Archivos pdf sobre plataformas online: 31 a 40 resultados de 14195 - página 4 [ya]

Multilizer PDF Traductor es la mejor y más sencilla herramienta para la traducción de archivos PDF a otros idiomas de forma automática

PuroMarketing: Cuando Facebook puede ser causa de despido

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/despidos_puromkt...
Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por silvinakonanykhin en 24/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.

CIO América Latina: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/ididnotreport_cioal...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 28/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Mujeres Publimetro: Twitter en su sexto cumpleaños nos vuelve a sorprender

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/donotreport_mujeresp...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 21/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Online Marketing Latam: Día de Internet, 20 años de transformaciones

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/17-05-2011_d_a_de_in...
El 17 de mayo se celebró el Día de Internet a nivel internacional. Con motivo de este evento, Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, reflexiona sobre los avances de la web desde sus inicios hasta la actualidad; y su impacto en las comunicaciones personales y profesionales.
Subido por silvinakonanykhin en 17/05/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Marketing Comunidad: Google+, la nueva reina de las redes sociales para empresas

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/googleplus_mktcomuni...
Google+ presenta una ventaja importante para las empresas: la integración entre las búsquedas online y las herramientas de sociabilidad online. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, explica por qué Google+ podría convertirse en la nueva reina de las redes sociales para empresas.
Subido por silvinakonanykhin en 22/04/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.

El Espectador: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/ididnotreport_elespe...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 28/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Benjalink: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/ididnotreport_benjal...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 20/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Los consejos de la diva de Internet para la compra segura

issuu.com/intuic/docs/comprasseguras_lun...
Silvina Moschini, la "Diva de Internet" comparte sus secretos sobre compras seguras en la web en una entrevista exclusiva con Hernán Perez para el diario Las Últimas Noticias de Chile.
Subido por intuic en 02/12/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.

The Slogan Magazine: Cuando Facebook puede ser causa de despido

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/despidos_tsm...
Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por silvinakonanykhin en 24/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Mujeres Publimetro: Twitter en su sexto cumpleaños nos vuelve a sorprender

issuu.com/intuic/docs/ididnotreport_mujerespublimetro...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 21/03/2012
Detalles sobre el archivo: 1 página.
Anterior123 [4] 5678Siguiente