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Doctor Celular: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/intuic/docs/ididnotreport_doctorcelular...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 20/03/2012
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CIO América Latina: Cómo planificar una acción de marketing en las redes sociales

issuu.com/intuic/docs/cioal_planificar...
Para Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic, ignorar las redes sociales o no estar en ellas no es una opción. Al contrario, es una manera efectiva de manejar la relación con los consumidores, evitar críticas y comentarios negativos.
Subido por intuic en 21/11/2011
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Portinos: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/ididnotreport_portin...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 27/03/2012
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Portinos: Cuando Facebook puede ser causa de despido

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/despidos_portinos...
Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por silvinakonanykhin en 23/11/2011
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Portinos: Cuando Facebook puede ser causa de despido

issuu.com/intuic/docs/despido_portinos...
Los usuarios que usan las redes sociales para criticar a la empresa para la cual trabajan, a sus jefes o compañeros de trabajo comprometen su empleo. Silvina Moschini, CEO & Founder de Intuic, relata los casos de empleados de Easy Jet, Marks&Spencer y Virgin Atlantic que han sido despedidos por comentarios ofensivos hacia su empresa o clientes.
Subido por intuic en 23/11/2011
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Business In Bajio: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/intuic/docs/ididnotreport_businessinbajio...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 03/04/2012
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CIO América Latina: Cómo planificar una acción de marketing en las redes sociales

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/planificar_cioal...
Para Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic, ignorar las redes sociales o no estar en ellas no es una opción. Al contrario, es una manera efectiva de manejar la relación con los consumidores, evitar críticas y comentarios negativos.
Subido por silvinakonanykhin en 21/11/2011
Detalles sobre el archivo: 1 página.

Doctor Celular: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/03-20-2012_-_twitter...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por silvinakonanykhin en 20/03/2012
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El Universal: Cómo planificar una acción de marketing en las redes sociales

issuu.com/silvinakonanykhin/docs/planificar_elunivers...
Para Silvina Moschini, CEO & Founder Intuic, ignorar las redes sociales o no estar en ellas no es una opción. Al contrario, es una manera efectiva de manejar la relación con los consumidores, evitar críticas y comentarios negativos.
Subido por silvinakonanykhin en 22/11/2011
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Portinos: Twitter, un lugar para hablar de lo que se calla

issuu.com/intuic/docs/ididnotreport_portinos...
Bajo la etiqueta #ididnotreport (yo no denuncié) cientos de víctimas de abusos sexuales en el Reino Unido se confiesan en Twitter. Silvina Moschini, CEO de Intuic, describe cómo y por qué la red social de microblogging se ha convertido en un espacio de comunicación y apoyo entre los usuarios ante los más variados acontecimientos.
Subido por intuic en 27/03/2012
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