Archivos pdf sobre facebook: 1 a 10 resultados de 100 - página 1 [ae]

La plaza y la torre: Redes y poder: de los masones a Facebook

https://www.amazon.es/plaza-torre-Redes-masones-Facebook-ebo...
Una historia de las redes organizacionales que han cambiado el mundo y una invitación a la reflexión escéptica sobre el papel que tienen en nuestra sociedad. Gran parte de la historia se explica de forma jerárquica: tiene que ver con papas, reyes o presidentes. Pero, ¿y si fuera así por el simple hecho de que han sido ellos los que han creado los archivos históricos? ¿Y si estuviéramos omitiendo y relegando la influencia de redes de organización igual de poderosas pero menos visibles? El siglo XXI se ha proclamado como la Era de la Red, pero en este libro Niall Ferguson nos recuerda que las redes sociales no tienen nada de novedoso. Desde la época de la imprenta y de los predicadores que llevaron a cabo la Reforma hasta los masones que lideraron la Revolución estadounidense, fueron las redes organizacionales las que interrumpieron el orden establecido. Así pues, lejos de ser una novedad, nuestra era es más bien una prolongación de la anterior, con el ordenador en el lugar central que en su momento ocupó el papel impreso. Las redes son propensas a la agrupación y la expansión, pero, ante todo, son propensas a las interrupciones. Así, los conflictos del pasado encuentran paralelismos desconcertantes en la actualidad, tanto en Facebook, como en el Estado Islámico y el mundo trumpiano. En La plaza y la torre, el mejor Ferguson revela la historia oculta de las redes organizacionales que han cambiado el rumbo del mundo y la presenta como un antídoto contra las teorías de la conspiración y un desafío a la historiografía tradicional, que nunca ha prestado demasiada atención a las redes informales de influencia. Reseñas:«Cautivante y convincente.»The New York Times «Niall Ferguson ha escrito nuevamente un brillante libro... En 400 páginas habrás reabastecido tu mente. Hazlo.»The Wall Street Journal «Ferguson nos recuerda que la red social no surgió completa de la mente de Mark Zuckerberg; más bien, es una fuerza persistente en los asuntos humanos que ofrece una lente novedosa sobre el pasado y el desconcertante presente.»San Francisco Chronicle «El intelecto y el estilo de Ferguson harán que su hábil revisión de la historia reverbere en los años venideros.»The Guardian
Autoría: Niall Ferguson
Publicado por: DEBATE | Fecha de publicación: 06/09/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 850 páginas

Matemáticas por Face

https://www.amazon.es/Matem%C3%A1ticas-por-Face-F%C3%A9lix-G...
Divierte resolviendo problemas de matemáticas, con una forma muy entretenida, ¡como si estuvieras mandando mensajes por Face! Aprenderás y te divertirás.
Fecha de publicación: 19/04/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 850 páginas

La Biblia de Marketing Digital: Todo lo que necesitas saber de marketing digital

https://www.amazon.es/Biblia-Marketing-Digital-necesitas-mar...
¿Quieres conocer todos los secretos del marketing digital? En este e-book encontrarás toda la experiencia acumulada durante más de 10 años en nuestra agencia Marketing Surfers, de la mano de más de 15 profesionales. Tanto si quieres iniciarte o avanzar en marketing digital, social media y diseño o desarrollo Web como si quieres tener claros los conceptos elementales para saber que estás comprando y dirigir tu proyecto de transformación OnlIne.
Fecha de publicación: 03/01/2019
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 935 páginas

