Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Redes Sociales: Cómo usarlas para generar ventas, no sólo likes

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-usarlas-generar-ventas-...
En los últimos años, las Redes Sociales se han convertido en algo fundamental para el manejo de marca y para la promoción y venta de los productos o servicios de cualquier negocio. El hecho de que abrir una cuenta en una red social a nivel personal sea tan sencillo, ha hecho que muchos empresarios y emprendedores se vuelquen a ellas. Algunos incluso sin analizar desde el punto de vista estratégico, si son realmente el medio más efectivo para llegar a sus clientes potenciales. Existen todavía muchas falencias en cuanto a cómo se manejan las Redes Sociales para nuestros negocios y todas las herramientas que ofrecen para la búsqueda de nuestro mercado objetivo. Los autores de este Ebook, hemos sido emprendedores como la mayoría de ustedes y por lo tanto sabemos lo difícil que es ser exitosos en nuestros negocios en una época de competencia feroz y de una oferta desmesurada gracias en gran parte al alcance de Internet. A través de las páginas siguientes, les daremos ejemplos de casos exitosos propios y de terceros pero también les mostraremos errores que no se deben cometer si se quiere tener una presencia ganadora en Internet.Nuestro principal objetivo es explicarles de la forma más sencilla posible, cómo potencializar el uso de las Redes Sociales para sus empresas, generando resultados que pueden ser medibles en ventas, en generación de clientes potenciales y no sólo en número de seguidores de nuestras páginas o likes a nuestras publicaciones. Al fin y al cabo lo que mantiene vivos nuestros negocios, es que generen ventas y sean rentables. La recomendación más importante antes de empezar a utilizar las Redes Sociales para su negocio, es tener clara su estrategia: qué es lo que quiere lograr, en cuánto tiempo, cómo lo va a hacer y cuál es su mercado objetivo. Sin embargo, cabe aclarar que el tema estratégico no es el que nos concierne en este Ebook.Aquí les compartiremos experiencias y les daremos conocimientos y herramientas que pueden utilizar inmediatamente en sus negocios. Deben recordar que las Redes Sociales, e Internet en general, son sólo un medio: ustedes siguen siendo el corazón de sus negocios y suplir las necesidades de sus clientes, la razón de ser de los mismos.Gracias por adquirir este Ebook, por su confianza en nosotros y por querer aprender más. Al crear más prosperidad en nuestras comunidades, generamos un mayor crecimiento como empresarios y como seres humanos. Feliz viaje por las Redes Sociales. Es un honor para nosotros, acompañarlos en el camino.
Fecha de publicación: 28/05/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle

Las Redes Sociales: Su Influencia en la Sociedad Actual

https://www.amazon.es/Las-Redes-Sociales-Influencia-Sociedad...
El crecimiento de las redes sociales en la era digital es indudable; son los medios de comunicación más utilizados por las personas para mantener relaciones las unas con las otras, además de ser utilizadas para entretenimiento propio. Las primeras herramientas creadas fueron los “Email lists” y “Bulletin Board Systems (BBS)” que surgieron en la década de 1970. A lo largo de los años fueron surgiendo nuevas redes sociales, con diferentes interfaces y características. Podemos citar la gran evolución que hubo desde las primeras redes creadas hasta las que son más usadas recientemente, como por ejemplo, el caso de Facebook. En las primeras redes sociales se producía sólo el intercambio de mensajes entre los usuarios y en las actuales existe la exposición de perfiles con información personal, fotos, además de formas de comunicación mucho más exhaustivas. Pero existen algunas dudas relacionadas con ellas. ¿Hasta cuando van a continuar creciendo a un ritmo tan rápido? ¿Cual es su influencia en la vida personal? ¿Alguien va a crear otra red social con tanto éxito como Facebook? ¿Hasta donde llegará el éxito de esos tipos de webs?
Fecha de publicación: 28/02/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 78 páginas

Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook

https://www.amazon.es/Redes-sociales-Facebook-Principiantes-...
Facebook para principiantes es un libro electrónico que te ayudara a crear una página en Facebook paso a paso sin morir en el intento, además de conocer las ventajas que aporta esta red social para tu negocio y consejos para hacer crecer tu página.
Autoría: Sara Dessert
Publicado por: Sara Dessert | Fecha de publicación: 11/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 8 páginas

