Archivos pdf sobre the social media agency: 1 a 10 resultados de 7654 - página 1 [ya]

The Slogan Magazine: Youtube, el secreto mejor guardado en social media marketing

The Slogan Magazine: Youtube, el secreto mejor guardado en social media marketing

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/thesloganmagazine_yt...
Old Spice, Ford y Blendtec han desarrollado exitosas campañas pensadas exclusivamente para su difusión en YouTube. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, explica por qué el portal de vídeos es una herramienta eficiente para fidelizar a los consumidores, propiciar su participación y reforzar su compromiso con las marcas.
Subido por silvinakonanykhin en 16/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
The Slogan Magazine: Youtube, el secreto mejor guardado en social media marketing

The Slogan Magazine: Youtube, el secreto mejor guardado en social media marketing

issuu.com/intuic/docs/thesloganmagazine_yt...
Old Spice, Ford y Blendtec han desarrollado exitosas campañas pensadas exclusivamente para su difusión en YouTube. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, explica por qué el portal de vídeos es una herramienta eficiente para fidelizar a los consumidores, propiciar su participación y reforzar su compromiso con las marcas.
Subido por intuic en 16/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
LatinVision: Virtual Love, St Valentine on the Web

LatinVision: Virtual Love, St Valentine on the Web

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/stvalentine_latinvis...
The day dedicated to lovers is here and St Valentine is present on the web. From social network applications to greetings cards, bunches of flowers or days at a spa; the web offers hundreds of options to fully enjoy being in love online.
Subido por silvinakonanykhin en 14/02/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.
Bulldog Reporter's: Online marketing, how to make the most of the new YouTube

Bulldog Reporter's: Online marketing, how to make the most of the new YouTube

issuu.com/intuic/docs/newyoutube_bulldogreporters...
While audiovisual consumption makes up more than half of Internet traffic, YouTube has become more professional and more ‘sociable’. What are the main changes and how do they influence the advertising of products and services?
Subido por intuic en 15/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.
The Slogan Magazine: Cómo lidiar con los trolls en las redes sociales

The Slogan Magazine: Cómo lidiar con los trolls en las redes sociales

issuu.com/intuic/docs/trolls_thesloganmagazine...
Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic | The Social Media Agency, explica qué es el trolling y las consecuencias para quienes lo ejercen.
Subido por intuic en 04/10/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
The Slogan Magazine: Cómo lidiar con los trolls en las redes sociales

The Slogan Magazine: Cómo lidiar con los trolls en las redes sociales

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/trolls_tsm...
Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic | The Social Media Agency, explica qué es el trolling y las consecuencias para quienes lo ejercen.
Subido por silvinakonanykhin en 04/10/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
Bulldog Reporter: 2011' Social Media Winners and Losers

Bulldog Reporter: 2011' Social Media Winners and Losers

issuu.com/intuic/docs/socialmedia_bulldogreporter...
The social networking phenomenon does not stop expanding But which grew, which stagnated, and what promising projects not finished its expression in the year ending?
Subido por intuic en 25/01/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.
LatinVision: Social Media winners and loosers 2011

LatinVision: Social Media winners and loosers 2011

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/socialnetworks2011_l...
The social networking phenomenon does not stop expanding But which grew, which stagnated, and what promising projects not finished its expression in the year ending?
Subido por silvinakonanykhin en 10/01/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.
The Slogan Magazine: El alma de Facebook son los contenidos

The Slogan Magazine: El alma de Facebook son los contenidos

issuu.com/intuic/docs/09-13-2011_facebook_theslogan...
Mariano Solia, Regional Manager de Intuic, es un profesional experimentado en Social Media y Comunicaciones Corporativas. En el siguiente artículo, revela la clave detrás del engagement y consejos para mejorar la interacción con nuestros seguidores en Facebook.
Subido por intuic en 12/09/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
The Slogan Magazine: El alma de Facebook son los contenidos

The Slogan Magazine: El alma de Facebook son los contenidos

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/09-13-2011_facebook_...
Mariano Solia, Regional Manager de Intuic, es un profesional experimentado en Social Media y Comunicaciones Corporativas. En el siguiente artículo, revela la clave detrás del engagement y consejos para mejorar la interacción con nuestros seguidores en Facebook.
Subido por silvinakonanykhin en 13/09/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.
[1] 2345Siguiente