85 Anuncios en Facebook para duplicar tus Clientes: Descubre el secreto detrás de los mejores anuncios

https://www.amazon.es/Anuncios-Facebook-para-duplicar-Client...
¿Te gustaría saber cómo se anuncian las grandes figuras del Mkt Digital?Laura Ribas, Maïder Tomasena, Victor Martín, Frank Scipión, Vilma Nuñez etc.He seleccionado los mejores anuncios de estos profesionales para mostrarte sus técnicas de promoción.Pero hay más cosas.¿Por qué algunos anuncios son máquinas de generar/multiplicar clientes e ingresos y otros son una pérdida de tiempo y dinero?Parece una pregunta con difícil respuesta, ¿verdad?Pues tampoco es tan difícil de responder. Siempre y cuando hayas gestionado más de 200 campañas de Facebook Ads, hayas visto pasar por delante de ti más de 1.000 anuncios y los hayas analizado uno a uno para ver cuáles son los mejores.Yo he hecho todo eso y te voy a ahorrar ese trabajo. No tendrás que gestionar 200 campañas ni ver 1.000 anuncios. En este libro te voy a traer 85 anuncios que funcionan, te voy a explicar por qué funcionan y cómo puedes replicar su éxito.Este es un libro muy, muy práctico pensado y escrito para resolver esa pregunta, analizar las claves, crear patrones y descubrir la psicología que hay detrás de los grandes anuncios.Pero no solo analizar.Quiero explicarte el porqué de su éxito, cuales son las cualidades de su copy, las características que hacen a sus imágenes atractivas, cómo hacen llamadas a la acción, los formatos, etc.¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTE LIBRO?✔ Mi selección de los mejores anuncios de los "Cracks del marketing digital"✔ Trucos y consejos para dar forma al anuncio que por fin haga que tu empresa o página web se posicione en Facebook y comience a generar clientes desde esta red social.✔ La estructura perfecta de un anuncio de Facebook para que sigas una plantilla y no tengas que pensar cada vez que decidas crear una nueva campaña.✔ Mis 5 recomendaciones (secretas) para crear anuncios rompedores que maximizarán tu presupuesto y reducirán tu coste por lead.✔ Las posibles ubicaciones para un anuncio dentro de Facebook, sus características y en qué ocasiones es mejor utilizarlas.✔ 85 ejemplos de anuncios que pueden servirte de inspiración y que analizaré para que puedas saber por qué funcionan tan bien.✔ Cómo diseñar la imagen perfecta para tu anuncio de Facebook Ads y evitar que Facebook te la rechace.✔ La forma ideal de escribir para persuadir y conseguir una relación texto-imagen que haga que las personas que ven tu anuncio tengan que hacer clic en él sí o sí.✔ Una fuente de inspiración casi sin límites para tus campañas de Facebook.¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO?- A personas que se inicien en el fascinante mundo del marketing digital y que quieran sacar el máximo partido de Facebook Ads.- A profesionales con problemas para hacer crecer su lista de suscriptores.- A personas con buenos proyectos pero con falta de visibilidad y clientes que necesitan crecer de forma rápida y económica.- A personas que tienen dificultades para crear anuncios efectivos y que no consiguen resultados con Facebook Ads.
Publicado por: Roberto Gamboa | Fecha de publicación: 04/03/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 176 páginas

Arden las redes: La postcensura y el nuevo mundo virtual

https://www.amazon.es/Arden-las-redes-postcensura-virtual-eb...
El clima de irritación constante y masiva en las redes sociales ha generado un nuevo tipo de censura que aplica sus prohibiciones de manera orgánica, imprevisible y caótica. Los usuarios participamos de todas las polémicas empujados por la sed del reconocimiento, mareados por la sobreinformación y confundidos por el relativismo de la verdad, mientas que determinadas voces desaparecen por miedo a la humillación. Las redes sociales nos han llevado a un nuevo mundo en el que vivimos cercados por las opiniones ajenas. Lo que parecía la conquista total de la libertad de expresión ha hecho que una parte de la ciudadanía se revuelva, incómoda. Grupos de presión organizados en las redes -católicos, feministas, activistas de izquierdas y derechas- han empezado a perseguir lo que consideran «excesos» intolerables mediante el linchamiento digital, las peticiones de boicot y las recogidas de firmas. La justicia se ha democratizado y la silenciosa mayoría ha encontrado una voz despiadada que hace de la deshonra una nueva forma de control social, donde la libertad de expresión no necesita leyes, funcionarios ni estado represor. A través de casos reales de linchamiento como los de Justine Sacco, Guillermo Zapata o Jorge Cremades, este libro, a la vez honesto y perturbador , disecciona el clima censor de nuestro tiempo, mostrándonos la realidad en la que vivimos enfrascados y el terrorífico papel que desempeñamos todos. Reseñas:«Soto Ivars toma la palabra y lleva a cabo, a fuer de buen periodista, una investigación encaminada a desvelar los entresijos del sucio asunto de los linchamientos digitales».Fernando Aramburu «Si has escrito tuits y los has borrado antes de darle a twittear, Soto Ivars te explica el por qué».Jordi Évole «La lectura obligada de este libro debería estar en las condiciones que se aceptan al darse de alta en una red social».Joaquín Reyes
Autoría: Juan Soto Ivars
Publicado por: DEBATE | Fecha de publicación: 27/04/2017
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 385 páginas

