Archivos pdf sobre diseño gráfico: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Diseño gráfico: Nuevos fundamentos

https://www.amazon.es/Dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-fundamentos-E...
Diseño gráfico: Nuevos fundamentos ha pasado a la categoría de clásico por aportar un nuevo enfoque en el aprendizaje del diseño gráfico. Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips analizan las estructuras formales del diseño y se las explican a los estudiantes con un lenguaje actual, lleno de referencias contemporáneas y numerosos ejemplos visuales. El resultado es un magnífico manual básico de diseño, riguroso y atractivo, dirigido a todos aquellos que quieran comprender el diseño gráfico desde una perspectiva crítica e informada. El libro, renovado y ampliado con nuevos ejemplos en esta segunda edición, analiza los elementos y estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel, o un sitio web) y nos enseña a manipularlos de forma práctica, a jugar con soltura y solidez con la escala, el ritmo, el color, la jerarquía, las retículas, etc. Así, el estudiante de diseño aprenderá a crear construcciones ricas y complejas partiendo de relaciones básicas y simples.
Autoría: Ellen Lupton
Publicado por: Editorial Gustavo Gili | Fecha de publicación: 15/06/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 264 páginas

Orgullo y prejuicio

https://www.amazon.es/Orgullo-y-prejuicio-Jane-Austen-ebook/...
«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa»: este comienzo -junto con el de Anna Karénina, quizá uno de los más famosos de la historia de la literatura- nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más em-blemática. Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles «presas». El opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio y del escándalo, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la actitud de una heroína más rica y compleja en sentimientos que cualquier heroína de cualquier novela anterior, se conjugan en esta obra maestra leída y celebrada a lo largo de más de dos siglos.
Autoría: Jane Austen
Publicado por: Alba Editorial | Fecha de publicación: 29/11/2011
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 546 páginas

Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

https://www.amazon.es/Imperio-Freelance-dise%C3%B1adores-cre...
Manual sobre estrategias de negocio orientado al profesional freelance que vende servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, lettering, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc. “Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” - Samanta Lukesch, diseñadora e ilustradora freelance.Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico o diseñador web freelance es posible.Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.Imperio Freelance te enseñará cómo:
  • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
  • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
  • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
  • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
  • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.
No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.Sobre la autoraLaura López es técnico en marketing y diseñadora freelance. Está detrás del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 500.000 usuarios. Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre.Testimonio de lectores“Me ha enganchado al igual o más que la saga de Canción de Hielo y Fuego” - Juan Ramos, diseñador freelance.“Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”. - Emigdio Benavent, creativo freelance.“Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.” - Vanesa García, periodista freelance.
Fecha de publicación: 11/07/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 300 páginas

La estúpida idea de dejarte marchar

https://www.amazon.es/est%C3%BApida-idea-dejarte-marchar-ebo...
Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
Fecha de publicación: 09/11/2015
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 464 páginas

El mapa de mi piel

https://www.amazon.es/El-mapa-piel-Mar%C3%ADa-Montesinos-ebo...
A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario, su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, a amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado? Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta».
Publicado por: María Montesinos | Fecha de publicación: 01/07/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 450 páginas

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

https://www.amazon.es/amor-tiempos-c%C3%B3lera-edici%C3%B3n-...
Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña:«Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.»The New York Times Book Review
Publicado por: LITERATURA RANDOM HOUSE | Fecha de publicación: 14/03/2019
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 450 páginas

Instagram, ¡mucho más que fotos! (Photoclub)

https://www.amazon.es/Instagram-%C2%A1mucho-m%C3%A1s-fotos-P...
Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes.Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual.Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.
Publicado por: ANAYA MULTIMEDIA | Fecha de publicación: 10/04/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 304 páginas

