Archivos pdf sobre diseño gráfico: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

Beatles ¡a la vista!

https://www.amazon.es/Beatles-%C2%A1-vista-John-Pring-ebook/...
Inspirada combinación de datos y arte, muestra la historia completa de los Beatles de forma asombrosamente original. Aunque muchos ya conocemos la historia del cuarteto de Liverpool, en este libro, John Pring y Rob Thomas muestran su música y su magia de una manera única e innovadora, a través de asombrosos gráficos. Pring y Thomas, artistas gráficos corporativos con clientes como Google o Yahoo! y estudiosos de los Beatles durante toda su vida, nos ofrecen una colección a todo color de infografías, mapas, gráficos y tablas que cuentan la historia de los Beatles álbum a álbum, incluyendo información sobre los instrumentos que usaron, la autoría de sus canciones más icónicas y aquello que las inspiró, así como cronogramas que sitúan algunos de los momentos esenciales en el contexto de la historia y de la cultura popular. Reseña:«Un tour mágico por la historia.»The Guardian
Publicado por: EDICIONES B | Fecha de publicación: 18/10/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle

Diseño gráfico: Nuevos fundamentos

https://www.amazon.es/Dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-fundamentos-E...
Diseño gráfico: Nuevos fundamentos ha pasado a la categoría de clásico por aportar un nuevo enfoque en el aprendizaje del diseño gráfico. Ellen Lupton y Jennifer Cole Phillips analizan las estructuras formales del diseño y se las explican a los estudiantes con un lenguaje actual, lleno de referencias contemporáneas y numerosos ejemplos visuales. El resultado es un magnífico manual básico de diseño, riguroso y atractivo, dirigido a todos aquellos que quieran comprender el diseño gráfico desde una perspectiva crítica e informada. El libro, renovado y ampliado con nuevos ejemplos en esta segunda edición, analiza los elementos y estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel, o un sitio web) y nos enseña a manipularlos de forma práctica, a jugar con soltura y solidez con la escala, el ritmo, el color, la jerarquía, las retículas, etc. Así, el estudiante de diseño aprenderá a crear construcciones ricas y complejas partiendo de relaciones básicas y simples.
Autoría: Ellen Lupton
Publicado por: Editorial Gustavo Gili | Fecha de publicación: 15/06/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 264 páginas

Orgullo y prejuicio

https://www.amazon.es/Orgullo-y-prejuicio-Jane-Austen-ebook/...
«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa»: este comienzo -junto con el de Anna Karénina, quizá uno de los más famosos de la historia de la literatura- nos introduce sabiamente en el mundo de Jane Austen y de su novela más em-blemática. Orgullo y prejuicio, publicada en 1813 tras el éxito de Juicio y sentimiento, reúne de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles «presas». El opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio y del escándalo, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la actitud de una heroína más rica y compleja en sentimientos que cualquier heroína de cualquier novela anterior, se conjugan en esta obra maestra leída y celebrada a lo largo de más de dos siglos.
Autoría: Jane Austen
Publicado por: Alba Editorial | Fecha de publicación: 29/11/2011
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 546 páginas

La estúpida idea de dejarte marchar

https://www.amazon.es/est%C3%BApida-idea-dejarte-marchar-ebo...
Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
Fecha de publicación: 09/11/2015
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 464 páginas

Preparación de proyectos de diseño gráfico. ARGG0110

https://www.amazon.es/Preparaci%C3%B3n-proyectos-dise%C3%B1o...
Elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes. Identificar los principales procedimientos de seguridad contra la copia y falsificación de documentos. Elaborar presupuestos de proyectos gráficos, debidamente caracterizados, realizando la planificación, valorando costes y tiempos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Diseño de productos gráficos
Autoría: Marie Quilly
Publicado por: IC Editorial | Fecha de publicación: 19/01/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 294 páginas

