Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Redes sociales: Facebook para Principiantes: Aprovecha las ventajas de llevar tu negocio a Facebook

https://www.amazon.es/Redes-sociales-Facebook-Principiantes-...
Facebook para principiantes es un libro electrónico que te ayudara a crear una página en Facebook paso a paso sin morir en el intento, además de conocer las ventajas que aporta esta red social para tu negocio y consejos para hacer crecer tu página.
Autoría: Sara Dessert
Publicado por: Sara Dessert | Fecha de publicación: 11/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 8 páginas

Las Redes Sociales: Su Influencia en la Sociedad Actual

https://www.amazon.es/Las-Redes-Sociales-Influencia-Sociedad...
El crecimiento de las redes sociales en la era digital es indudable; son los medios de comunicación más utilizados por las personas para mantener relaciones las unas con las otras, además de ser utilizadas para entretenimiento propio. Las primeras herramientas creadas fueron los “Email lists” y “Bulletin Board Systems (BBS)” que surgieron en la década de 1970. A lo largo de los años fueron surgiendo nuevas redes sociales, con diferentes interfaces y características. Podemos citar la gran evolución que hubo desde las primeras redes creadas hasta las que son más usadas recientemente, como por ejemplo, el caso de Facebook. En las primeras redes sociales se producía sólo el intercambio de mensajes entre los usuarios y en las actuales existe la exposición de perfiles con información personal, fotos, además de formas de comunicación mucho más exhaustivas. Pero existen algunas dudas relacionadas con ellas. ¿Hasta cuando van a continuar creciendo a un ritmo tan rápido? ¿Cual es su influencia en la vida personal? ¿Alguien va a crear otra red social con tanto éxito como Facebook? ¿Hasta donde llegará el éxito de esos tipos de webs?
Fecha de publicación: 28/02/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 78 páginas

Redes Sociales Digitales: Lugar de encuentro, expresión y organización para los jovenes

https://www.amazon.es/Redes-Sociales-Digitales-encuentro-org...
¿Para qué usan los jóvenes las redes sociales digitales?, ¿con quiénes interactúan y cómo lo hacen?, ¿cuáles son los temas de su preferencia?, ¿se consideran parte de una cultura digital? Estas y otras preguntas fueron respondidas por jóvenes estudiantes mexicanos de la Ciudad de México; Lerma, Estado de México; Xalapa, Veracruz y Hermosillo, Sonora.Sus opiniones configuran escenarios sorprendentes, ya que si bien comparten rutinas propias del uso y la apropiación de recursos digitales, sus prácticas refutan creencias y supuestos sociales sobre el comportamiento juvenil en las redes sociales digitales. Con ideas nuevas y respuestas singulares, refieren experiencias alejadas de los estereotipos acerca del uso de esas redes. Reconocen que sus capacidades y habilidades para navegar son moderadas y expresan interés por relaciones o temas cercanos a sus preferencias. Perciben que los medios digitales no determinan sus vidas, pero las condicionan. Factores como el contexto social, el capital cultural y las circunstancias materiales de existencia, son relevantes para valorar el desempeño juvenil en el mundo digitalizado.A partir de este tejido de percepciones y dichos, la obra “Redes sociales digitales: lugar de encuentro, expresión y organización para los jóvenes” señala la necesidad de conocer mejor a los jóvenes. Ellos son parte de una generación peculiar que ha incorporado a su identidad la fruición por las redes y un tránsito permanente, sin fronteras, entre dos espacios sociales: el real y el digital.
Publicado por: Ediciones La Biblioteca | Fecha de publicación: 18/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 391 páginas

Mil y un frases para utilizar en las redes sociales

https://www.amazon.es/frases-para-utilizar-redes-sociales-eb...
Una interesante compilación que incluye frases filosóficas, graciosas, románticas, emotivas, motivacionales, irónicas, poéticas y todo tipo de frases. Redactadas de una manera moderna y fresca que encaja perfectamente dentro del contexto de las redes sociales.Un libro que va más allá de las frases o de la época digital que estamos viviendo.
Fecha de publicación: 31/03/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 115 páginas

