Archivos pdf sobre diseño gráfico: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

La estúpida idea de dejarte marchar

https://www.amazon.es/est%C3%BApida-idea-dejarte-marchar-ebo...
Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?
Fecha de publicación: 09/11/2015
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 464 páginas

El mapa de mi piel

https://www.amazon.es/El-mapa-piel-Mar%C3%ADa-Montesinos-ebo...
A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario, su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, a amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado? Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta».
Publicado por: María Montesinos | Fecha de publicación: 01/07/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 450 páginas

El alma de los objetos: Una mirada antropológica del diseño

https://www.amazon.es/El-alma-los-objetos-antropol%C3%B3gica...
¿Por qué debería importarnos el diseño? Es una de las preguntas que nos plantea Luján Cambariere y de su respuesta se desprenden muchos caminos. Nuestra vida cotidiana está atravesada por el diseño en todo momento, desde las posibilidades de uso que nos ofrece una cuchara, viajar en avión o el desarrollo de instrumentos quirúrgicos para nuestra salud. Es por eso que la relación de esta disciplina con las personas es más importante de lo que suponemos. Esta importancia la podemos percibir cuando le adjudicamos un valor diferencial a determinados objetos que llamamos “talismanes”. Los objetos no solo tienen energía, también poseen una magia propia, un aura.Una vez analizados estos temas, Cambariere abre una puerta al diseño en el Sur y el ADN que nos diferencia del resto del mundo: la imaginación como herramienta, la reutilización de materias primas y el consumo consciente.Ha nacido un nuevo paradigma en el diseño y América Latina es pionero en él. Un paradigma que se basa en el binomio artesanía-diseño, en el comercio justo, el medioambiente y en el que la ética predomina por sobre la estética. El rol del diseñador ha cambiado porque los escenarios son otros, y el Sur es el nuevo Norte.El alma de los objetos es un libro imprescindible para entender los cambios que se están dando en el campo del diseño y la relación entre los objetos y las personas en el mundo actual.
Publicado por: Paidos Argentina | Fecha de publicación: 20/05/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 216 páginas

Curso Diseño gráfico. Fundamentos y Técnicas (Espacio De Diseño)

https://www.amazon.es/Dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-Fundamentos-T...
En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque disponga de la tecnología suficiente, si no tiene los conocimientos necesarios no podrá alcanzar tan deseados resultados. Éste libro tiene un enfoque práctico y abierto e incluye todos los contenidos esenciales que necesita cualquier diseñador actual para convertirse en un profesional de la comunicación visual, desde el concepto inicial y los principios del uso del color, hasta la tipografía, los distintos formatos y soportes gráficos, las técnicas de maquetación y composición y la preimpresión digital. No se centra en el uso de un programa especifico, sino que a modo de guía didáctica muestra las técnicas profesionales más comunes utilizadas globalmente en la realización de diferentes proyectos de diseño. Disfrute de sus numerosas ilustraciones a todo color, desarrolle los ejemplos prácticos de diseño gráfico aplicado creados por profesionales del sector gráfico de todo el mundo y fomente la interpretación individual y la inspiración. Aprenda a desarrollar sus habilidades más efectivas para el diseño de logotipos, identidad corporativa, tarjetas de visita, papel de carta, folletos promocionales, carteles, flyers y todo tipo de aplicaciones gráficas en medios impresos y digitales.
Publicado por: ANAYA MULTIMEDIA | Fecha de publicación: 17/03/2014
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 288 páginas

Díselo con cariño: La guía completa sobre atención al cliente en los tiempos del cuidado al cliente

