Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Las Redes Sociales: Su Influencia en la Sociedad Actual

Las Redes Sociales: Su Influencia en la Sociedad Actual

https://www.amazon.es/Las-Redes-Sociales-Influencia-Sociedad...
El crecimiento de las redes sociales en la era digital es indudable; son los medios de comunicación más utilizados por las personas para mantener relaciones las unas con las otras, además de ser utilizadas para entretenimiento propio. Las primeras herramientas creadas fueron los “Email lists” y “Bulletin Board Systems (BBS)” que surgieron en la década de 1970. A lo largo de los años fueron surgiendo nuevas redes sociales, con diferentes interfaces y características. Podemos citar la gran evolución que hubo desde las primeras redes creadas hasta las que son más usadas recientemente, como por ejemplo, el caso de Facebook. En las primeras redes sociales se producía sólo el intercambio de mensajes entre los usuarios y en las actuales existe la exposición de perfiles con información personal, fotos, además de formas de comunicación mucho más exhaustivas. Pero existen algunas dudas relacionadas con ellas. ¿Hasta cuando van a continuar creciendo a un ritmo tan rápido? ¿Cual es su influencia en la vida personal? ¿Alguien va a crear otra red social con tanto éxito como Facebook? ¿Hasta donde llegará el éxito de esos tipos de webs?
Fecha de publicación: 28/02/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 78 páginas
Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook

Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook

https://www.amazon.es/Redes-sociales-Facebook-Principiantes-...
Facebook para principiantes es un libro electrónico que te ayudara a crear una página en Facebook paso a paso sin morir en el intento, además de conocer las ventajas que aporta esta red social para tu negocio y consejos para hacer crecer tu página.
Autoría: Sara Dessert
Publicado por: Sara Dessert | Fecha de publicación: 11/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 8 páginas
Social Media Marketing: Las Redes Sociales: 2ª Edición

Social Media Marketing: Las Redes Sociales: 2ª Edición

https://www.amazon.es/Social-Media-Marketing-Sociales-Edici%...
Los medios sociales son plataformas interactivas donde se crea contenido y es distribuido y compartido por los individuos en la web. Los profesores Andreas Kaplan y Michael Haenlein de la Escuela de Negocios ESCP definen los medios de comunicación sociales como "un grupo de aplicaciones basadas en Internet que se basan en los fundamentos ideológicos y tecnológicos de la Web 2.0, y que permiten la creación y el intercambio de contenidos generados por los usuarios." Los sitios web de medios sociales y sus aplicaciones permiten a los usuarios crear y generar contenido, intercambio del mismo, compartir información, participar en la red a través de tecnologías como los blogs y las redes sociales. En la última década, los medios de comunicación social se han convertido en una de las fuentes más poderosas para las actualizaciones de noticias, la colaboración en línea, la creación de redes, el marketing viral y el entretenimiento. Algunos de los mensajes o twees más populares se tweetean por empresas y negocios. Potentes marcas como Coca Cola y McDonalds cuentan con páginas en Facebook con millones de fans. Los medios como las redes sociales hacen que sea cada vez más importante para las empresas asegurarse de la exposición de la imagen de marca y su mensaje. Junto con la televisión, radio y prensa escrita, los medios sociales son parte del ecosistema de las comunicaciones que trabajan juntos para crear una experiencia agradable y sin problemas a los consumidores a través de múltiples canales. Del mismo modo, las comunicaciones integradas de marketing están incorporando cada vez más las redes sociales en la mezcla de promoción para llegar a los consumidores en la web y en los dispositivos móviles.
Fecha de publicación: 12/01/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 140 páginas
La Red

La Red

https://www.amazon.es/Red-Andr%C3%A9s-Urrego-ebook/dp/B00EI4...
Cuando tus amigos no son tus amigos. Cuando la desaparición de alguien puede llevarte a replantear tu vida y cambiar.La desafortunada desaparición de Alex tiene a Camila al borde de la locura. Después de escuchar a uno de sus amigos decir que sabía quiénes eran los responsables del acto, Camila decide salir tras los culpables para hacer venganza con sus propias manos. Sin embargo, un malentendido la llevará por otros caminos. Inscrita en un concurso de negocios por equivocación, la joven entenderá a medida que va formulando el proyecto, que la vida es más que lujos y extravagancias, y que cuando de hacer cambios radicales se trata, todo es posible por incongruente y extraño que parezca.Una historia de vida y de como el diseño de un modelo de negocios, termina influyendo en el futuro de una persona.
Autoría: Andrés Urrego
Publicado por: Andrés Urrego | Fecha de publicación: 12/08/2013
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 73 páginas
Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales (UOC Press Comunicación)

