Archivos pdf sobre atencion al cliente: 1 a 10 resultados de 118329 - página 1 [ya]

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curso atencion al cliente GRATIS GO

issuu.com/hildahilda/docs/manual_de_atenci_n_al_clien...
curso atencion al cliente GRATIS GO
Subido por hildahilda en 04/08/2011
Detalles sobre el archivo: 25 páginas.

presentacion curso atencion al cliente y calidad de servicio

issuu.com/llopezurrutia/docs/open_aula__atenci_n_al_c...
hotelsalesforce, atencion al cliente y calidad de servicio de limpieza para openaula
Subido por llopezurrutia en 08/09/2012
Detalles sobre el archivo: 13 páginas.

MANUAL DE ATENCION AL CLIENTE

issuu.com/merlyp/docs/manual_adaptado...
NORMAS A SEGUIR PARA LOGRAR LA SATISFACION DEL CLIENTE
Subido por merlyp en 04/08/2009
Detalles sobre el archivo: 20 páginas.
Etiquetas: manual · cliente · atencion

Arte Supremo. 50 practicas de buena atencion al cliente

issuu.com/jucarjim/docs/artesupremo...
Libro dirigido a personas y empresas interesadas en mejorar la calidad de la atención y el servicio en sus organizaciones, y fomentan valores de excelencia personal. Su contenido epromueve una visión del desempeño profesional con "nivel artístico", como una referencia que permite diferenciar si se ha hecho o no un trabajo que fascine a los clientes. También persigue que se comprendan las diferencias entre atender y atender bien, así como las diferencias fundamentales entre atención y servicio. Cuando esto se logra, mejora el desempeño de inmediato, porque las personas pueden ver mejor lo que está totalmente a su alcance para ayudar de verdad a los clientes. Con esta perspectiva, Juan Carlos Jiménez describe 50 prácticas de gerencia personal con las cuales estructurar un plan anual de ejercicios y refrescamiento para generar hábitos cotidianos que se traducen en buena atención y servicio al cliente.
Subido por jucarjim en 01/12/2010
Detalles sobre el archivo: 33 páginas.
Etiquetas: mercadeo · cultura · excelencia · servicio · cliente

Seminario Actitud, Ventas y Atencion al Cliente para Provincias

issuu.com/jnda/docs/semiprov...
Seminario Actitud, Ventas y Atencion al Cliente para Provincias
Subido por jnda en 19/10/2010
Detalles sobre el archivo: 75 páginas.
Etiquetas: provinicia · jnda · seminario · artesano

Manual de atencion y servicio al cliente

issuu.com/sebastiangalindo/docs/manual_atencion_al_cl...
Manual de capacitacion en atencion y servicio al cliente elaborado por Fundacion PROESA
Subido por sebastiangalindo en 24/08/2010
Detalles sobre el archivo: 19 páginas.

Gap Formacion Telefonica

issuu.com/gapformacion/docs/gap_formaci_n_telef_nica...
En Gap Formacion le ayudamos a mejorar la gestion telefonica de su equipo de profesionales.
Subido por gapformacion en 23/07/2008
Detalles sobre el archivo: 13 páginas.

Radar Multi-Channel Manager

issuu.com/iconamericas/docs/radar_brochure...
La atención al cliente ahora es ´social´no hay vuelta atrás.
Subido por iconamericas en 21/03/2013
Detalles sobre el archivo: 7 páginas.

Portafolio de Servicios - Viapin Colombia

issuu.com/viapincolombia/docs/portafolioviapincolombi...
Encuentra en viapin colombia el equipo ideal para desarrollar tus proyectos de: • Marketing por Internet • Telemercadeo Integrado • Servicio al cliente ¡Calidez, Eficacia y Profesionalismo son nuestro Compromiso! Viapin Colombia, es una compañía con talento joven, bilingüe e innovador, que realza los valores humanos y las relaciones de confianza y lealtad con sus colaboradores y clientes. En Viapin Colombia entregamos a nuestros clientes soluciones efectivas para atender sus requerimientos presentando resultados contundentes en los mercados nacionales e internacionales, acompañado de profesionalismo, compromiso y actitud proactiva. A continuación un vistazo a los proyectos desarrollados por los equipos de trabajo de Viapin Colombia.
Subido por viapincolombia en 25/04/2013
Detalles sobre el archivo: 26 páginas.

Curso de Atención al Cliente

issuu.com/wikiempresa.mx/docs/atenci_n_al_cliente...
OBJETIVOS: • Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente. • Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder. • Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente.
Subido por wikiempresa.mx en 11/04/2013
Detalles sobre el archivo: 3 páginas.
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