https://www.amazon.es/D%C3%ADselo-cari%C3%B1o-completa-atenc...
Díselo con cariño te muestra paso a paso cómo crear tu estrategia de atención al cliente en redes sociales.Gracias a la tecnología móvil, los clientes disponemos de un medio de comunicación instantáneo y social que nos permite comunicarnos con las empresas que nos interesan, buscando además que nos atiendan de manera casi inmediata, resolutiva, humana y cercana. En este libro descubrirás las claves para crear una estrategia de atención al cliente en redes sociales que te ayude a cuidar a tus clientes y a superar sus expectativas.El contenido de estas páginas está diseñado para ayudarte a alcanzar la felicidad de tus clientes. Porque aunque todos sabemos que adquirir un cliente nuevo cuesta siete veces más que retener a los actuales, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en captar la atención de los nuevos olvidando a menudo a los que ya compraron.En esta guía aprenderás a:
  • Crear tu tono de voz basado en los valores de tu marca
  • Definir el mapa de escalado que necesitas para contestar a todos los mensajes que lleguen a tus redes sociales
  • Usar un sistema de etiquetado que debes implementar para medir y comparar los casos que recibas dentro de tu organización.
También encontrarás una hoja de ruta para crear un equipo de atención al cliente en redes sociales con el detalle de las habilidades que debe tener cada rol, así como consejos útiles para medir el éxito de tu estrategia y recomendaciones acerca de qué herramienta debes usar para contestar con efectividad a tus clientes en redes sociales. Ante la más que evidente falta de cariño a la hora de atender y responder al cliente, este libro te invita a reflexionar sobre cómo hacerlo de manera efectiva usando la empatía, involucrando a tus empleados en la estrategia e invitándoles, además, a que ese paradigma de cariño impregne el modo en el que cada día se relacionan con tus clientes. Sobre la autoraBillie Sastre es la primera consultora en atención al cliente digital en España. Su trabajo consiste en identificar las oportunidades que brindan las redes sociales para conectar con los clientes y ayudar a crear una cultura orientada al cliente dentro de las organizaciones. Co-Fundadora de Snak Academy, la primera academia de microaprendizaje de atención al cliente digital para pequeñas y medianas empresas 100% online. Ponente internacional en temas específicos de atención al cliente digital.
Autoría: Billie Sastre
Fecha de publicación: 31/12/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 288 páginas

Días de navidad: Cuentos y recetas

https://www.amazon.es/D%C3%ADas-navidad-Cuentos-y-recetas-eb...
Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. «Un festín de historias. Winterson nos ha traído un regalo de Navidad en forma de libro.»NPR Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que acompañan hermosas ilustraciones y festivas recetas muy personales. La crítica ha dicho...«En ninguno de sus libros encontraremos la fe de Winterson en el poder de la narración con tanta intensidad como en su nuevo libro, Días de Navidad. Oscuro, lleno de imaginación y (marca Winterson) perversamente divertido. Un regalo navideño para ser leído en voz alta junto a la chimenea en una noche de diciembre.»New York Times Book Review «Que el título no te lleve a engaño. Tras esta fachada tan navideña Jeanette Winterson nos ofrece algunas grandes historias de miedo. De esas que son ideales para leer junto al fuego. Las intercala con otras más entrañables y algunas recetas típicas de las fiestas familiares en el mundo anglosajón. [...] El cuento del fantasma en la estación de esquí, o el del bebé que llora en la casa victoriana, te van a encantar. Tampoco te dejes el de la segunda mejor cama. Es un libro para comprar en tapa dura y leer y releer.»Elena Méndez, La Voz de Galicia «Navidadictas, este es vuestro libro. Una auténtica inmersión en el espíritu navideño sin cursilería mediante. Bonito de canto a lomo.»Ana Bretón, El Mundo «Tradición e ironía, tradición y rebelión. Todo en un mismo volumen. Hermoso y explosivo al mismo tiempo. [...] Inmenso y perverso libro en el que igual habla del acto de comer como de escribir. [...] Una nuez cruel y hermosa, si se lee con atención.»Karina Sainz Borgo, VozPópuli «Winterson reclama una Navidad modesta, de una alegría benedictina, que ya se sabe que es de una alegría austera, más interior que de sonrisas; [...] una Navidad personalizada, tuneada al gusto de cada menda.»Javier Ors, Zenda «Una maravilla de libro. [...] Una grandísima escritora y un libro precioso, editado de manera espléndida.»Cadena Ser (La Ventana) «Winterson nos ha dado una inesperada alegría navideña. Unos cuentos mágicos y exuberantes.»Washington Post «Si anhelas el misterio, los rituales familiares y los manjares de Navidad, disfrutarás con Días de Navidad de la audaz y reveladora escritora feminista Jeanette Winterson.»Elle «Los cuentos de invierno de Winterson logran indefectiblemente deslumbrarnos.»Alfred Hickling, The Guardian «La mezcla de golosinas narrativas de Winterson tiene el encanto del siglo XIX tan necesario en el sombrío siglo XXI.»Kirkus «Lleno de encanto y con hermosas ilustraciones. Es un libro para escapar de los aspectos menos sanos de la Navidad al país de las maravillas literarias.»Stylist «Navideños relatos ilustrados de un cinismo arrollador y francamente delicioso.»Laura Fernández, Vanity Fair «Una guirnalda navideña maravillosa y sorprendente, ingeniosa y entretenida.»Kate Saunders, Saga Magazine «Una mezcla poco convencional de cuentos, recetas, memorias, historia y filosofía personal. Una mezcla que funciona brillantemente.»The Sunday Times' Culture «Los cuentos sobrenaturales, espeluznantes, inteligentes, divertidos y conmovedores de Winterson refresc
Publicado por: LUMEN | Fecha de publicación: 20/09/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 288 páginas

