Archivos pdf sobre televisión: 1 a 10 resultados de 1452 - página 1 [gl]

Multilizer PDF Traductor es la mejor y más sencilla herramienta para la traducción de archivos PDF a otros idiomas de forma automática

Televisión, pan nuestro de cada día

books.google.es/books?id=-cSa16a0angC&dq=televisi%C3%...
Publicado por Editorial Alfa en 24/05/2019
Detalles sobre el archivo: 243 páginas.

Televisión pública--del consumidor al ciudadano

books.google.es/books?id=coXrbdkTU5QC&dq=televisi%C3%...
Autoría: Omar Rincón
Publicado en 01/01/2001
Detalles sobre el archivo: 316 páginas.

Transformar la televisión

books.google.es/books?id=vZyZHm9GVpAC&dq=televisi%C3%...
Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de la calidad de los contenidos televisivos. La búsqueda de audiencia a cualquier precio hace que las pantallas se llenen de asuntos triviales e incluso nocivos para la «salud» cultural de los ciudadanos. La información y la cultura pasan a ser simples mercancías y los programas se llenan de personajes con pobres horizontes intelectuales que promueven contravalores. La llamada «tele-basura» alcanza en España enormes dimensiones y tiene como pilares fundamentales los programas sobre el «mundo del corazón» y la «telerealidad», en los que suele imperar la falta de respeto a los principios deontológicos tradicionales del periodismo. Este libro recoge las reflexiones de medio centenar de expertos en esta materia, participantes en la primera edición del foro de debate «Transformar la televisión», una iniciativa del festival Urban TV (www.urbantvfestival.org), auspiciada por La Casa Encendida, de la Obra Social de Caja Madrid. Sus aportaciones se publican ahora, con la esperanza de que sirvan de modesta semilla de la que un día pueda surgir una nueva televisión, que supere las múltiples carencias actuales y sirva para satisfacer verdaderamente las aspiraciones informativas, culturales y artísticas de los ciudadanos. Bienvenido León es periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor de Producción Televisiva y Divulgación Científica Audiovisual en la Universidad de Navarra. También imparte habitualmente cursos en otras universidades y centros educativos de España, Portugal, Grecia, Argentina, Costa Rica y Ecuador. Es autor de los libros El documental de divulgación científica (Paidós, 1999), traducido al inglés por Pantaneto Press (2007) y al portugués por Cine-clube Avanca (2001), y Dirección de documentales (Eunsa, 2008). También ha publicado numerosos artículos científicos sobre comunicación, en revistas españolas y extranjeras. Es fundador y director de los festivales Urban TV (www.urbantvfestival.org) y Tele- Natura (www.unav.es/telenatura). Anteriormente fue director de informativos de la agencia Editmedia TV, coordinador de reportajes informativos de Tele 5 y director de la productora Euroview.
Publicado por Comunicacion Social en 24/05/2019
Detalles sobre el archivo: 282 páginas.

Reparación de televisión

books.google.es/books?id=CLAdIIUbi3QC&dq=televisi%C3%...
A partir de la experiencia del autor durante muchos años en la reparación de televisores, éste ha desarrollado y mejorado en cada edición este método de trabajo para el análisis y reparación de averías en la televisión. Es una valiosa herramienta práctica para los técnicos reparadores. En cada capítulo encontrará una breve base teórica y enseguida un análisis del funcionamiento, posibles averías, una serie de mediciones y su solución. Con 274 figuras (esquemas, oscilogramas, fotografías de pantalla) y 88 ilustraciones a todo color de la representación en pantalla. Índice resumido del libro; - El servicio técnico de TV en el transcurso del tiempo -Localización de averias - El preamplificador de infrarrojos - La selección de programas - El sistema de control de las funciones analógicas - La unidad de búsqueda de emisoras con memorización de los números asignados a los programas - El sintonizador - La amplificación de f.i., en la demodulación y en el CAG - Los amplificadores de video de los televisores en blanco y negro - Los amplificadores de luminancia - Los tubos de imagen para blanco y negro - Tubos de imagen para TV en color - El separador de sincronismo y en la sincronización de línea - Los osciladores de línea - Las etapas finales de línea - El circuito de alta tensión - La corrección este-oeste - La corrección norte-sur - La sincronización de cuadro, en los osciladores de cuadro y en las etapas finales de cuadro - La selección de audio - La selección de croma - El amplificador de crominancia - El decodificador PAL - Los demoduladores sincrónicos - La matriz en las etapas finales - El amplificador de la señal de sincronismo de color - El supresor de color - El oscilador de la subportadora de color - El sistema de inversión PAL - Fuentes de alimentación conmutadas - Receptores de televisión digitales - Los decodificadores de teletexto - Equipos de recepción vía satélite.
Autoría: Heinz Lummer
Publicado por Marcombo en 24/05/1997
Detalles sobre el archivo: 388 páginas.

Receptores de televisión

books.google.es/books?id=uZcXALQFhNQC&dq=televisi%C3%...
Autoría: K. F. Ibrahim
Publicado por Marcombo en 24/05/2019
Detalles sobre el archivo: 452 páginas.

Informativos para la televisión del espectáculo

books.google.es/books?id=u1ji7LnghycC&dq=televisi%C3%...
Publicado por Comunicacion Social en 01/11/2010
Detalles sobre el archivo: 300 páginas.

Televisión práctica y sistemas de vídeo

books.google.es/books?id=EjO70ghunOIC&dq=televisi%C3%...
Autoría: Bernard Grob
Publicado por Marcombo en 24/05/1990
Detalles sobre el archivo: 466 páginas.

Miradas latinoamericanas a la televisión

books.google.es/books?id=oX7qVI4SN84C&dq=televisi%C3%...
Publicado por Universidad Iberoamericana en 01/01/1996
Detalles sobre el archivo: 249 páginas.

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

books.google.es/books?id=wVWQjra3eyEC&dq=televisi%C3%...
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Publicado por ESIC Editorial en 24/05/2019
Detalles sobre el archivo: 263 páginas.

Análisis de la televisión

books.google.es/books?id=6ZYgkLjVMAQC&dq=televisi%C3%...
Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la television. Asi, aborda las formas de investigacion mas conocidas y discutidas, como el audimetro, pero tambien otras mas fronterizas, como el estudio etnografico, metodos que poseen una larga tradicion, como el analisis de contenido o el analisis motivacional, e incluso otros que todavia siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el analisis textual. Igualmente, se facilita una descripcion sintetica de cada enfoque y se proponen algunos ejemplos concretos. Se trata, sin duda, de la primera aproximacion de tal magnitud, destinada a informar al lector acerca de una actividad cuyos aspectos concretos no siempre son bien conocidos y a facilitarle, ademas, algunos instrumentos basicos que le permitan entender mejor que es la television y como se puede estudiar. Francesco Casetti es profesor de las Universidades Catolicas de Brescia y Milan y autor de libros como El film y su espectador y Teorias del cine 1945 1990. Federico di Chio es director de marketing de RTI Mediaset y profesor de Sociologia de la Comunicacion y de la Cultura en la Universidad Catolica de Milan. Junto con Casetti, ha escrito tambien Como analizar un film, igualmente publicado por Paidos.
Publicado por Grupo Planeta (GBS) en 24/05/1999
Detalles sobre el archivo: 384 páginas.
[1] 2345Siguiente