Introducción al marketing digital en redes sociales: Técnicas y consejos para convertirte en community manager

https://www.amazon.es/Introducci%C3%B3n-marketing-digital-re...
La profesión de COMMUNITY MANAGER es una de las más demandadas de los últimos años. Ser capaz de manejar las Redes Sociales de manera correcta es esencial tanto si trabajas por tu cuenta como si trabajas por cuenta ajena, ya que es una cualidad muy requerida por las empresas.Cada vez se establecen más departamentos de marketing digital en las empresas y estos profesionales están muy demandados. Tener presencia en Redes Sociales es un punto fundamental en la estrategia de cualquier empresa que quiera triunfar.Si quieres aprender los conceptos básicos de Twitter, Facebook o Youtube, ESTE ES TU LIBRO.
Autoría: N. del Puerto
Fecha de publicación: 02/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 35 páginas

Redes sociales: infancia, familia y comunidad

https://www.amazon.es/Redes-sociales-infancia-familia-comuni...
Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte (CIDHUM) en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño.
Publicado por: Universidad del Norte | Fecha de publicación: 01/01/2009
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 200 páginas

Redes Sociales y Vida Digital para Figuras Públicas: Guía de Supervivencia para Famosos

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-Digital-Figuras-P%C3%BA...
Este excelente libro de Claudio Regis busca ayudar con información y consejos a figuras públicas de todos los ámbitos. Músicos, actores, periodistas, políticos y deportistas encontrarán una herramienta indispensable para no cometer errores y aprovechar oportunidades.
Autoría: Claudio Regis
Fecha de publicación: 06/09/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 98 páginas

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales (Manuales)

https://www.amazon.es/Planificaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-co...
La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa.Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.
Publicado por: Editorial UOC, S.L. | Fecha de publicación: 17/08/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 104 páginas

Marketing en redes sociales (Social Media)

https://www.amazon.es/Marketing-redes-sociales-Social-Media-...
Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia.Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.
Publicado por: ANAYA MULTIMEDIA | Fecha de publicación: 06/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 320 páginas

Redes sociales en una semana

https://www.amazon.es/Redes-sociales-en-una-semana-ebook/dp/...
Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!
Autoría: Cristina Aced
Publicado por: Gestión 2000 | Fecha de publicación: 22/03/2011
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 51 páginas

Redes Sociales, Seguridad y Privacidad: Como utilizar las redes sociales de una forma segura

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-Seguridad-Privacidad-ut...
En este libro se presentan conceptos importantes y fundamentales para la comprensión de las redes sociales y de internet mostrando una cronología histórica de los hechos que han llevado a humanidad a la existencia de las aplicaciones de Redes Sociales, introduciendo conceptos de Redes Sociales y sus peligros, presenta estadísticas y aspectos preliminares de las Redes Sociales, el concepto del Ciberespacio y términos importantes. Le ayuda a comprender el alcance del Cibecrimen, aspectos positivos de las Redes Sociales y tambien los principales peligros en el uso de las redes sociales, el ciberacoso, la ingeniería social, el robo de identidad, la trata de personas, el grooming, el sexting, errores de programación y los riesgos inherentes a las selfies, se explica con detalle el concepto de cada amenaza y se dan mas de 100 ejemplos ejemplos reales de amenazas y peligros plenamente documentados y se dan consejos sobre cómo prevenir caer en ellos y que hacer en cada caso, Tambien se crea conciencia acerca de las herramientas de redes sociales las cuales son hechas por humanos y por lo tanto están sujetas a errores de programación que pueden afectar su funcionamiento, las selfies, sus peligros y consejos para evitar tener problemas por ellas. Se muestran conceptos relacionados a los derechos de los ciudadanos digitales tal como la identidad digital, la privacidad, la reputación online y el derecho al olvido. Al final usted podrá conocer casos reales de los peligros asociados al uso de las redes sociales en la actualidad y también se da un vistazo al posible futuro de las redes sociales de aquí a los próximos 10-20 años.
Fecha de publicación: 08/10/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 411 páginas
[1] 2345Siguiente