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La paz perpetua (Ensayos Universales)

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Immanuel Kant escribe “La paz perpetua” en 1795, con el objetivo de este tratado es encontrar una estructura mundial y una perspectiva de gobierno para cada uno de los estados en particular que favorezca la paz. La instauración de la paz perpetua cuenta, por tanto, con la garantía última que ofrece la propia naturaleza humana al utilizar el antagonismo como una argucia hacia la concordia. Si bien esta garantía no es suficiente para vaticinar un futuro de paz, sí lo es para obligar a los hombres a trabajar en la consecución de ese anhelado fin.
Autoría: Immanuel Kant
Publicado por: Editorial Minimal | Fecha de publicación: 17/05/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 112 páginas

La Paz Perpetua

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es una obra política escrita por Immanuel Kant en 1795. Como se intuye por el título (también traducible por «Para la paz perpetua»), el objetivo de este tratado es encontrar una estructura mundial y una perspectiva de gobierno para cada uno de los estados en particular que favorezca la paz. La obra posee traducción única al español.
Autoría: Immanuel Kant
Publicado por: Editorial Hansben | Fecha de publicación: 23/12/2011
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 160 páginas

Sobre la paz perpetua (Básica de Bolsillo)

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En Sobre la paz perpetua Kant desarrolla, como si de la redacción de un tratado de paz se tratase, su proyecto jurídico para conseguir una organización política mundial y particular para cada uno de los Estados que favorezca la paz.
Autoría: Immanuel Kant
Publicado por: Ediciones Akal, S.A. | Fecha de publicación: 13/02/2012
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 128 páginas

Hacia la paz perpetua. Un esbozo filosófico (Clasicos del Pensamiento)

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Edicion de Jacobo MunozPoco después de firmada la Paz de Basilea entre la nueva República Francesa y el Reino de Prusia vio la luz, en 1795, una de las obras más famosas de Kant, Hacia la paz perpetua, que puede y debe ser asumida como obra de culminación en la que se dan cita todas las preocupaciones filosóficas del último Kant. Preocupaciones que encuentran su espacio idóneo de ejercicio en la filosofía de la historia, en la filosofía del derecho, en la filosofía moral, en la filosofía política y en la antropología, singularmente pesimista, que tanto cultivó en el último período productivo de su vida. Por eso Hacia la paz perpetua, que ostenta, con buscada ironía, la estructura formal de un tratado diplomático, es algo más, aun siéndolo de modo eminente, que la razonada propuesta del «estado de un derecho público». Hacia la paz perpetua es una excelente y concisa introducción al pensamiento kantiano en todas las materias arriba citadas.INTRODUCCIÓN, por Jacobo Muñoz Guerra y PazLa «garantía» de la paz perpetua Del filósofo-rey a los pueblos soberanos BIBLIOGRAFÍA CRONOLOGÍA HACIA LA PAZ PERPETUAPRIMER APARTADO. Que contiene los artículos preliminarespara la paz perpetua entre los Estados SEGUNDO APARTADO. Que contiene los artículos definitivospara la paz perpetua Primer artículo definitivo para la paz perpetua Segundo artículo definitivo para la paz perpetua Tercer artículo definitivo para la paz perpetua Suplemento primero. De la garantía de la paz perpetuaSuplemento segundo. Artículo secreto para la paz perpetuaAPÉNDICES I. Sobre la discordancia entre la moral y la política en relacióncon la paz perpetua II. De la concordancia de la política con la moral segúnel concepto trascendental del derecho público
Autoría: Immanuel Kant
Publicado por: Biblioteca Nueva/Digitalia | Fecha de publicación: 01/03/2010
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 128 páginas

Sistema Filosófico Espiritualista Occidental: La metafísica espírita en pro de la razón espiritual pura, de la buena voluntad y de la paz perpetua

