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PuroMarketing: Cuando Facebook puede ser causa de despido

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/despidos_puromkt...
Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por silvinakonanykhin en 24/11/2011
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CIO América Latina: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/ididnotreport_cioal...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 28/03/2012
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CIO América Latina: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/intuic/docs/ididnotreport_cioal...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 28/03/2012
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Online Marketing Latam: Día de Internet, 20 años de transformaciones

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/17-05-2011_d_a_de_in...
El 17 de mayo se celebró el Día de Internet a nivel internacional. Con motivo de este evento, Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, reflexiona sobre los avances de la web desde sus inicios hasta la actualidad; y su impacto en las comunicaciones personales y profesionales.
Subido por silvinakonanykhin en 17/05/2011
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El Espectador: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

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Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 28/03/2012
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Benjalink: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

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Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 20/03/2012
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Los consejos de la diva de Internet para la compra segura

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Silvina Moschini, la "Diva de Internet" comparte sus secretos sobre compras seguras en la web en una entrevista exclusiva con Hernán Perez para el diario Las Últimas Noticias de Chile.
Subido por intuic en 02/12/2011
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Mujeres Publimetro: Twitter en su sexto cumpleaños nos vuelve a sorprender

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Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 21/03/2012
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The Slogan Magazine: Cuando Facebook puede ser causa de despido

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Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por silvinakonanykhin en 24/11/2011
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Doctor Celular: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

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Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 20/03/2012
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