Archivos pdf sobre facebook: 1 a 10 resultados de 1227 - página 1 [gl]

Facebook para aburridos

Facebook para aburridos

https://play.google.com/store/books/details?id=8J7EYAmoKBoC&...
Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no conozca lo que es la red social de Facebook (¡sin embargo, es fácil encontrar personas que aún pronuncian mal su nombre!). Si buscas un libro que te haga cosquillas o un gran regalo, lo has encontrado. Único en su especie, y sin haber estudiado nunca ningún tipo de Arte Marcial, Facebook para aburridos hará que te “partas el culo”. Los grupos más graciosos de tu red social favorita se encuentran recopilados en estas páginas. No te sorprendas si encuentras grupos que hablen sobre velocirraptores, señoras, el pulpo Paul, plátanos del Lidl o hasta la ardilla de la película Ice Age. Está todo explicado en su interior. Facebook para aburridos también es interactivo. Marca los grupos que más te gustan, búscalos en Facebook y hazte fan. Estás a punto de descubrir muchos aspectos y verdades universales sobre el mundo que te rodea, en los que no habías caído aún. No estás obligado a echar un vistazo a sus páginas, pero puede que ya sea demasiado tarde...
Publicado por Editorial Club Universitario en 01/01/2011
Detalles sobre el archivo: 224 páginas.
Inicie su Campaña de Marketing con Facebook, Twitter, YouTube y Blogger

Inicie su Campaña de Marketing con Facebook, Twitter, YouTube y Blogger

books.google.es/books?id=urrIPgSXAR8C&dq=facebook&hl=...
Publicado por Handz Valentin en 01/01/2011
Detalles sobre el archivo: 224 páginas.
Psicología de Facebook

Psicología de Facebook

books.google.es/books?id=zgLSAgAAQBAJ&dq=facebook&hl=...
Publicado por Universidad de Guanajuato en 15/02/2014
Detalles sobre el archivo: 218 páginas.
Facebook para empresas y emprendedores

Facebook para empresas y emprendedores

https://play.google.com/store/books/details?id=qs-bDQAAQBAJ&...
- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.
Publicado por IC Editorial en 29/11/2016
Detalles sobre el archivo: 372 páginas.
Cómo usar Facebook de manera efectiva

Cómo usar Facebook de manera efectiva

https://play.google.com/store/books/details?id=Pg6DBgAAQBAJ&...
Ebook para sacar el máximo partido a la página de Facebook de su negocio y convertirla en un canal de ventas.
Autoría: Koro Romero
Publicado por Koro Romero en 05/02/2015
Detalles sobre el archivo: 14 páginas.
Como lograr un negocio exitoso en Facebook - La biblia de las Fanpage

Como lograr un negocio exitoso en Facebook - La biblia de las Fanpage

books.google.es/books?id=AYYmBgAAQBAJ&dq=facebook&hl=...
Esta publicación está orientada a personas que no conocen el potencial de Facebook o que tienen poco conocimiento en el manejo de Facebook como página de negocio (Fanpage), específicamente para aquellos que tienen un negocio mediano, pequeño o personal y que quieren despegar a través de esta popular red.
Autoría: Ruben Dario
Publicado por Ruben Dario en 23/12/2014
Detalles sobre el archivo: 37 páginas.
FACEBOOK, INTERNET Y LOS MEDIOS DIGITALES

FACEBOOK, INTERNET Y LOS MEDIOS DIGITALES

books.google.es/books?id=Gp8fCgAAQBAJ&dq=facebook&hl=...
Un subsidio práctico para superar los eventuales miedos con respecto a los nuevos espacios digitales, aprendiendo a conocer sus mecanismos y su lenguaje. ¿Quiénes, padres o docentes, no han tenido la impresión de ver a sus hijos o alumnos vagar temerariamente por el bosque virtual de internet y de los medios digitales, desprotegidos, como Blancanieves? Facebook y las redes sociales representan a menudo un desafío al cual no debemos renunciar. Un nuevo y emocionante reto educativo para asumir sin prejuicios
Autoría: Paolo Padrini
Publicado por Editorial San Pablo en 09/07/2015
Detalles sobre el archivo: 47 páginas.
7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

https://play.google.com/store/books/details?id=jUEOBAAAQBAJ&...
Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans
Publicado por Public Qro! / Diseño Latinoamerica en 20/07/2014
Detalles sobre el archivo: 32 páginas.
Lo que Facebook se llevó

Lo que Facebook se llevó

https://play.google.com/store/books/details?id=7K4UBwAAQBAJ&...
Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales.
Publicado por Plaza Janés en 23/04/2015
Detalles sobre el archivo: 32 páginas.
Guerreros de las pistas. Historias de facebook

Guerreros de las pistas. Historias de facebook

books.google.es/books?id=16-JBAAAQBAJ&dq=facebook&hl=...
GUERREROS DE LAS PISTAS - HISTORIAS DE FACEBOOKEsto no es ni mas ni menos que una recopilación de las notas publicadas en un grupo de Facebook, creado por Luis Horacio Porta, natural de Córdoba y que como el dicho “Dios los cría y ellos se juntan”, nos juntamos los que tenemos esa pasión llamada automovilismo.El motivo de la creación del grupo dice: “COMENTARIOS FOTOS Y VIDEOS DE PILOTOS, TANTO LOS QUE SE DESTACARON COMO LOS QUE SOLO CORRIERON UN SOLO GRAN PREMIO PERO QUE MERECEN UN HUMILDE HOMENAJE POR PARTE DE ESTE GRUPO, YA QUE SUBIRSE AUN AUTO DE CARRERA Y LARGAR UN GRAN PREMIO NO ES TAREA FÁCIL!!! . PODEMOS RECONOCER PILOTOS DE DISTINTAS CATEGORÍAS Y DE MOTOCICLETAS, TAMBIÉN, OBVIAMENTE LA PRIORIDAD SERÁ PARA AQUELLOS GUERREROS QUE SE ANIMARON, AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ, A LA MÁXIMA CATEGORÍA”.Gracias a que Facebook tiene la particularidad de permitir crear grupos cerrados, este es uno de ellos, significa que podes ser miembro solo por invitación de uno de sus integrantes, así los que no están en sintonía o se pasan de vivos no tienen cabida. Se convirtió casi en una charla de café pero virtual, donde se empieza hablando de Fangio y nunca sabes en que termina la discusión. Pasado casi un año de la creación y después de compartir vivencias propias o conocimientos adquiridos, el creador cordobés empezó a decirme que había que publicarlas para que todos aquellos que no solo no tienen Facebook, sino que no son integrantes del grupo, las pudieran leer. Bueno acá están, son cortitas, fácil de leer y espero les guste.
Publicado por Editorial Dunken en 01/06/2014
Detalles sobre el archivo: 96 páginas.
[1] 2345Siguiente