Archivos pdf sobre mercado: 1 a 10 resultados de 249690 - página 1 [ya]

Informe mercado industrial y logístico 2011

Informe mercado industrial y logístico 2011

issuu.com/joneslanglasallespain/docs/informe_de_merca...
Los primeros nueves meses del año 2011 se pueden definir con una sola palabra: estancamiento. Al comienzo del año podíamos pensar en una cierta reactivación económica pero quedó claro enseguida que fue sólo un espejismo. La retirada de los estímulos fiscales ha provocado una desaceleración económica, que está pasando factura al tejido industrial que ve cómo según pasan los meses la situación económica no mejora, sino que en el mejor de los casos continúa estancada. Los continuos malos datos de consumo y el desempleo que casi alcanza en el tercer trimestre la cifra de cinco millones son lastres para nuestra economía y en consecuencia. para la expansión de las empresas.
Subido por joneslanglasallespain en 16/11/2011
Detalles sobre el archivo: 22 páginas.
Estudio de mercado oficinas e inversión 3T 2011

Estudio de mercado oficinas e inversión 3T 2011

issuu.com/joneslanglasallespain/docs/imo_madrid_barce...
Durante el tercer trimestre del año, las rentas en la zona Prime han bajado medio punto hasta alcanzar los 26€/m²/mes en los mejores edificios de Madrid, a pesar de que la disponibilidad en esta zona ha disminuido ligeramente por la coyuntural falta de salida al mercado de nuevo producto y un aceptable nivel de transacciones. Pese a ello, el desequilibrio entre oferta y demanda, incluso en los productos de mejor calidad, sigue presionando a la baja. Las rentas de alquiler de oficinas en Barcelona se han mantenido estables este tercer trimestre de 2011. La escasa actividad del periodo estival y unos niveles de contratación muy limitado en el centro de la ciudad han provocado que la renta prime no sufra variaciones este trimestre.
Subido por joneslanglasallespain en 13/11/2011
Detalles sobre el archivo: 22 páginas.
Tema 5 ESTRUCUTRA Y PODER DE MERCADO

Tema 5 ESTRUCUTRA Y PODER DE MERCADO

issuu.com/rodolfocarpio/docs/tema-5-estrucutra-y-pode...
TEMA Nº 5 ESTRUCUTRA Y PODER DE MERCADO. 1. Análisis de los mercados: el modelo estructura-conducta- resultados. 2. La estructura de mercado. Definición de mercado. Instrumentos de análisis: índices de concentración y de volatilidad. 3. El poder de mercado y sus consecuencias. 4. La estructura de mercado y la colusión. 5. Factores institucionales y la colusión. 6. Estimaciones de poder de mercado.
Subido por rodolfocarpio en 29/10/2011
Detalles sobre el archivo: 22 páginas.
Etiquetas: mba · microeconomia · blog mba
Estudio de mercado centros comerciales en España noviembre 2011

Estudio de mercado centros comerciales en España noviembre 2011

issuu.com/joneslanglasallespain/docs/joneslanglasalle...
Ante la necesidad de los operadores de sortear la crisis económica, la mayoría de las empresas importantes de moda en España optaron por la internacionalización como principal vía de crecimiento. Rusia, China y Reino Unido son los países que concentran un mayor número de nuevas aperturas de tiendas de operadores españoles. El 75% de las mayores empresas del sector textil elevó en 2010 sus ventas en los mercados internacionales, y un 95% prevé un aumento del negocio exterior en 2011. En el caso de Inditex y Mango, en 2010 incrementaron su facturación un 8.3% y 15.3% respectivamente en el mercado británico. Durante 2011 los planes de expansión de los operadores no han variado en cuanto a los de 2010, aun así algunos de los ya presentes buscan activamente localizaciones para sus lagshipstores, es el caso de, Tiger, New Balance, Superdry, Forever 21, Coach, Piquadro…
Subido por joneslanglasallespain en 13/11/2011
Detalles sobre el archivo: 19 páginas.
FOLLETO EL MERCADO 3

FOLLETO EL MERCADO 3

issuu.com/deliriomultiservices/docs/el_mercado_3_publ...
Ventas, servicios de El Mercado en plazamericas.
Subido por deliriomultiservices en 24/07/2011
Detalles sobre el archivo: 1 páginas.
Mercado a Termino Vitivinicola

Mercado a Termino Vitivinicola

issuu.com/frowells/docs/matv...
Estudio sobre la factivilidad de crear un Mercado de Futoros de Vino, mosto
Subido por frowells en 03/07/2009
Detalles sobre el archivo: 31 páginas.
Estudio de mercado en zona oriental para dulces tipicos, deshidratados y otros

Estudio de mercado en zona oriental para dulces tipicos, deshidratados y otros

issuu.com/sebastiangalindo/docs/estudio_mercado_orien...
Investigación de estudio de mercado para evaluar oferta y demanda de productos artesanales comestibles de: “dulce de coco rallado, Conserva negra, conserva blanca, dulce de tamarindo, Dulce de nance, huevos de codorniz, miel de abeja, Rosa de Jamaica deshidratada y encurtidos en la zona oriental de El Salvador, realizado por la Fundacion PROESA
Subido por sebastiangalindo en 20/08/2010
Detalles sobre el archivo: 64 páginas.
Sondeo de mercado en municipios de ruta de paz

Sondeo de mercado en municipios de ruta de paz

issuu.com/sebastiangalindo/docs/sondeo_de_mercado_rut...
Sondeo de mercado en municipios de ruta de paz sobre la demanda de productos alimenticios elaborado por Fundacion PROESA
Subido por sebastiangalindo en 24/08/2010
Detalles sobre el archivo: 24 páginas.
COMO INICIAR SU PROPIA EMPRESA PARA EL MERCADO NACIONAL Y /O  PARA EL MERCADO INTERNACIONAL

COMO INICIAR SU PROPIA EMPRESA PARA EL MERCADO NACIONAL Y /O PARA EL MERCADO INTERNACIONAL

issuu.com/antaresvhb/docs/como_iniciar_su_propia_empr...
Son muchas las personas que desean instalar su propia empresa pero a pesar de contar con valiosos recursos a su favor como su capacidad, experiencia, el apoyo de la familia y quizás disponibilidad económica, no les resulta fácil tomar la decisión y organizar con éxito su propia empresa.
Subido por antaresvhb en 08/04/2013
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.
Etiquetas:
Mercado Latino - Junio 2013

Mercado Latino - Junio 2013

issuu.com/mercado-latino/docs/digital_junio13...
Version digital de la revista impresa
Subido por mercado-latino en 29/05/2013
Detalles sobre el archivo: 142 páginas.
[1] 2345Siguiente