Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 1124 - página 1 [gl]

Redes sociales

Redes sociales

books.google.es/books?id=pfk1vY_IllAC&dq=redes+social...
Publicado por Universidad del Norte en 17/01/2017
Detalles sobre el archivo: 192 páginas.
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

https://play.google.com/store/books/details?id=AboiQRDrB4QC&...
Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.
Publicado por Editorial Club Universitario en 01/01/2010
Detalles sobre el archivo: 148 páginas.
Redes sociales en una semana

Redes sociales en una semana

https://play.google.com/store/books/details?id=Y7g00_MNyK8C&...
Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!
Autoría: Cristina Aced
Publicado por Grupo Planeta Spain en 22/03/2011
Detalles sobre el archivo: 74 páginas.
Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet

Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet

https://play.google.com/store/books/details?id=2hqYuk5sLu4C&...
Las redes sociales son un novedoso y desconocido mundo para la mayoría de los padres. Para vuestros hijos, al contrario, es algo diario y constante, al cual dedican varias horas al día sin que vosotros sepáis lo que en realidad están haciendo. Hoy en día, los jóvenes utilizan para todo las redes sociales. Dialogar, conocer gente, quedar, jugar, mostrar fotos, vídeos... es su día a día en la actualidad. A veces, este desconocimiento nos hace dudar de si en realidad sus actuaciones son siempre las correctas. El ciberbullying, el phising, la privacidad, la adicción a las redes son temas que deben ser conocidos por los padres, ya que los jóvenes están expuestos a ello. Este libro es una guía sencilla y rápida, para que entendáis la manera más segura de la utilización de las redes sociales, conociendo desde dentro todas y cada una de sus opciones y herramientas.
Publicado por Editorial Club Universitario en 06/07/2010
Detalles sobre el archivo: 67 páginas.
Comprender las redes sociales

Comprender las redes sociales

books.google.es/books?id=8R_gAgAAQBAJ&dq=redes+social...
Este libro proporciona una introducción teórica al estudio de las redes sociales. En lugar de reducir el área a un enfoque metodológico, presenta los principales procesos estructurales tomando como marco de referencia la teoría social. Se centra por tanto en las ideas, los conceptos básicos y los aspectos sustantivos. Esto lo convierte en un manual peculiar, en un ámbito en el que ha predominado en los últimos años la descripción de las técnicas de investigación, la presentación del software para el análisis y la visualización de redes o el desarrollo de herramientas metodológicas. El resultado es un compendio actualizado del conocimiento sobre las estructuras sociales. El decálogo que Charles Kadushin pone a disposición del lector en Comprender las redes sociales constituye una introducción a los fundamentos teóricos de las redes sociales y deja claro que el análisis de las mismas, además de una metodología o una colección de técnicas, es una manera de mirar y de pensar las estructuras sociales y los patrones de interacción.
Publicado por CIS- Centro de Investigaciones Sociológicas en 30/12/2013
Detalles sobre el archivo: 333 páginas.
Networking

Networking

books.google.es/books?id=4eczQreEaLwC&dq=redes+social...
La novedad editorial “Networking: el uso práctico de las redes sociales” en uno de sus principales mensajes “puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran” tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo. Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que “si no estás, no existes”, es cuando adquiere una enorme importancia para cualquier persona conocer cómo gestionar sus contactos, profundizar en el mundo de las redes sociales virtuales y potenciar sus habilidades sociales para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional. Este libro es, en definitiva, una guía de consulta obligada para todas las personas que desean sentar las bases para establecer relaciones interpersonales positivas y adentrarse en un nuevo mundo que Internet vino a abrir pero que las redes sociales han venido a conectar. Las autoras: Montse Calvo es emprendedora y empresaria, socia fundadora de Prósum. Carolina Rojas, socia fundadora de @prendetech, es consultora especializada en nuevas tecnologías. Índice: ¿Qué es y para qué sirve la gestión de contactos (Networking)?.- La esfera de las influencias y el poder del tarjetero.- Prácticas o costumbres que deben evitarse para un efectivo networking.- Perfil personal ideal de un gestor de contactos o networker profesional.- Claves para ser un excelente gestor de contactos o networker.- El fenómeno de las redes sociales.- Habilidades sociales: I. Proxemia y lenguaje no verbal.- II. El arte de conversar.- III. Asertividad, escucha activa y empatía.- La imagen: I. Executive presence. Atractivo Social. II. Etiqueta social. III. Reputación. ventana de Johari. IV. El aspecto físico.- Conclusión: una llamada a las 2 a.m.
Publicado por ESIC Editorial en 01/10/2009
Detalles sobre el archivo: 181 páginas.
Aplicaciones Web 2.0 - Redes Sociales

Aplicaciones Web 2.0 - Redes Sociales

books.google.es/books?id=iqdulye2vWEC&dq=redes+social...
Publicado por Eduvim en 01/10/2009
Detalles sobre el archivo: 181 páginas.
Marketing Digital en Redes Sociales

Marketing Digital en Redes Sociales

https://play.google.com/store/books/details?id=ibBEBAAAQBAJ&...
Toda la información imprescindible sobre marketing digital online que necesitamos saber antes de lanzar cualquier producto o servicio de nuestro negocio o empresa en las redes sociales. Es, en definitiva, una guía para iniciados que necesitan descubrir todos los entresijos del marketing para nuestras campañas en internet y el funcionamiento de las redes sociales para amplificar nuestro branding o imagen corporativa.
Publicado por Alexandre Fonseca Lacomba en 13/08/2014
Detalles sobre el archivo: 181 páginas.
Migraciones y redes sociales

Migraciones y redes sociales

books.google.es/books?id=1OBRUW_GdioC&dq=redes+social...
Publicado por Universidad de Salamanca en 17/01/2017
Detalles sobre el archivo: 182 páginas.
La configuración de las redes sociales en la dinámica económica y laboral

La configuración de las redes sociales en la dinámica económica y laboral

books.google.es/books?id=lnkgkzl_k5wC&dq=redes+social...
Publicado por FUNDACION PIEB en 17/01/2017
Detalles sobre el archivo: 23 páginas.
[1] 2345Siguiente