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

https://www.amazon.es/razones-borrar-redes-sociales-inmediat...
Un brillante manifiesto que llama a la acción para comenzar a reinventar Internet. ¿Te cuesta imaginar una vida sin redes sociales? ¿Y si te dieran diez razones que te convencieran de la toxicidad de sus efectos? En este libro Jaron Lanier, el hombre que acuñó el término "realidad virtual" y uno de los padres fundadores de la web 2.0, nos explica con una contundencia abrumadora cómo las redes sociales están convirtiéndonos en personas rencorosas, tristes, asustadizas, poco empáticas, aisladas y triviales. Todo ello debido a la tendencia de las redes a sacar lo peor de nosotros, a convertir la política en algo terrorífico, a engañarnos con ilusiones de popularidad y éxito, a cambiar nuestra relación con la verdad, a desconectarnos de la gente, aunque estemos más conectados que nunca, y a coartar nuestra libertad con implacables anuncios especialmente dirigidos. Si quieres una vida más feliz, un mundo más justo y pacífico, o simplemente la oportunidad de pensar por ti mismo sin ser monitoreado e influenciado por las corporaciones más ricas de la historia, lo mejor que puedes hacer es cancelar tus cuentas. Ahora. Reseñas:«Jaron Lanier es un genio.»Sunday Times «Mezcla sabiduría profética con una simple practicidad. Lectura esencial.»The New York Times «El título lo dice todo... Lanier aboga por desanclarse de las redes sociales, que fomentan la adicción y la anomia y en general nos hacen sentir peor y más temerosos el uno del otro y del mundo. El experimento podría ser útil, aunque oscurecerá los corazones de los señores oscuros, un argumento ganador por sí mismo.»Kirkus Reviews
Autoría: Jaron Lanier
Publicado por: DEBATE | Fecha de publicación: 20/09/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 385 páginas

Maria quiere ser tu amiga

https://www.amazon.es/Maria-quiere-ser-tu-amiga-ebook/dp/B07...
Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.«Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston. »El problema es que Maria Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto.Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿Quién los envía?Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.
Autoría: Laura Marshall
Publicado por: Duomo ediciones | Fecha de publicación: 12/11/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 448 páginas

Los 5 pasos para vender y reclutar personas para tu negocio de Network Marketing a través de Facebook

https://www.amazon.es/reclutar-personas-negocio-Marketing-Fa...
En este ebook te muesto las estrategias para vender y reclutar a través de Facebook Ads. Te muestro también como tienes que trabajar las conversaciones a través de facebook messenger, cómo saber manejar la interacción de tus publicaciones y anuncios para cerrar más ventas y generar nuevos socios, distribuidores o afiliados para tu oportunidad de negocio.
Fecha de publicación: 12/01/2019
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 118 páginas

Marketing en Redes Sociales : Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram (Libro en Español/Social Media Marketing Book Spanish Version)