Claves de la Investigación en redes sociales

https://www.amazon.es/Claves-Investigaci%C3%B3n-en-redes-soc...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO"Claves de la Investigación en redes sociales" ha sido el ganador al mejor libro en materia de Aprendizaje por la Editorial Círculo Rojo en 2017. Está destinado a usuarios habituales de las redes sociales o profesionales del mundo de la comunicación digital, la investigación, la informática, el periodismo, la abogacía, las fuerzas y cuerpos de seguridad, la judicatura, política, marketing, social media management o cualquier otra persona interesada en su investigación, funcionamiento, peligros y técnicas de afrontamiento de las consecuencias derivadas de un mal uso de perfiles. El mal existe, más en las redes sociales y la crueldad del ser humano se esconde más que nunca detrás de un ordenador y un perfil de una red social.Esta obra te ayudará a entender sus riesgos, cómo enfrentarnos a los problemas derivados de las provocaciones, las crisis de reputación digital y los delitos, en los casos más graves, resolviéndote esas dudas que siempre has tenido para tener las redes sociales y afrontar sus retos y peligros de forma sensata.LA AUTORAEs Inspectora de Policía. Lleva diez años luchando contra el cibercrimen, cinco de ellos al frente del grupo de investigación de redes sociales de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía española y ha investigado todo tipo de comportamientos nocivos y delictivos en la Red. Es miembro de grupos internacionales de trabajo en materia de cibercrimen y seguridad en EUROPOL e INTERPOL. Escribe en su blog "Internet, Ciudad con Ley" de TecnoXplora sobre cuestiones diarias de cibserseguridad, uno de los grupos de comunicación más importantes de España, Atresmedia Digital que ha sido galardonado por la Policía española como el mejor blog de España en materia policial.COLABORADORESAbogados reconocidos en derecho tecnológico, marketing y reputación digital como Verónica Alarcón Sevilla, Susana Gonzalez Ruisanchez, David Maeztu Lacalle y Jorge Morell Ramos, gran conocedor de los Términos y Condiciones de las aplicaciones, hackers como Deepak Daswani, el Fiscal de Delincuencia Informática Jorge Bermúdez, ingenieros informáticos especialistas en Inteligencia y Fuentes Abiertas como Vicente Aguilera creador de Tinfoleak, Yaiza Rubio Viñuela y Félix Brezo Fernández, desarrolladores del software OSRFramework, el perito forense Lorenzo Martínez, la Inspectora Jefa de Policía, especialista en prevención y acoso escolar, Esther Arén, el Notario 3.0. Francisco Rosales de Salamanca, el ex-commnunity manager de la exitosa cuenta de @policia en Twitter, Carlos Fernández o Pedro García Aguado, presentador del conocido programa de televisión “Hermano Mayor” y coacher reputado.
Autoría: Silvia Barrera
Publicado por: Círculo Rojo, 460 páginas | Fecha de publicación: 03/03/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 444 páginas

El sentido del rumor: Cuando las redes sociales ganan a las encuestras

https://www.amazon.es/El-sentido-del-rumor-encuestras-ebook/...
Las redes sociales son el hábitat que estaba esperando el rumor para recuperar su hegemonía en el competitivo mundo de la información. Datos sin contrastar, fotografías manipuladas, afirmaciones fuera de contexto o simples y llanas mentiras se mezclan con estadísticas oficiales, mensajes institucionales, declaraciones de famosos, comentarios de sesudos expertos y la producción informativa de los principales medios de comunicación.¿Es posible sacar algo en claro de ese galimatías? Según Marc Argemí, ante ese magma de datos lo único que puede ayudarnos a sobrevivir es desarrollar el sentido del rumor. Es decir, aprender a interpretar las redes como lo que son: la versión digital de la cafetería de la plaza mayor, ese lugar en el que los ciudadanos expresan sus opiniones en voz alta. Si se sabe filtrar lo que allí se dice, se obtienen conclusiones valiosas. Por ejemplo en cuanto a intención de voto, sobre la que ya ha sido posible extraer estimaciones más fiables que las de las encuestas tradicionales, y con menor esfuerzo.El análisis de la conversación en redes sociales no es la panacea y no viene a sustituir los métodos de análisis existentes hasta ahora. La realidad social, quizá por suerte, nunca se deja captar del todo. Pero algo está claro: existe, y puede ayudar, y mucho, a dar sentido al alud de información que nos bombardea. 
Autoría: Marc Argemí
Publicado por: Ediciones Península | Fecha de publicación: 04/05/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 321 páginas