La psicología de los objetos cotidianos (Serie Media nº 6)

https://www.amazon.es/psicolog%C3%ADa-objetos-cotidianos-Ser...
¿Por qué los teléfonos modernos tienen teclas que no sirven para nada? ¿Por qué no se sabe, con frecuencia, si para abrir una puerta hay que empujar, o tirar, o si se trata de una puerta deslizante? ¿Por qué es tan difícil entender un manual de instrucciones?Con muchos ejemplos similares y en clave de humor, Donald A. Norman, uno de los psicólogos más imaginativos de las últimas décadas, analiza los problemas del diseño de los objetos que nos rodean en la vida cotidiana y el tipo de conocimiento que cada uno requiere. La obra es también una amena y lúcida lección de psicología que utiliza el diseño como excusa."Todos somos víctimas de la perversidad natural de los objetos inanimados. He aquí un libro que, por fin, se revuelve contra los objetos, los diseñadores, los fabricantes y el resto de los seres humanos que originan y mantienen esta perversidad." Isaac Asimov"Un libro entretenido y apasionante, lleno de historias sobre cómo se diseñan los objetos y sobre cómo deberían ser diseñados." R. Shank, catedrático de Psicología de la Universidad de Yale"Un libro lleno de encanto, de enorme importancia para todos los que vivimos en un mundo de máquinas que no sabemos manejar y manuales de instrucciones que no nos ayudan a aprender, y para aquellos que diseñan el mundo. Los psicólogos nos acusan de haber perdido el contacto con nuestros sentimientos; Norman demuestra que ni siquiera tenemos contacto con los objetos que nos rodean." The Magazine of International Design
Publicado por: Editorial Nerea | Fecha de publicación: 22/05/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 300 páginas

Definición y diseño de productos editoriales. ARGN0210

https://www.amazon.es/Definici%C3%B3n-dise%C3%B1o-productos-...
Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la edición.
Publicado por: IC Editorial | Fecha de publicación: 03/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 260 páginas

Cuando nadie mira: Cuaderno de desórdenes y contradicciones

https://www.amazon.es/Cuando-nadie-mira-des%C3%B3rdenes-cont...
Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.
Publicado por: Lunwerg Editores | Fecha de publicación: 30/08/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 260 páginas

Epub Manual de AutoCAD 2013

https://www.amazon.es/Epub-Manual-AutoCAD-2013-MEDIAactive-e...
La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a AutoCAD 2013, el conocido programa de diseño y dibujo asistido por ordenador de la compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión 2013 de AutoCAD incluye múltiples y variadas novedades. Entre estas novedades destaca la práctica posibilidad de escoger directamente con un clic en la línea de comando las diferentes opciones que aparecen para cada uno de los comandos utilizados; también se ha añadido la vista previa de cambio de propiedades, que previsualiza los cambios a realizar sólo con pasar el ratón sin tener que esperar a cerrar el cuadro de diálogo. Cabe destacar la nueva herramienta que realiza secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D, muy práctica para el desarrollo de proyectos, la adición del comando pulsartirar sensitivo para facilitar la modificación de objetos 3D, así como la mejora de la nube de puntos. También se presentan como novedad la ventana Autodesk Exchange APPS que permite obtener recursos en línea, Autodesk 360, la conexión de Autodesk con la nube, así como la conectividad con las redes sociales Facebook y Twitter. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 15 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en AutoCAD y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
Autoría: MEDIAactive
Publicado por: Marcombo | Fecha de publicación: 01/05/2013
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 260 páginas
[1] 2345Siguiente