Redes sin causa. Una crítica a las redes sociales (UOC Press Comunicación)

https://www.amazon.es/Redes-causa-cr%C3%ADtica-sociales-Comu...
Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿en qué momento podemos desconectar para comprender las consecuencias de nuestras infosaturadas vidas? ¿Qué nos obliga a participar tan diligentemente con los sistemas de redes sociales? Redes sin causa examina nuestra obsesión colectiva con la identidad y la autogestión, junto con la fragmentación y la información de sobrecarga endémica de la cultura contemporánea en línea. Con escasez de teoría sobre las consecuencias sociales y culturales de los servicios en línea más populares, Lovink ofrece un análisis crítico pionero de nuestro sobrevalorado mundo en red a partir de estudios de casos en los motores de búsqueda, video online, blogging, radio digital, activismo en los media y la saga de Wikileaks. Este libro ofrece un poderoso mensaje a profesionales de los medios y a los teóricos: colectivamente vamos a dar rienda suelta a nuestra capacidad crítica para influir en el diseño de la tecnología y en los espacios de trabajo, si no queremos desaparecer en la nube. Incisivo pero nunca pesimista, Lovink, partiendo de su larga experiencia en la investigación de medios de comunicación, nos ofrece una crítica de las estructuras políticas y poderes conceptuales incluidos en las tecnologías que dan forma a nuestra vida cotidiana.
Autoría: Geert Lovink
Publicado por: Editorial UOC, S.L. | Fecha de publicación: 20/12/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 247 páginas
Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales

Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales

https://www.amazon.es/divulgar-ciencia-trav%C3%A9s-redes-soc...
Cada día hay más interés y se destinan más esfuerzos en divulgar la investigación científica. Pero el paradigma comunicativo y las técnicas para llegar al público han cambiado, los canales se han multiplicado y el sistema tradicional de publicación y medición del impacto de la investigación queda a menudo superado.Las redes sociales y los blogs han demostrado ser buenas herramientas de divulgación científica y, si se utilizan de forma adecuada y se aprovecha todo su potencial, pueden ayudar a divulgadores científicos, instituciones e investigadores, ya que ofrecen muchas oportunidades.Este manual te prepara para divulgar contenidos científicos a través de las redes sociales y los blogs, a la vez que proporciona una visión global y teórica de los principales conceptos de la comunicación científica en los medios sociales. En él se habla de ciencia ciudadana, open access o métricas alternativas, pero también de marca personal, plan de contenidos, realización de vídeos o comunidad online, entre otros aspectos.El libro aborda todo lo que necesitas saber para comunicar de forma efectiva y conseguir el máximo impacto y visibilidad. Las buenas prácticas, ejemplos y recursos que se ofrecen te ayudarán a llevar a cabo una gestión profesional de las redes sociales optimizando el tiempo al máximo.Además, cuenta con la participación de 27 expertos y divulgadores científicos que aportan su experiencia para que sepas un poco más de la realidad que vive la ciencia en las redes sociales.
Autoría: Javi Polinario
Publicado por: Editorial Círculo Rojo | Fecha de publicación: 29/12/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 414 páginas
Como Administrar de forma efectiva tus redes sociales

Como Administrar de forma efectiva tus redes sociales

https://www.amazon.es/Administrar-forma-efectiva-redes-socia...
El mundo de las redes sociales son sin duda una de las mejores, herramientas para sacar el máximo provecho para nuestro negocio. En esta guía aprenderás excelentes tips y errores comunes, que se cometen en el manejo, de las redes sociales, para que pongas en práctica e inicies a agregar valor a tus clientes.
Fecha de publicación: 10/12/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 414 páginas
En Red A Dos: Enredados

En Red A Dos: Enredados

https://www.amazon.es/Red-Dos-Enredados-Kelsy-Wilmot-ebook/d...
Sara imaginaba que su vida sería predecible, tenia sus metas claras y bien establecidas: estudiar para ser una profesional exitosa, dar a su abuela una vida digna, entregar a quien fuera su marido su preciada virginidad, y ser una madre ejemplar, “así, en ese mismo orden”! pero el destino la llevó a convertirse en la mujer opuesta a la que quería ser, debiendo afrontar situaciones frustrastes y devastantes una tras otra, en parte por un uso inadecuado del internet, y cuando ya no podía caer más bajo, paradójicamente a través del internet conoció el amor que la salvo de si misma, pero antes de encontrarse su amor pasará duras pruebas. Logrará un ciber-amor superarlo todo?
Autoría: Kelsy Wilmot
Fecha de publicación: 12/01/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 111 páginas
Cómo ganar tu campaña electoral en las redes sociales: La guía para convertirte en un líder político 3.0

Cómo ganar tu campaña electoral en las redes sociales: La guía para convertirte en un líder político 3.0

https://www.amazon.es/ganar-campa%C3%B1a-electoral-redes-soc...
“Cómo ganar tu campaña electoral en las redes sociales” es un libro ideal para todos aquellos que aspiran a un puesto de elección popular y saben que usar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones pueden ayudarle a potenciar su candidatura y ganar seguidores, que posteriormente pueden convertir en votantes.Los ciudadanos estamos ávidos de contar con personas honradas, transparentes y comprometidas con nosotros, que aporten grandes ideas para mejorar nuestra calidad de vida, pero sobre todo, gente de acción que lo haga realidad, y este libro contiene las mejores tácticas para que logres conectar con el ciudadano moderno, comunicar mejor tus mensajes para llegar a la mente y corazón de los votantes.Este es un libro ideal para candidatos, asesores, militantes de grupos políticos y para todos quienes se interesen en mejorar su comunicación política y contar con un branding político digital.
Fecha de publicación: 22/12/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 112 páginas
Redes sociales: infancia, familia y comunidad

Redes sociales: infancia, familia y comunidad

https://www.amazon.es/Redes-sociales-infancia-familia-comuni...
Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte (CIDHUM) en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño.
Publicado por: Universidad del Norte | Fecha de publicación: 01/01/2009
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 200 páginas
[1] 2345Siguiente