Archivos pdf sobre redes sociales: 31 a 40 resultados de 133561 - página 4 [ya]

PDFelement es la solución PDF más potente y sencilla que cambia la forma en que trabaja con sus documentos importantes desde ahora

Redes Sociales

issuu.com/educacion-continua/docs/_redes_sociales...
Les presentamos el nuevo sitio web del Centro de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma, en este portal podrán acceder a información detallada sobre los programas, diplomados, cursos de especialización y servicios que oferecemos al mercado local e internacional.
Subido por educacion-continua en 29/08/2011
Detalles sobre el archivo: 5 páginas.

Las mejores redes sociales

issuu.com/lafresaazul/docs/redessociales...
Las 60 mejores redes sociales publicadas por el portal puro marketing.
Subido por lafresaazul en 26/06/2012
Detalles sobre el archivo: 9 páginas.

Redes Sociales

issuu.com/erickchacongutierres/docs/redes_sociales...
Influencia de las redes sociales en los estudiantes universitarios.
Subido por erickchacongutierres en 08/11/2012
Detalles sobre el archivo: 15 páginas.

La Unión: redes sociales en tiempo de campaña

issuu.com/intuic/docs/06-12-2011_politica_redessocial...
Nota de la Unión sobre campañas políticas en las redes sociales, con la participación de varios expertos; entre ellos Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic contando la experiencia de la campaña de Obama en USA.
Subido por intuic en 12/06/2011
Detalles sobre el archivo: 1 páginas.

Portinos: Cómo planificar una acción de marketing en las redes sociales

issuu.com/intuic/docs/portinos_planificar...
Para Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic, ignorar las redes sociales o no estar en ellas no es una opción. Al contrario, es una manera efectiva de manejar la relación con los consumidores, evitar críticas y comentarios negativos.
Subido por intuic en 21/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 páginas.

Marketing Hoy: Cómo planificar una acción de marketing en las redes sociales

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/mkthoy_planificar...
Para Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic, ignorar las redes sociales o no estar en ellas no es una opción. Al contrario, es una manera efectiva de manejar la relación con los consumidores, evitar críticas y comentarios negativos
Subido por silvinakonanykhin en 21/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 páginas.

Redes sociales y modelos de agencias ciudadanas de comunicación

issuu.com/cesarviana/docs/uab_socialmedia...
El uso voluntario de las redes sociales online también resulta en registros de procesos históricos, etnográficos y sociológicos. Esta tesis se basa en un estudio de investigación de mercado que demuestra los usos, hábitos y tendencias de las redes sociales en España, Brasil y México. Los datos analizados indican el potencial para que se establezcan modelos de agencias ciudadanas de comunicación entre los usuarios de sistemas informáticos que posibilitan la convivencia en redes en nivel mundial, desde que se consideren sus identidades y características socioculturales y se nivelen las oportunidades de acceso y las capacidades de uso de los nuevos medios.
Subido por cesarviana en 15/12/2010
Detalles sobre el archivo: 290 páginas.

Las redes sociales en internet

issuu.com/redessocialesparaasociaciones/docs/las_rede...
Las redes sociales en internet
Subido por redessocialesparaasociaciones en 07/03/2012
Detalles sobre el archivo: 173 páginas.
Etiquetas: redes sociales · internet

redes sociales

issuu.com/leydyo59/docs/redes_sociales_educacion...
redes sociales en la educacion
Subido por leydyo59 en 29/05/2012
Detalles sobre el archivo: 11 páginas.
Etiquetas: redes · redes sociales

Redes Neuronales como Metáfora de las Redes Sociales

issuu.com/biancasuarez/docs/redesneuronales...
Presentación de como generar realidades usando redes sociales.
Subido por biancasuarez en 05/11/2008
Detalles sobre el archivo: 41 páginas.
Anterior123 [4] 5678Siguiente