adictiva que te mantendrá entretenido de principio a fin.
Autoría: Juan Faerman
Publicado por Grupo Planeta (GBS) en 01/01/2010
Detalles sobre el archivo: 124 páginas.
Facebook para Dummies

Facebook para Dummies

https://play.google.com/store/books/details?id=gJFwYvVgbdMC&...
Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación. • ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir. • Mucho más que mensajes — Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog. • Facebook para usos profesionales — comunicación corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas. • No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus fotos de las vacaciones locas lleguen a tus padres o que toda la oficina se entere de lo que opinas de tu jefe, asegúrate de que sólo lo pueda ver quien tú quieras.
Publicado por Grupo Planeta Spain en 03/04/2012
Detalles sobre el archivo: 124 páginas.
FACEBOOK, INTERNET Y LOS MEDIOS DIGITALES

FACEBOOK, INTERNET Y LOS MEDIOS DIGITALES

books.google.es/books?id=Gp8fCgAAQBAJ&dq=facebook&hl=...
Un subsidio práctico para superar los eventuales miedos con respecto a los nuevos espacios digitales, aprendiendo a conocer sus mecanismos y su lenguaje. ¿Quiénes, padres o docentes, no han tenido la impresión de ver a sus hijos o alumnos vagar temerariamente por el bosque virtual de internet y de los medios digitales, desprotegidos, como Blancanieves? Facebook y las redes sociales representan a menudo un desafío al cual no debemos renunciar. Un nuevo y emocionante reto educativo para asumir sin prejuicios
Autoría: Paolo Padrini
Publicado por Editorial San Pablo en 09/07/2015
Detalles sobre el archivo: 47 páginas.
El efecto Facebook

El efecto Facebook

https://play.google.com/store/books/details?id=tbPQnocinNgC&...
En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo. David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno sociológico más importantes de los últimos años. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluidos Moskovitz y Mark Zuckerberg, su alma máter. Facebook es mucho más que una red social. Su relevancia alcanza cotas que pocos se hubieran atrevido a pronosticar. Ha sido la plataforma de comunicación de políticos como Obama, ha servido para dar notoriedad a campañas reivindicativas en países tan distantes como Irán o México y es ya una gran plataforma para las campañas publicitarias más importantes. Todo esto es el efecto Facebook. El libro explica todo lo que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que hasta ahora no aparecía en ningún otro libro ni en la película que retrató su nacimiento. Además, nos da las claves para entender las causas de su revolucionario éxito, así como para entender por qué Mark Zuckerberg es, en opinión del autor, el “nuevo Bill Gates”.
Publicado por Grupo Planeta Spain en 04/02/2011
Detalles sobre el archivo: 443 páginas.
Lo que Facebook se llevó

Lo que Facebook se llevó

https://play.google.com/store/books/details?id=7K4UBwAAQBAJ&...
Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales.
Publicado por Plaza Janés en 23/04/2015
Detalles sobre el archivo: 443 páginas.
Multimillonarios por accidente

Multimillonarios por accidente

books.google.es/books?id=DVceZh_St-kC&dq=facebook&hl=...
Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies. Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo. La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.
Autoría: Ben Mezrich
Publicado por Grupo Planeta (GBS) en 04/03/2010
Detalles sobre el archivo: 300 páginas.
Facebook para empresas y emprendedores

Facebook para empresas y emprendedores

https://play.google.com/store/books/details?id=qs-bDQAAQBAJ&...
- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.
Publicado por IC Editorial en 29/11/2016
Detalles sobre el archivo: 372 páginas.
Facebook para la empresa en #4Pasos

Facebook para la empresa en #4Pasos

https://play.google.com/store/books/details?id=VqzrDQAAQBAJ&...
Publicado por Ediciones Felou, S.A. de C.V. en 13/01/2017
Detalles sobre el archivo: 372 páginas.
7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

https://play.google.com/store/books/details?id=jUEOBAAAQBAJ&...
Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans
Publicado por Public Qro! / Diseño Latinoamerica en 20/07/2014
Detalles sobre el archivo: 32 páginas.
[1] 2345Siguiente