Claves de la Investigación en redes sociales

https://www.amazon.es/Claves-Investigaci%C3%B3n-en-redes-soc...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO"Claves de la Investigación en redes sociales" ha sido el ganador al mejor libro en materia de Aprendizaje por la Editorial Círculo Rojo en 2017. Está destinado a usuarios habituales de las redes sociales o profesionales del mundo de la comunicación digital, la investigación, la informática, el periodismo, la abogacía, las fuerzas y cuerpos de seguridad, la judicatura, política, marketing, social media management o cualquier otra persona interesada en su investigación, funcionamiento, peligros y técnicas de afrontamiento de las consecuencias derivadas de un mal uso de perfiles. El mal existe, más en las redes sociales y la crueldad del ser humano se esconde más que nunca detrás de un ordenador y un perfil de una red social.Esta obra te ayudará a entender sus riesgos, cómo enfrentarnos a los problemas derivados de las provocaciones, las crisis de reputación digital y los delitos, en los casos más graves, resolviéndote esas dudas que siempre has tenido para tener las redes sociales y afrontar sus retos y peligros de forma sensata.LA AUTORAEs Inspectora de Policía. Lleva diez años luchando contra el cibercrimen, cinco de ellos al frente del grupo de investigación de redes sociales de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía española y ha investigado todo tipo de comportamientos nocivos y delictivos en la Red. Es miembro de grupos internacionales de trabajo en materia de cibercrimen y seguridad en EUROPOL e INTERPOL. Escribe en su blog "Internet, Ciudad con Ley" de TecnoXplora sobre cuestiones diarias de cibserseguridad, uno de los grupos de comunicación más importantes de España, Atresmedia Digital que ha sido galardonado por la Policía española como el mejor blog de España en materia policial.COLABORADORESAbogados reconocidos en derecho tecnológico, marketing y reputación digital como Verónica Alarcón Sevilla, Susana Gonzalez Ruisanchez, David Maeztu Lacalle y Jorge Morell Ramos, gran conocedor de los Términos y Condiciones de las aplicaciones, hackers como Deepak Daswani, el Fiscal de Delincuencia Informática Jorge Bermúdez, ingenieros informáticos especialistas en Inteligencia y Fuentes Abiertas como Vicente Aguilera creador de Tinfoleak, Yaiza Rubio Viñuela y Félix Brezo Fernández, desarrolladores del software OSRFramework, el perito forense Lorenzo Martínez, la Inspectora Jefa de Policía, especialista en prevención y acoso escolar, Esther Arén, el Notario 3.0. Francisco Rosales de Salamanca, el ex-commnunity manager de la exitosa cuenta de @policia en Twitter, Carlos Fernández o Pedro García Aguado, presentador del conocido programa de televisión “Hermano Mayor” y coacher reputado.
Autoría: Silvia Barrera
Publicado por: Círculo Rojo, 460 páginas | Fecha de publicación: 03/03/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 444 páginas

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

https://www.amazon.es/amor-tiempos-c%C3%B3lera-edici%C3%B3n-...
Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña:«Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.»The New York Times Book Review
Publicado por: LITERATURA RANDOM HOUSE | Fecha de publicación: 14/03/2019
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 444 páginas

Los huesos del corazón: Pequeño catálogo de las pasiones humanas

https://www.amazon.es/Los-huesos-del-coraz%C3%B3n-cat%C3%A1l...
¿Qué energía sobrenatural activa el primer latido de un corazón? ¿Qué sería de nosotros si no hubiésemos perdido la inocencia al crecer en un mundo de adultos? ¿Las inseguridades siempre encuentran una manera maravillosa de camuflarse? A través de sus evocadoras ilustraciones, Begoña Martín nos invita a explorar el remolino de sentimientos, secretos, traumas y recuerdos que conforma a cada ser humano. Un catálogo de emociones y pasiones definidas con rigor para luego ser reinterpretadas a través del lenguaje personal de la autora. Cada página, un espejo en el que mirarnos y (re)conocernos.
Autoría: Bego Martín
Publicado por: Lunwerg Editores | Fecha de publicación: 21/05/2019
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 206 páginas

Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)

https://www.amazon.es/Imperio-Freelance-dise%C3%B1adores-cre...
Manual sobre estrategias de negocio orientado al profesional freelance que vende servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, lettering, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc. “Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” - Samanta Lukesch, diseñadora e ilustradora freelance.Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico o diseñador web freelance es posible.Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.Imperio Freelance te enseñará cómo:
  • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
  • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
  • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
  • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
  • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.
No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.Sobre la autoraLaura López es técnico en marketing y diseñadora freelance. Está detrás del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 500.000 usuarios. Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre.Testimonio de lectores“Me ha enganchado al igual o más que la saga de Canción de Hielo y Fuego” - Juan Ramos, diseñador freelance.“Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”. - Emigdio Benavent, creativo freelance.“Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.” - Vanesa García, periodista freelance.
Fecha de publicación: 11/07/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 300 páginas

El mapa de mi piel

https://www.amazon.es/El-mapa-piel-Mar%C3%ADa-Montesinos-ebo...
A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario, su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, a amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado? Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta».
Publicado por: María Montesinos | Fecha de publicación: 01/07/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 450 páginas
[1] 2345Siguiente