De lo bello de las cosas: Materiales para una estética del diseño (GG Diseño)

https://www.amazon.es/bello-las-cosas-Materiales-est%C3%A9ti...
En el mundo del diseño, lo estético siempre ha sido difícil de tratar, a pesar de que es uno de sus factores de identidad más llamativos. Hace ya tiempo que las disciplinas sobre gestión y técnicas organizacionales barajan los fenómenos estéticos como factores determinantes en la definición de los productos. Es el caso del marketing, donde lo estético constituye únicamente un medio para clasificar estilos de vida y pautas consumistas que ubiquen en el mercado los nuevos artículos y servicios. El hecho de diseñar y la comprensión estética de lo que se diseña quedan reducidos a simples operaciones de cosmética.La cuestión es precisamente si lo estético, lo bello de las cosas, es algo que se puede añadir superficialmente a los objetos y grafismos o si se trata de algo más estructural. En ese sentido, los discursos de la estética y del diseño comparten muchos elementos. La lucha del diseño por demostrar que no es un mero ornamento, un acabado 'estético' de los objetos que les permite situarse en el mercado, se apoya en la constante afirmación de la estética sobre la importancia que tienen la calidad y la densidad cultural de las obras de arte en el desarrollo de la humanidad.El propósito de De lo bello de las cosas es tratar abiertamente lo estético de las cosas cotidianas, retomando el antiguo proyecto regenerador de la estética filosófica y aplicándolo al diseño. Para ello, se ha invitado a diseñadores y estudiosos del diseño a que comenten un texto filosófico inspirador de su quehacer profesional. Yves Zimmermann, Fernando Martín Juez, Jordi Mañà, Emilio Gil, Fátima Pombo, Anna Calvera, Jordi Pericot, Ana Herrera, Raquel Pelta, Ramón y Gae Benedito, Enrique Ricalde y David Gràcia son los autores de estos doce textos que convierten los escritos de otros tantos pensadores (Platón, Paul Valéry, José Ortega y Gasset, Martin Heidegger, Jacques Derrida o Guy Debord, entre otros) en pretexto para comprender la actualidad.
Publicado por: Editorial Gustavo Gili, S.L. | Fecha de publicación: 22/02/2013
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 224 páginas

Cien años de soledad (edición ilustrada)

https://www.amazon.es/Cien-a%C3%B1os-soledad-edici%C3%B3n-il...
En ocasión del 50 aniversario de la publicación de Cien años de soledad, llega una edición con ilustraciones inéditas de la artista chilena Luisa Rivera y con una tipografía creada por el hijo del autor, Gonzalo García Barcha. Una edición conmemorativa de una novela clave en la historia de la literatura, una obra que todos deberíamos tener en nuestras estanterías. «Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.» Con esta cita comienza una de las novelas más importantes del siglo XX y una de las aventuras literarias más fascinantes de todos los tiempos. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gustaba decir el escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero. El mejor homenaje a Gabo es leerlo. Pablo Neruda dijo...«El Quijote de nuestro tiempo.»
Publicado por: LITERATURA RANDOM HOUSE | Fecha de publicación: 17/06/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 461 páginas

La psicología de los objetos cotidianos (Serie Media nº 6)

https://www.amazon.es/psicolog%C3%ADa-objetos-cotidianos-Ser...
¿Por qué los teléfonos modernos tienen teclas que no sirven para nada? ¿Por qué no se sabe, con frecuencia, si para abrir una puerta hay que empujar, o tirar, o si se trata de una puerta deslizante? ¿Por qué es tan difícil entender un manual de instrucciones?Con muchos ejemplos similares y en clave de humor, Donald A. Norman, uno de los psicólogos más imaginativos de las últimas décadas, analiza los problemas del diseño de los objetos que nos rodean en la vida cotidiana y el tipo de conocimiento que cada uno requiere. La obra es también una amena y lúcida lección de psicología que utiliza el diseño como excusa."Todos somos víctimas de la perversidad natural de los objetos inanimados. He aquí un libro que, por fin, se revuelve contra los objetos, los diseñadores, los fabricantes y el resto de los seres humanos que originan y mantienen esta perversidad." Isaac Asimov"Un libro entretenido y apasionante, lleno de historias sobre cómo se diseñan los objetos y sobre cómo deberían ser diseñados." R. Shank, catedrático de Psicología de la Universidad de Yale"Un libro lleno de encanto, de enorme importancia para todos los que vivimos en un mundo de máquinas que no sabemos manejar y manuales de instrucciones que no nos ayudan a aprender, y para aquellos que diseñan el mundo. Los psicólogos nos acusan de haber perdido el contacto con nuestros sentimientos; Norman demuestra que ni siquiera tenemos contacto con los objetos que nos rodean." The Magazine of International Design
Publicado por: Editorial Nerea | Fecha de publicación: 22/05/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 300 páginas
[1] 2345Siguiente