https://www.amazon.es/Marketing-Redes-Sociales-Facebook-Inst...
★★¡Compra hoy la versión tapa blanda de este libro y obtén la versión eBook Kindle totalmente GRATIS!★★Este paquete incluye 3 libros: Marketing en Facebook, Marketing en Youtube, Marketing en Instagram**Marketing en Facebook**Este libro es una guía que te lleva de la mano y te ayuda a explorar el enorme panorama de Facebook, ofreciéndote numerosas tácticas factibles, comprobadas y enfocadas en obtener resultados. Todo este compendio se presenta de manera directa y fácil de aprender. Aquí se listan algunas de las cosas que puedes encontrar en este libro:
  • Cómo Crear una Página de Negocios Efectiva
  • Guía paso a paso para Crear y Gestionar Campañas Publicitarias Exitosas en Facebook
  • 4 Maneras de Hacer Dinero con la Mina de Oro llamada Facebook
  • Cómo Aprovechar el Poder de los Grupos de Facebook
  • 13 Estrategias Geniales para Generar Compromiso
  • Y mucho más…
**Marketing en Youtube**Aunque existen muchos lugares excelentes para promocionar y comercializar tu empresa, ninguno es tan exitoso como YouTube. Es una plataforma que te permite hacer videos, lo cual puede ser una forma genial para ponerte en contacto con tus clientes además de brindarles beneficios. Sin importar el tipo de producto que estés promocionando, crear tu propio canal de YouTube y hacer que forme parte de tu estrategia marcará una gran diferencia en tu camino al éxito. Este libro dedicará un espacio para discutir algunas de las cosas que debes saber para comenzar tu estrategia de marketing en YouTube. Algunas de las cosas de las que hablaremos en este libro sobre marketing en YouTube incluyen:
  • Cómo empezar en YouTube
  • Hacer tu primer video
  • Conocer a tu público
  • Generar valor para el cliente
  • Consejos y Estrategias para tu canal
  • Cómo usar un video de conversión para vender algo más sobre tu producto
  • Cómo promocionar tus videos
  • Crear tu propia Campaña de AdWords
  • Usar YouTube Analytics para analizar el rendimiento de tu canal
YouTube es una de las mejores plataformas para usar cuando se trata de promocionar tu empresa o negocio. Te permite ser realmente creativo e inventar una forma de establecer relaciones importantes con tus clientes.**Marketing en Instagram**¡Te enseñaremos lo fundamental para utilizar la página ‘Explorar’ de Instagram, cómo etiquetar, subcontratar, y mucho más! ¡Aprenderás a editar tus fotos con habilidad, haciendo que cada uno de tus productos deslumbre a esos clientes potenciales! Te enseñaremos formas ingeniosas para organizar concursos con tus seguidores a través de publicaciones para que se involucren con tu negocio, ¡y así lograr una imagen amigable y accesible!Dentro de este libro encontrarás
  • La forma en la que puedes crear una cuenta de Instagram solo para tu empresa o negocio: ¡no se necesitan cuentas personales!
  • Las conexiones que Instagram para Empresas tiene con otras redes sociales, ¡y cómo puedes atraer nuevos clientes potenciales utilizando esta gran ventaja!
  • Cómo empezar a usar Instagram para empresas: uso de anuncios de publicidad gratuitos, anuncios pagados dirigidos a aquellos que parecen interesarse en tu producto, ¡e incluso historias en vivo que gente de tu ciudad puede ver y que les puede interesar!
  • Las mejores formas para conectarte con tus seguidores: dar ‘me gusta’ y comentar en las publicaciones que comparten, seguirlos, ¡puedes hacer nuevos amigos que te ayudarán a promocionar tu negocio!
  • Y mucho más…
¡Familiarízate con las funciones, las útiles herramientas, y los protocolos generales de Redes Sociales, y crea un negocio exitoso! Actúa Ahora Mismo. Haz Clic en el Botón Comprar.
Autoría: Mark Smith
Fecha de publicación: 17/06/2018
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 214 páginas

Digitalízate: Cómo digitalizar tu empresa (Temáticos nuevas tecnologías)

https://www.amazon.es/Digital%C3%ADzate-digitalizar-empresa-...
Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos, trabajamos, aprendemos y disfrutamos. Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales y evitar que sucumban en el intento. El libro proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital. El autor recorre los doce dominios de la digitalización de la empresa, desde las redes sociales hasta los cambios en las organizaciones, pasando por el marketing digital o el Big Data. El lector encontrará casos reales y numerosas ideas sobre iniciativas o proyectos de transformación que pueden mejorar la posición competitiva de su empresa gracias a la adopción de lo digital.
Autoría: Alberto Delgado
Publicado por: Libros de Cabecera | Fecha de publicación: 02/04/2016
Detalles sobre el ebook: Versión Kindle, 296 páginas
[1] 2345Siguiente