Archivos pdf sobre non-formal education: 1 a 10 resultados de 107 - página 1 [ya]

Multilizer PDF Traductor es la mejor y más sencilla herramienta para la traducción de archivos PDF a otros idiomas de forma automática

Guía para el uso de metodologías participativas en la educación en derechos humanos

issuu.com/aihumanrightseducation/docs/manual-facilita...
This resource was produced as part of 'Education for Human Dignity', a three-year project which aims to raise awareness, inform debate and enable action in order to tackle the human rights abuses that drive and deepen poverty. The resources and tools detailed here draw on experiences, expertise and case studies from both the global North and South. The manual has been developed specifically for those who train or educate others in both formal and non-formal educational settings, and who are committed to facilitating human rights education that seeks to engage, inspire and empower participants to take action. As a fundamental part of the Education for Human Dignity Resource Pack, it is intended to be used with the modules on poverty and human rights, but may also be adapted to other contexts or used on its own as a general resource for facilitators working in a diversity of settings.
Subido por aihumanrightseducation en 01/11/2011
Detalles sobre el archivo: 92 páginas.

Respeta mis derechos, respeta mi dignidad - Módulo 2 – La vivienda es un derecho humano

issuu.com/aihumanrightseducation/docs/respeta-mis-der...
La idea de dignidad constituye el núcleo de lo que significa ser humano. La Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) establece que “todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. Pero este ideal aún no se ha convertido en una realidad global. A millones de personas que viven en viviendas inadecuadas en todo el mundo se les priva de su dignidad.
Subido por aihumanrightseducation en 31/07/2012
Detalles sobre el archivo: 104 páginas.

Respeta mis derechos, respeta mi dignidad - Módulo 1: La pobreza y los derechos humanos.

issuu.com/aihumanrightseducation/docs/respeta-mis-der...
This is the first of several educational modules produced as part of Amnesty International’s Education for Human Dignity Resource Pack. Each module explores different issues related to poverty and human rights. This first module is a general introduction to the subject. The resource pack aims to enable young people and those working with them to understand the links between human rights violations and poverty.
Subido por aihumanrightseducation en 01/12/2011
Detalles sobre el archivo: 74 páginas.

FRAME Yout(th): Un viaje entre las experiencias de los jovenes

issuu.com/videovolunteers/docs/frameyouraim-es...
FRAME YOU (TH): A journey among the media experiences of youth This publication is presenting the experiences of youth during the long term project on media activism "Video Volunteers" (videovolunteers.eu). All the photos and texts of the book were created by the young people that participated and created throughout the project.
Subido por videovolunteers en 15/07/2012
Detalles sobre el archivo: 56 páginas.

FRAME your aim: una entrada pragmatica a los medios de los jovenes del siglo XXI

issuu.com/videovolunteers/docs/borito_beliv_videovolu...
FRAME YOUR AIM: A pragmatic crossing to the media world of 21st century youth This publication was created during the long term project of Video Volunteers (www.videovolunteers.eu) and it is concluding the views and the reseach of the educators of the project on media literacy, human rights and disadvantaged youth.
Subido por videovolunteers en 14/07/2012
Detalles sobre el archivo: 60 páginas.

Las transiciones en los primeros años: Una oportunidad para el aprendizaje

issuu.com/bernardvanleerfoundation/docs/las_transicio...
Coincidiendo con el lanzamiento del Estudio de Seguimiento de la Educación para Todos sobre la educación de la primera infancia, esta edición de la revista está dedicada al tema de las Transiciones en los primeros años: Una oportunidad para el aprendizaje. Los artículos que contiene, incluye: Una visión general del recientemente publicado Estudio de Seguimiento de la Educación para Todos; - Un resumen del marco de referencia de la Fundación sobre nuestra área temática Transiciones exitosas: el continuum desde el hogar a la escuela; - Una entrevista con John Bennett, coordinador de la revisión sobre el estudio ?Starting Strong? de la OCDE; - Contribuciones desde la práctica, procedentes de Estados Unidos, India, Uganda, Guatemala, Polonia, Brasil e Israel. - Al igual que el resto de publicaciones de la Fundación, Espacio para la Infancia se distribuye gratuitamente. Sus comentarios son siempre bien recibidos.
Subido por bernardvanleerfoundation en 14/02/2011
Detalles sobre el archivo: 60 páginas.

eari. educación artística. revista de investigación núm 1/2003

issuu.com/eari/docs/eari_1...
Radiografía de la Educación Artística
Subido por eari en 02/07/2012
Detalles sobre el archivo: 227 páginas.

Aprendizaje invisible

issuu.com/dominguezmv/docs/aprendizajeinvisible...
Cobo Romaní, Cristóbal; Moravec, John W. (2011). Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Col·lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Barcelona
Subido por dominguezmv en 29/11/2012
Detalles sobre el archivo: 244 páginas.
Etiquetas: education · internet

Ged 2009

issuu.com/unesco-iesalc/docs/ged_2009_en...
publicacion
Subido por unesco-iesalc en 29/07/2009
Detalles sobre el archivo: 264 páginas.
Etiquetas: educacion · libro

Alfabetización en Venezuela, milagro o farsa

issuu.com/bravol/docs/alfabetizaci_n_milagro_o_farsa...
Una revisión crítica de la alfabetización intentada por el Gobierno venezolano entre el 2003 y el 2009
Subido por bravol en 25/06/2010
Detalles sobre el archivo: 249 páginas.
[1] 2345Siguiente