Redes sociales: infancia, familia y comunidad

https://www.amazon.es/Redes-sociales-infancia-familia-comuni...
Esta publicación es el resultado de la experiencia investigativa y práctica del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte (CIDHUM) en el marco del Proyecto Costa Atlántica, programa que trabaja desde hace más de 20 años con comunidades de escasos recursos de la región Caribe. El libro rescata el valor del vínculo social mediante el estudio de las redes sociales y del papel de la familia y la comunidad como sistemas de soporte clave no sólo para la sobrevivencia infantil, sino también para el desarrollo integral del niño.
Publicado por: Universidad del Norte | Fecha de publicación: 01/01/2009
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 200 páginas

Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas

https://www.amazon.es/Desarrollo-empresarial-sociales-microe...
Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.
Publicado por: Lectura Plus | Fecha de publicación: 28/07/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 181 páginas

75 consejos para sobrevir a las redes sociales (Serie 75 Consejos 8)

https://www.amazon.es/consejos-sobrevir-redes-sociales-Conse...
¡¡Llega el volumen número 8 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Y esta vez no querrás perdértelo, porque lo necesitas: ¿cómo sobrevivir cuando las redes sociales se vuelven en tu contra? ¿Alguna vez un «amigo» ha subido una foto o un vídeo tuyo humillante, de esos que a los demás les hacen mucha gracia (porque no salen) y tú has sido el último en enterarte? ¿Quieres saber qué hacer para intentar pararlo (difícil) o, por lo menos, contrarrestarlo? ¡¡No esperes más, ABRE ESTE LIBRO!! ¡Y aprende de mis 75 superconsejos! Bueno, ejem, ejem, también de mis errores... Y recuerda: si hay algo eterno, es lo que subes a un grupo de WhatsApp, (el sol se apagará, las estrellas desaparecerán, la raza humana se extinguirá, pero tu foto seguirá ahí).
Autoría: María Frisa
Publicado por: ALFAGUARA infantiles y juveniles | Fecha de publicación: 08/06/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 181 páginas

Dominando SOCIAL MEDIA: Aprenderás cómo establecer tu presencia en línea, llegar a más personas, ganar la confianza y la lealtad de tu audiencia y aumentar los ingresos mediante las redes sociales

https://www.amazon.es/Dominando-SOCIAL-MEDIA-Aprender%C3%A1s...
Si usted es un individuo o dueño de un negocio, es importante establecer una presencia en los medios sociales en línea. Este libro está diseñado para proporcionarle los pasos que debe tomar con el fin de establecer su presencia en los diferentes medios de comunicación social que son populares hoy en día.El objetivo principal de establecimiento de la presencia en las redes sociales es para ofrecerle una mayor exposición. Por encima de todo una presencia en los medios sociales positiva puede ayudar a que usted puede dar credibilidad a su industria y convertirse en el experto en su campo. Además, los medios de comunicación social proporcionan una excelente manera de relacionarse con los clientes potenciales. También es una gran manera de relacionarse con sus clientes actuales, proporcionándoles un excelente servicio al cliente para que puedan volver a su negocio una y otra vez.Este libro será su guía para la creación de su autoridad en los medios de comunicación social a través de las plataformas de medios sociales más populares en la actualidad. Aprenderá a configurar sus páginas y aumentar su presencia en línea a través de estas plataformas.Una vez que usted se ha establecido en estas plataformas, a continuación, aprenderá cómo automatizar los mensajes para que pueda dedicar menos tiempo a trabajar en su red de medios sociales y más tiempo en el contenido y otras estrategias que son necesarias para mejorar su presencia en línea.
Fecha de publicación: 20/03/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 92 páginas
[1] 2345Siguiente