Archivos pdf sobre redes sociales: 1 a 10 resultados de 1187 - página 1 [gl]

Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet

Las Redes Sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet

https://play.google.com/store/books/details?id=2hqYuk5sLu4C&...
Las redes sociales son un novedoso y desconocido mundo para la mayoría de los padres. Para vuestros hijos, al contrario, es algo diario y constante, al cual dedican varias horas al día sin que vosotros sepáis lo que en realidad están haciendo. Hoy en día, los jóvenes utilizan para todo las redes sociales. Dialogar, conocer gente, quedar, jugar, mostrar fotos, vídeos... es su día a día en la actualidad. A veces, este desconocimiento nos hace dudar de si en realidad sus actuaciones son siempre las correctas. El ciberbullying, el phising, la privacidad, la adicción a las redes son temas que deben ser conocidos por los padres, ya que los jóvenes están expuestos a ello. Este libro es una guía sencilla y rápida, para que entendáis la manera más segura de la utilización de las redes sociales, conociendo desde dentro todas y cada una de sus opciones y herramientas.
Publicado por Editorial Club Universitario en 06/07/2010
Detalles sobre el archivo: 67 páginas.
Redes sociales

Redes sociales

books.google.es/books?id=pfk1vY_IllAC&dq=redes+social...
Publicado por Universidad del Norte en 28/02/2017
Detalles sobre el archivo: 192 páginas.
Redes sociales en una semana

Redes sociales en una semana

https://play.google.com/store/books/details?id=Y7g00_MNyK8C&...
Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!
Autoría: Cristina Aced
Publicado por Grupo Planeta Spain en 22/03/2011
Detalles sobre el archivo: 74 páginas.
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

https://play.google.com/store/books/details?id=AboiQRDrB4QC&...
Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.
Publicado por Editorial Club Universitario en 01/01/2010
Detalles sobre el archivo: 148 páginas.
Análisis de redes sociales

Análisis de redes sociales

books.google.es/books?id=WSb_h1HWmS0C&dq=redes+social...
En las últimas décadas el paradigma del análisis de redes sociales se ha mostrado como una de las vías más prometedoras de la investigación social. Las redes sociales centran su atención en las relaciones entre entidades sociales, tales como la comunicación entre los miembros de un grupo, las transacciones económicas entre empresas, las relaciones entre naciones, o las relaciones de poder. Este enfoque sobre las relaciones es un importante valor que se añade a la investigación social habitual. Al prestar atención tanto a los actores individuales como colectivos, el análisis de redes sociales puede mostrar simultáneamente los niveles micro y macro de la realidad social, lo que genera una importante fuerza integradora. Esta combinación micro-macro es una de las ventajas de la perspectiva reticular, puesto que enfatiza los efectos que tienen las relaciones sociales sobre la conducta de los individuos y de los grupos. Este libro proporciona al lector español un conjunto de aportaciones que hacen referencia a los orígenes y las teorías que han dado lugar al paradigma del análisis de redes sociales, también llamado análisis estructural, así como algunas de sus múltiples aplicaciones. Sin embargo, este enfoque todavía no cuenta con una amplia bibliografía en lengua castellana. Este libro viene a llenar esta laguna. Esta colección de lecturas pone al alcance del lector en castellano las bases de esta prometedora vía de estudio y análisis de la sociedad que aúna la explicación macro y micro social.
Publicado por CIS en 01/01/2003
Detalles sobre el archivo: 497 páginas.
Geolocalización y Redes Sociales

Geolocalización y Redes Sociales

https://play.google.com/store/books/details?id=rwDGgkrhg3MC&...
Bienvenidos a un mundo social,local y móvil Desde la aparición de Internet el mundo estácambiando de forma espectacular haciéndose más social, local y móvil (SoLoMo).La generalización de dispositivos móviles ha hecho que podamos geolocalizarnosen cualquier sitio y compartir la información a tiempo real con nuestras redessociales. La geolocalización cobra una nueva dimensión y aparecennuevos conceptos: los mapas en Internet, la geolocalización social, elgeomarketing y el geocommerce, la geolocalización aumentada, elgeoposicionamiento web, el geoposicionamiento emocional y la geolocalizaciónpersonal. Gersón Beltrán, geógrafoprofesional, reúne algunos de los artículos publicados en su blog en torno a laGeolocalización y las Redes Sociales para que seentienda este nuevo escenario, acompañado de anexos enlazando videos de susponencias, presentaciones de decenas de conferencias y cursos, así comoreferencias a documentos de gran interés. www.gersonbeltran.com
Publicado por Bubok en 04/09/2012
Detalles sobre el archivo: 257 páginas.
Marketing Digital en Redes Sociales

Marketing Digital en Redes Sociales

https://play.google.com/store/books/details?id=ibBEBAAAQBAJ&...
Toda la información imprescindible sobre marketing digital online que necesitamos saber antes de lanzar cualquier producto o servicio de nuestro negocio o empresa en las redes sociales. Es, en definitiva, una guía para iniciados que necesitan descubrir todos los entresijos del marketing para nuestras campañas en internet y el funcionamiento de las redes sociales para amplificar nuestro branding o imagen corporativa.
Publicado por Alexandre Fonseca Lacomba en 13/08/2014
Detalles sobre el archivo: 257 páginas.
Marketing en Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales

books.google.es/books?id=33BqpD71Zo4C&dq=redes+social...
Autoría: Juan Merodio
Publicado por Juan Merodio en 13/08/2014
Detalles sobre el archivo: 257 páginas.
Migraciones y redes sociales

Migraciones y redes sociales

books.google.es/books?id=1OBRUW_GdioC&dq=redes+social...
Publicado por Universidad de Salamanca en 28/02/2017
Detalles sobre el archivo: 182 páginas.
El Desarrollo del Anlisis de Redes Sociales.

El Desarrollo del Anlisis de Redes Sociales.

books.google.es/books?id=hDRyqBtXH7AC&dq=redes+social...
Las ideas acerca de estructura social y de redes sociales son tan antiguas como la humanidad misma. La gente siempre ha creído que los lazos biológicos y sociales entre los individuos son importantes. Pero no fue sino hasta principios de la década de los treinta del siglo pasado que aparecieron investigaciones sistemáticas para explorar los patrones de lazos sociales que ligan a los individuos. Estas investigaciones surgieron no una sino varias veces en el seno de diferentes disciplinas sociales y en distintos lugares. Este libro hace un recuento de dichas emergencias y explora los procesos sociales que finalmente integraron a las diferentes "escuelas" de análisis de redes en un solo y consistente enfoque.
Publicado por Palibrio en 01/07/2012
Detalles sobre el archivo: 208 páginas.
[1] 2345Siguiente