Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Redes Sociales: Cómo usarlas para generar ventas, no sólo likes

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-usarlas-generar-ventas-...
En los últimos años, las Redes Sociales se han convertido en algo fundamental para el manejo de marca y para la promoción y venta de los productos o servicios de cualquier negocio. El hecho de que abrir una cuenta en una red social a nivel personal sea tan sencillo, ha hecho que muchos empresarios y emprendedores se vuelquen a ellas. Algunos incluso sin analizar desde el punto de vista estratégico, si son realmente el medio más efectivo para llegar a sus clientes potenciales. Existen todavía muchas falencias en cuanto a cómo se manejan las Redes Sociales para nuestros negocios y todas las herramientas que ofrecen para la búsqueda de nuestro mercado objetivo. Los autores de este Ebook, hemos sido emprendedores como la mayoría de ustedes y por lo tanto sabemos lo difícil que es ser exitosos en nuestros negocios en una época de competencia feroz y de una oferta desmesurada gracias en gran parte al alcance de Internet. A través de las páginas siguientes, les daremos ejemplos de casos exitosos propios y de terceros pero también les mostraremos errores que no se deben cometer si se quiere tener una presencia ganadora en Internet.Nuestro principal objetivo es explicarles de la forma más sencilla posible, cómo potencializar el uso de las Redes Sociales para sus empresas, generando resultados que pueden ser medibles en ventas, en generación de clientes potenciales y no sólo en número de seguidores de nuestras páginas o likes a nuestras publicaciones. Al fin y al cabo lo que mantiene vivos nuestros negocios, es que generen ventas y sean rentables. La recomendación más importante antes de empezar a utilizar las Redes Sociales para su negocio, es tener clara su estrategia: qué es lo que quiere lograr, en cuánto tiempo, cómo lo va a hacer y cuál es su mercado objetivo. Sin embargo, cabe aclarar que el tema estratégico no es el que nos concierne en este Ebook.Aquí les compartiremos experiencias y les daremos conocimientos y herramientas que pueden utilizar inmediatamente en sus negocios. Deben recordar que las Redes Sociales, e Internet en general, son sólo un medio: ustedes siguen siendo el corazón de sus negocios y suplir las necesidades de sus clientes, la razón de ser de los mismos.Gracias por adquirir este Ebook, por su confianza en nosotros y por querer aprender más. Al crear más prosperidad en nuestras comunidades, generamos un mayor crecimiento como empresarios y como seres humanos. Feliz viaje por las Redes Sociales. Es un honor para nosotros, acompañarlos en el camino.
Fecha de publicación: 28/05/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle

Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook

https://www.amazon.es/Redes-sociales-Facebook-Principiantes-...
Facebook para principiantes es un libro electrónico que te ayudara a crear una página en Facebook paso a paso sin morir en el intento, además de conocer las ventajas que aporta esta red social para tu negocio y consejos para hacer crecer tu página.
Autoría: Sara Dessert
Publicado por: Sara Dessert | Fecha de publicación: 11/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 8 páginas

Las Redes Sociales: Su Influencia en la Sociedad Actual

https://www.amazon.es/Las-Redes-Sociales-Influencia-Sociedad...
El crecimiento de las redes sociales en la era digital es indudable; son los medios de comunicación más utilizados por las personas para mantener relaciones las unas con las otras, además de ser utilizadas para entretenimiento propio. Las primeras herramientas creadas fueron los “Email lists” y “Bulletin Board Systems (BBS)” que surgieron en la década de 1970. A lo largo de los años fueron surgiendo nuevas redes sociales, con diferentes interfaces y características. Podemos citar la gran evolución que hubo desde las primeras redes creadas hasta las que son más usadas recientemente, como por ejemplo, el caso de Facebook. En las primeras redes sociales se producía sólo el intercambio de mensajes entre los usuarios y en las actuales existe la exposición de perfiles con información personal, fotos, además de formas de comunicación mucho más exhaustivas. Pero existen algunas dudas relacionadas con ellas. ¿Hasta cuando van a continuar creciendo a un ritmo tan rápido? ¿Cual es su influencia en la vida personal? ¿Alguien va a crear otra red social con tanto éxito como Facebook? ¿Hasta donde llegará el éxito de esos tipos de webs?
Fecha de publicación: 28/02/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 78 páginas

Introducción al marketing digital en redes sociales: Técnicas y consejos para convertirte en community manager

https://www.amazon.es/Introducci%C3%B3n-marketing-digital-re...
La profesión de COMMUNITY MANAGER es una de las más demandadas de los últimos años. Ser capaz de manejar las Redes Sociales de manera correcta es esencial tanto si trabajas por tu cuenta como si trabajas por cuenta ajena, ya que es una cualidad muy requerida por las empresas.Cada vez se establecen más departamentos de marketing digital en las empresas y estos profesionales están muy demandados. Tener presencia en Redes Sociales es un punto fundamental en la estrategia de cualquier empresa que quiera triunfar.Si quieres aprender los conceptos básicos de Twitter, Facebook o Youtube, ESTE ES TU LIBRO.
Autoría: N. del Puerto
Fecha de publicación: 02/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 35 páginas

Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas

https://www.amazon.es/Desarrollo-empresarial-sociales-microe...
Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.
Publicado por: Lectura Plus | Fecha de publicación: 28/07/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 181 páginas

Redes Sociales y Vida Digital para Figuras Públicas: Guía de Supervivencia para Famosos

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-Digital-Figuras-P%C3%BA...
Este excelente libro de Claudio Regis busca ayudar con información y consejos a figuras públicas de todos los ámbitos. Músicos, actores, periodistas, políticos y deportistas encontrarán una herramienta indispensable para no cometer errores y aprovechar oportunidades.
Autoría: Claudio Regis
Fecha de publicación: 06/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 98 páginas

Redes sociales: infancia, familia y comunidad

https://www.amazon.es/Redes-sociales-infancia-familia-comuni...
Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte (CIDHUM) en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño.
Publicado por: Universidad del Norte | Fecha de publicación: 01/01/2009
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 200 páginas

Claves de la Investigación en redes sociales

https://www.amazon.es/Claves-Investigaci%C3%B3n-en-redes-soc...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO"Claves de la Investigación en redes sociales" ha sido el ganador al mejor libro en materia de Aprendizaje por la Editorial Círculo Rojo en 2017. Está destinado a usuarios habituales de las redes sociales o profesionales del mundo de la comunicación digital, la investigación, la informática, el periodismo, la abogacía, las fuerzas y cuerpos de seguridad, la judicatura, política, marketing, social media management o cualquier otra persona interesada en su investigación, funcionamiento, peligros y técnicas de afrontamiento de las consecuencias derivadas de un mal uso de perfiles. El mal existe, más en las redes sociales y la crueldad del ser humano se esconde más que nunca detrás de un ordenador y un perfil de una red social.Esta obra te ayudará a entender sus riesgos, cómo enfrentarnos a los problemas derivados de las provocaciones, las crisis de reputación digital y los delitos, en los casos más graves, resolviéndote esas dudas que siempre has tenido para tener las redes sociales y afrontar sus retos y peligros de forma sensata.LA AUTORAEs Inspectora de Policía. Lleva diez años luchando contra el cibercrimen, cinco de ellos al frente del grupo de investigación de redes sociales de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía española y ha investigado todo tipo de comportamientos nocivos y delictivos en la Red. Es miembro de grupos internacionales de trabajo en materia de cibercrimen y seguridad en EUROPOL e INTERPOL. Escribe en su blog "Internet, Ciudad con Ley" de TecnoXplora sobre cuestiones diarias de cibserseguridad, uno de los grupos de comunicación más importantes de España, Atresmedia Digital que ha sido galardonado por la Policía española como el mejor blog de España en materia policial.COLABORADORESAbogados reconocidos en derecho tecnológico, marketing y reputación digital como Verónica Alarcón Sevilla, Susana Gonzalez Ruisanchez, David Maeztu Lacalle y Jorge Morell Ramos, gran conocedor de los Términos y Condiciones de las aplicaciones, hackers como Deepak Daswani, el Fiscal de Delincuencia Informática Jorge Bermúdez, ingenieros informáticos especialistas en Inteligencia y Fuentes Abiertas como Vicente Aguilera creador de Tinfoleak, Yaiza Rubio Viñuela y Félix Brezo Fernández, desarrolladores del software OSRFramework, el perito forense Lorenzo Martínez, la Inspectora Jefa de Policía, especialista en prevención y acoso escolar, Esther Arén, el Notario 3.0. Francisco Rosales de Salamanca, el ex-commnunity manager de la exitosa cuenta de @policia en Twitter, Carlos Fernández o Pedro García Aguado, presentador del conocido programa de televisión “Hermano Mayor” y coacher reputado.
Autoría: Silvia Barrera
Publicado por: Círculo Rojo, 460 páginas | Fecha de publicación: 03/03/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 444 páginas

Marketing en redes sociales (Social Media)

https://www.amazon.es/Marketing-redes-sociales-Social-Media-...
Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia.Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.
Publicado por: ANAYA MULTIMEDIA | Fecha de publicación: 06/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 320 páginas

Hackear Redes Sociales & Servicios de Pago: Facebook, insta, PayPal...

https://www.amazon.es/Hackear-Redes-Sociales-Servicios-Pago-...
Aprende a hackear toddo tipo de redes sociales con Kali y a obtener tarjetas de crédito y cuentas de PayPal entre otras muchas
Autoría: Roberto Alonso
Fecha de publicación: 14/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 26 páginas
[1] 2345Siguiente