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El 16 de noviembre de 2016, el Diccionario Oxford añadió la palabra postverdad y eligió esta entrada como la "palabra del año 2016".Cinco años antes, sin embargo, el sistema filosófico del escritor Daniel Aço ya hablando en la idea básica de postverdad: que las creencias se solapan, en cierto modo, a la razón.Y este libro es la base para el diseño de Daniel Aço de postverdad.Dos párrafos del libro, la sinopsis y el autor:"Aun así, despunta en mi mente una constatación increíble: es más factible probar la inmortalidad del alma, por la aproximación de ondas electromagnéticas y por el uso de cámaras y aparatos especiales en casas abandonadas, por ejemplo, que obtener certezas irrefutables por el estudio de la ontología filosófica. En el campo de la ontología, TODO, NADA y POCA COSA son posibles. El filósofo Sartre, por ejemplo, acentuó la nada. Martin Heidegger, a su vez, realzó lo que denominó Dasein (ser ahí). Al final de cuentas, la verdad sea dicha a la luz del espiritualismo, el señor Sartre fue solo un nada y el señor Heidegger fue solo un cualquiera, un ser ahí, ambos perdidos en filosofías redundantes, circulares y prácticamente vacías. De igual modo, porque siempre los filósofos denuncian su personalidad por medio de sus filosofías, Nietzsche se juzgó sobre el bien y el mal y Hegel suponía tener acceso personalísimo a lo Absoluto (de esquizofrénico que era, razón por la que se merece nuestra compasión).""De nada me avergüenza ser espírita o espiritualista, tampoco si fuera masón o rosacruz. Me avergonzaría, al contrario, esconderme en la filosofía de la historia de Hegel para justificar los crímenes hediondos de un 'cristianismo' bárbaro, hipócrita y cruel."Daniel Aço es un escritor y pensador espiritualista brasileño. Nació en 1976 y reside en Porto Alegre.Durante mucho tiempo, el autor se definió como un librepensador. Hoy, no abdicando de tal sólida definición destinada a buenos pensadores occidentales, el autor prefiere ser un pensador libre. En lengua española, Daniel Aço es sinónimo de Daniel Acero. Quiso la Providencia que un hombre con la fuerza del acero fuese capaz de develar las verdades dichas en este libro, que en su primer mes de vida ya mereció traducción al Español y al Inglés.Se trata de una obra impar, pues envuelve una selección y una crítica interpretación de la Filosofía occidental a la luz de los postulados espíritas y del espiritualismo en general. Daniel Aço es el primero en hacerlo y lo hace con la maestría que le es propia, luchando por la libertad filosófica de los hombres de buena voluntad ante el presuntuoso mundo académico y de los sistemas filosóficos consagrados.Aunque el autor diga que no le importa si su trabajo es original y si venderá dos unidades o veinte millones de ejemplares, la obra es, sí, innovadora, porque incluso expone la pretensa superioridad de los filósofos occidentales e inserta la Doctrina Espírita en el conocimiento de Occidente.Su lenguaje es literario y hay de todo un poco en sus páginas: literatura, religión, psicología, metafísica, moral, espiritualidad, cábala, filosofía, política, sociología, ufología, ciencia, causalidad, relatividad, energía, mediumnidad, libertad, karma, reencarnación, sátira, y así sucesivamente. Por fin, siendo un poco biográfico, el libro puede ser hasta de autoayuda para quien lo lee.Nadie sale intocado de la lectura de este libro, ni aun sus antagonistas. En cuanto a estos, a propósito, al autor poco le importa - inclusive porque venderá él solo más ejemplares que todos ellos juntos.Pide el libro de papel. Busque el título. Disponibles en muchas tiendas de Amazon.
Autoría: Daniel Aço
Fecha de publicación: 01/01/2015
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 111 páginas

Observaciones sobre el sentimiento de Lo Bello y lo Sublime

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Ensayo publicado por Kant en 1764 en Konngsbey, Austria. Con un contenido variado y de fácil lectura (algo excepcional en la obra de Kant) es la primera obra donde introduce el concepto de lo sublime, que más tarde aparecería con más detalle en su Crítica del juicio, la tercera de sus Críticas.La obra presenta traducción única al español.
Autoría: Immanuel Kant
Publicado por: Editorial Hansben | Fecha de publicación: 23/12/2011
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 42 páginas
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